Blogging tips

martes, 21 de agosto de 2012

Premios y compritas de accesorios en Blanco

Holaaaaaaaaaaaaaaa,

¿Qué tal el día de hoy?. Nosotros aquí en Tenerife nos estamos "asando" literalmente, no sé, para mí es el día más caluroso del verano, no vean la bajona que tengo en el cuerpo...

Bueno antes de nada quería avisarlas que ya se abrieron las votaciones para el primer reto de Patri en su blog: Los potes de Patrii. Todas las participantes son estupendas y se lo han currado mucho, así que está difícil la cosa. Para votar siempre de forma objetiva aquí. Les dejo mi propuesta para que la rebobinen.






Y ahora unos cuantos premios:

Quiero dar un millón de gracias por todos los premios que me han dado: Perlica84 de Perlica84 Cosmètiques, Lady Sandía de El Rincón de Airlia, Nieves de The Diary of my Dreams y Nago del blog Parte de mí. Yo lo valoro mucho ya que es la prueba de que se acuerdan de mí y eso es siempre maravilloso. GRACIAS DE CORAZÓN.

Perlica84 en su blog Perlica84 Cosmètiques me ha dado este premio tan precioso, muchas gracias guapa, me ha encantado.





El premio consiste en responder a 12 preguntas sobre mí.

  • ¿Te gustan los deportes?
Me gustan muchísimo, lo que pasa es que prefiero más verlos que practicarlos. Lo más que hago es pegarme pateadas por toda Santa Cruz, siempre y cuando no haga estos calores sofocantes y tampoco llueva.
  • ¿Cuál es tu hobby?
Ahora mismo mi hobby nº 1 es el blog, me está acaparando todo mi tiempo disponible, es completamente absorbente tanto hacer entradas como leer sus entradas, absorbente y apasionante.
  • ¿De qué color son tus ojos?
Marrones.
  • ¿Cómo es tu cabello?
Mi pelo es castaño oscuro liso, pero lo tengo teñido de colorao (caoba más concretamente).
  • ¿Eres zurda o diestra?
Diestra, aunque la mano izquierda cada vez la uso más.
  • ¿Tienes muchos secretos?
Con mis seres queridos no tengo secretos, con respecto a los demás, cuanto menos uno cuente, mejor.
  • ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo?
No lo he pensado nunca.
  • ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?
A mi pareja, siempre.
  • ¿Te arrepientes de algo?
De alguna cosa que otra, nadie es perfecto.
  • ¿Tocas instrumentos musicales?
Tocaba el clarinete.
  • ¿Tu película favorita?
Sólo una es imposible: Lo que el viento se llevó, Cuando Harry encontró a Sally, La boda de mi mejor amigo, Notting Hill, French Kiss,.........
  • ¿Extrañas mucho a alguien?
Por ahora no.

También Perlica84 me dio este premio, gracias de nuevo guapa,


El premio venía con dos normas muy sencillas que hay que cumplir. ¡¡Vamos a ello!!.
  • Primero: Nominar a 15 blogs que estén relativamente empezando y comunicarles la nominación.

  • Segundo: Contar 7 cosas aleatorias sobre mí. Algunos rasgos míos son:

- perseverante y persistente
- desordenada
- mimosa
- adicta a internet
- ni optimista ni pesimista: realista
- dormilona
- natural como la vida misma.


Lady Sandía del blog El Rincón de Airlia  y Nieves del blog The Diary of my Dreams me han dado este premio, muchas gracias chicas, es todo un honor para mí.


El siguiente premio me lo dio también Perlica84 de su blog Perlica84 Cosmètiques, muchas gracias mi niña.



Nago del blog Parte de mí también me ha dado este premio, muchas gracias guapísima.



Y ahora os tengo que contar 5 cosas raras sobre mí:

1) Suelo hablar por la noche, y a veces hasta me levanto.
2) Salto por nada, tengo miedo a los bichos y los veo por todas partes.
3) Me están gustando cada vez más cosas que antes me daban un asco horrible, como esos programas que están echando por la tele de operaciones y enfermedades raras, me ripio muchas veces, pero cada vez lo tolero más.
4) A veces cuento chistes desagradables  sólo por ver las caras de los demás de asco.
5) Muchas noches con el calufón que está haciendo, no sé cómo, termino amaneciendo tapada, qué fuerte.

Y ahora mis nominadas son:

Mis top comentaristas. Como siempre digo, cojan los premios que no tengan para añadirlos a la colección de los trofeos más queridos. 


Finalmente les quería enseñar unas compritas de accesorios que he hecho en las semanas anteriores, todas ellas en Blanco. Últimamente me está gustando mucho los complementos que traen. A ver si les gusta.


