Blogging tips

miércoles, 15 de agosto de 2012

Outfit

Holaaaaaaaaaaa chicas,

Qué tal estáis pasando el día festivo de hoy, pero qué bien nos sientan, ¿a que sí?. Bueno, quería traerles este outfit. 



Ese día hacía mucho calor y decidí que por fin era hora de estrenar este vestido que me compré hace meses en H&M. Yo no soy mucho de vestidos, como ya podréis haber visto pero como este en particular me gustó tanto el corte como el estampado, pues me decidí.
Tanto el bolso como los zapatos son de mi madre.
La pulsera es de Blanco.
Los pendientes fueron un regalo.
El reloj es Casio, me encanta.
El anillo fue regalo de cumple.
Y la gargantilla es de Bijou Brigitte de hace unos años.

















Espero que les haya gustado, la verdad es que estaba encantada de la vida con él puesto, me sentía muy sexy.

Hoy también les quería hablar de mi amiga Sanny Daff que ha perdido su blog y su cuenta gmail por arte de magia, no se sabe cómo ha desaparecido todo su trabajo de un año por lo menos, es una auténtica desgracia, yo me pongo en su lugar y se me paran los pelos. Os dejo su nuevo blog para las que seáis antiguas seguidoras de ella como yo apuntarnos y para aquellas que no la conozcan, pues decirles que la verdad es que merece la pena, es una niña estupenda: http://sanny-daff.blogspot.com.es/. Por favor, no dejéis de ir a verla que es un duro momento para ella y hay que apoyarla.



Por otra parte se han abierto las votaciones para el reto de Gadirroja sobre los cocktails, en el que participo. Echadles un vistazo porque son todos maravillosos, tengo que votar y no sé por dónde empezar.





Por último recordarles que aún sigue abierta la votación del reto que organizó Makillag y más en el que también participo. Para votar aquí.





Muchas gracias a todas por venir y comentar, como siempre y un besote enorme, que lo paséis bien.

Frase del día: En cualquier adversidad, lo peor es haber sido feliz. A.M. Severino Boecio.

52 comentarios:

  1. ¡Hola Beli!

    Estás monísima con ese vestido, me encanta.

    Pasaré por el blog de Sanny y también por el de Gadi.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias guapa, a mí también me encanta. Un besote.

      Eliminar
  3. Muy guapa, muy fuerte lo de la chica del blog ya me he pasado. Pero no entiendo q blogger no le de una solución. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria. Yo tampoco entiendo nada de lo que le ha pasado a Sanny, a ver si entre todas la ayudamos. Un besote.

      Eliminar
  4. Estas preciosa Beli, me encanta todo el collar es precioso, la pulsera y el anillo son muy bonitos el color muy veraniego.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  5. Es precioso el vestido, me encanta! haber si me paso y si lo veo, me lo compro, jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si estará todavía, yo me lo compré hace unos meses. Un besote.

      Eliminar
  6. unos complementos divinos! ideal y muy guapa! besitossss

    MªJosé fernández

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  7. Todo muy bien combinado , vestido , zapatos complementos...estabas guapisima!!un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Que de retos!! y yo sin enterarme jajajaja. El look es precioso. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía estás a tiempo de apuntarte a unos cuantos. Un besote.

      Eliminar
  9. Beli!! el vestido es super precioso!!! me encanta!! ^_^ y los complementos son ideales!! el brazalete que asemeja coral es para morir!! >_<

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta el vestido, es muy chulo, y los complementos son todos geniales. saludos guapa

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por tu apoyo y ayuda, no sabes como os lo agradezco, no sé que haría sin vosotras, gracias a ustedes se está haciendo mucho más llevadero salir adelante, gracias de verdad!!

    Los compementos son una pasada del outfit, yo tampoco soy de vestidos haha así que me fijo más en los complementos, que me han encantado en especial el collar y la pulsera!!

    Y sinceramente, espero que ganes el reto de makillag y más porque es el más bonito sin duda =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Sanny por tu apoyo. Espero que entre todas te saquemos de este problemón que nos podría pasar a cualquiera de nosotras. Un besote.

      Eliminar
  12. que guapa corazón¡¡ me requetechifla ese vestido¡¡ el estampado pañuelo es precioso y muy elegante¡¡¡ look de 10¡¡ mil besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, me alegro mucho que te guste. Un besote.

      Eliminar
  13. se te ve muy bien el vestido! antes yo tampoco usaba vestidos pero ahora me gustan mucho ;) saludos! PD: me resisto a comprarme el Casio pero está muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo poco a poco me iré poniendo vestidos, a ver si me acostumbro. Un besote guapa.

      Eliminar
  14. ¡Qué bonito es el vestido! Se nota que te sientes muy bien con él. Estás guapísima. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. El vestido me encanta ya le tenía echado el ojo yo!!! jijiji y la votación, te lo veo complicado porque los dos son preciosos... Qué difícil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es inevitable no echarle el ojo. Un besote guapa y gracias.

      Eliminar
  16. El vestido es genial, me encanta el estampado y te queda muy bien, me ha gustado mucho.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Un outfit muy bonito!! Pero me gustaría ponerte cara!! Los complementos son preciosos!! Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raqueleita. Algún año de estos pondré cara, es que voy de incógnito. Un besote guapa.

      Eliminar
  18. Pero que outfit tan precioso!! El vestido es bonito y te sienta super bien!
    Espero que tu amiga encuentre pronto su blog :(
    besoos

    ALmu

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el vestido!! Y los complementos... vamos que me ha encantado todo jajajaja.

    estás preciosa!! Un besote enorme guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Ari. Un besote guapa.

      Eliminar
  20. el vestido me encanta!!! .. es precioso ...

    y el maquiññaje y uñas ya sabes que también .. a mí no me dió tiempo a participar en el reto

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iris, es una pena que no te haya dado tiempo, con lo diver que es esto. Un besote.

      Eliminar
  21. deberías animarte más con los vestidos porque estás genial!!!

    bss

    benditas tentaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a ver si poco a poco me adentro en el maravilloso mundo de los vestidos. Un besote.

      Eliminar
  22. El vestido es monísimo, y de complementos me quedo sin duda con el reloj :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que los Casio me encantan Silvia. Un besote guapa.

      Eliminar
  23. La gargantilla es muy bonita y el color de los pendientes me encanta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, es que ese azul es divino. Un besote.

      Eliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.