Soy una aficionada de las calaveras por culpa de mi novio, no vean el teléfono que le regalé de calavera. Él hace añales que le gustan los muñecos calavéricos y horrorosos, supongo que todo se pega. 
Con calaveras hay muchísimas cosas, pero como no puedo comprármelo todo, cuando veo algo que me gusta a rabiar, entonces sí que me tiro.


Esta pulsera tiene calaveras y bolitas de colores con brillantitos pegados. No me digan que no es mona. Me llevé la última que quedaba, la cogí por los pelos. Precio: 4,99 €.




No sé si se acuerdan que ya he comentado que el azul turquesa me encanta, es una de mis piedras favoritas. Si le sumamos que adoro todo tipo de símbolos de la suerte, pues aquí está la prueba. Además, lo mejor de todo es que tiene un mecanismo por dentro del aro que se adapta al tamaño de cualquier dedo. Precio: 5,99 €.



Y otra preciosa y maravillosa calavera. Me volví loca cuando la vi, no podía ser más chic y que me pegara más. Es uno de los anillos  más bonitos he comprado últimamente. El aro es el típico elástico que le sirve a todo el mundo, salvo que tengas los dedos muy, muy finitos. Precio 6,99 €.




Espero que les haya gustado esta entrada, yo he disfrutado mucho haciéndola. Un besote enorme y a cuidarse.

Si queréis leer los comentarios contestados de la entrada: Cine de domingo: Brave anuncio de Sorteos, pinchar aquí.

Frase del día: El fuerte determina los acontecimientos; el débil sufre lo que el destino le impone. A. de Vigny.

66 comentarios:

  1. El anillo turkesa me encanta! a ver si lo veo cuando me pase :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me lo compré hace poco, así que igual si que lo encuentras. Un besote.

      Eliminar
  2. Me encanta el último anillo, y el look que hiciste es precioso!
    Y vaya que si ha hecho calor hoy por Santa Cruz! Se me ocurrió salir esta mañana y llegué a casa sudando como una gorrina, pensé que moriría deshidratada.. Y anoche para dormir fue lo peor, si pongo el ventilador me duele la garganta y si no lo pongo no puedo dormir.. Así que amanezco con la garganta fatal :S
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hari. Y seguimos con el calor y con la humedad, qué le vamos a hacer. Un besote.

      Eliminar
  3. Enhirabuena por tus premios! El look es genial! Me ha encantado el anillo de turquesa. Saludos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari, me alegro que te haya gustado todo. Un besote.

      Eliminar
  4. Qué guai, cuántos premios!!!!! y que complementos tan chulos te has comprado!!!!! no me gustan las calaveras pero he de reconocer que el anillo y la pulsera son una monada!!!!!!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri. De todas formas la calaveras tienen su aquel. Un besote.

      Eliminar
  5. El look te ha quedado genial
    Enhorabuena por los premios

    ESTOY DE SORTEO

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu propuesta para el reto de Patri.
    La pulsera es preciosa.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Mañana ya estoy buscando la pulsera d las calaveras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, es que realmente es muy bonita. Un besote.

      Eliminar
  8. ¡Hola mi niña!:

    Enhorabuena por tus merecidos premios y gracias por nominar a las top comentaristas XD
    Mi marido también habla por las noches y se sienta de pronto... no sabes los sustos que me llevo jijiji

    Muy chula tu pulsera XD

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda, se me olvidaba! Ahora paso por el blog de Patri XD

      Eliminar
    2. Muchas gracias Luci por todo, eres un encanto. Un besote guapa.

      Eliminar
  9. el anillo turquesita ya te dije q me encantaaabaaa^^ jijiji

    un besitooo y felicidadesss


    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es muy bonita, es que por esta piedra tengo una especial predilección. Un besote.

      Eliminar
  10. me chifla el maquillaje Beli¡¡ te favorece un montón¡¡¡ felicidades pos los premios¡¡ bien merecidos¡ y los complementos con calaveras me encantan¡¡ buenas adquisiciones¡¡ mil besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, me encanta tu alegría. Un besote guapa.

      Eliminar
  11. felicidades por todos esos premios y gracias por acordarte de tus tops, jijij ahí estoy yo a pie de cañon xDDD
    A mi también me chiflan las calaberas y todo lo tetrico, el anillo me trae loka!! que maravilla!! y me pasa lo mismo con el programa de operaciones y demás, me da repelo pero no puedo dejar de mirar jijiji
    besazos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe, me alegro mucho que coincidamos tanto. El anillo caravera es que lo ví y babeé y respecto al programa es que es así, no puedo dejar de mirar y así me he inmunizado. Un besote.

      Eliminar
  12. Enhorabuena por los premios, el look es una pasada! Y los anillos me encantan, sobre todo la sugar skull :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, pues no sabía que el anillo se llamara sugar skull, me encanta ese nombra. Gracias guapa.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Gracias a ti por venir a verme y comentar. Un besote.

      Eliminar
  14. En tonalidades verdes también estás divina de la muerte, a ver si ganas de nuevo (que lo veo fácil). Ahí hijicaaaa, no se como te pueden gustar las calaveras, pufff, que repelus, ja ja ja. El anillo una pasada. Enhorabuena por tantos premios. Te los mereces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobi, a ver si tengo suerte. Las calaveras tienen su encanto, mujer, al fin y al cabo todas tenemos una. Muchas gracias por todo. Un besote.

      Eliminar
  15. Que ojos tan bonitos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña, el maquillaje también ayuda mucho. Un besote.

      Eliminar
  16. Qué pasada! lo que valora la gente tu trabajo. Me alegro y te felicito.

    ResponderEliminar
  17. La propuesta del look es preciosa y las compritas chulísimas!

    me uno a tu blog!

    un bsito
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yurita, me alegro que te gustara. Un besote.

      Eliminar
  18. Que de cositas!! lo que más me ha gustado ha sido el anillo en florma de flor turquesa =) ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no es una flor, es un trébol de 4 hojas, el de la suerte, nada menos. Un besote y gracias.

      Eliminar
  19. Yo me compré un anillo con este formato en Claires y se me rompieron enseguida las gomitas... la pulsera me encanta para el veranito y hay que ir a la moda con las calaveras.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, pues qué pena que se rompieran las gomitas, yo tengo pulseras con esos elásticos y me han aguantado años, se alargan pero no se rompen. Un besote guapa.

      Eliminar
  20. Enhorabuena por los premios. La propuesta de maquillaje me ha encantado al igual qué los complementos de Blanco, están sacando cosas tan monas qué es muy difícil resistirse, la pulsera debilitas y calaveras es divina. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa y muchas gracias. Los complementos de Blanco es verdad que últimamente han mejorado mucho, me gustan más que los de otras tiendas como por ejemplo Stradivarius. Un besote guapa.

      Eliminar
  21. Hola guapa! menudos ojazos :D te han quedado unos ojitos de infarto :), me encanta como te sienta ese tono.
    Muchas felicidades por los premios recibidos y las compritas son muy cucas!

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los piropos, eres un encanto. Un besote guapa.

      Eliminar
  22. Pero qué ojos tan bonitos por favor,si es que me dejas alucinada de la perfección del maquillaje,divinos!!!
    Felicidades por los premios,me encanta leer las respuestas!
    Ah,yo también hablo dormida y me chifla "Lo que le viento se llevó"!!
    Y la pulsera de calaveras me encanta,si la veo me la compro!
    Un besín guapa!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, pues sí que coincidimos en cosas. Muchas gracias por los piropos. Un besote.

      Eliminar
  23. Hola guapísima! No tengo palabras para decirte cuanto me ha gustado el look de ojos! el verde te sienta genial ^^
    Muchísimas felicidades por todos estos premios ;)

    Un besazo!! muaaaaaack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rakel, de verdad. Un besote.

      Eliminar
  24. Qué ojos tan bonitos te han quedado con ese look!
    El anillo del trébol me ha encantado, pero las cositas de las calaveras no tanto, pero eso es porque no me van demasiado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María José. A mí las calaveras al principio tampoco me gustaban, lo veía como algo negativo, pero para nada, todos tenemos una en nuestro interior y no tiene más negatividad que la que nosotros le pongamos. Un besote guapa.

      Eliminar
  25. Gracias por pasarte mi niña¡¡ un besote¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Diana, sabes que es un placer. Un besote.

      Eliminar
  26. Muchas felicidades por tus premios!! Y te deseo que tengas mucha suerte en el reto!! Un besazo!!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raqueleita, a ver, porque todas están realmente muy bien. Un besote.

      Eliminar
  27. Me gusta muchisimo el look, creo que es de mis preferidos, la sombra color verde te favorece mucho!!

    Muacks preciosa!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de verdad, yo creo que los verdes quedan genial a los ojos marrones. Un besote guapa.

      Eliminar
  28. Beautiful Eye Make up!
    i´m a new Follower

    Lovely Greetings ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa y bienvenida. Un besote.

      Eliminar
  29. Hola guapa, que tengas mucha suetyr en el reto ;)
    Muchas felicidades por los premios jajaja, me ha gustado saber un poquito más de ti.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!
    Suerte en el concurso y enhorabuena por tanto premio...
    Los accesorios muy bonitos, a mi es que las calaveras no me terminan de gustar...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky y muchas gracias. El anillo por ejemplo no hay tu tía, es una calavera en sí, pero la pulsera mirándola en conjunto, aunque tenga unas calaveras la encuentro muy mona, no sé si te he convencido. Un besote.

      Eliminar
  31. No pude pasarme antes por aquí, así que lo hago ahora =)
    Tienes mis puntitos en el reto guapísima, así que solo me queda desearte mucha suerte y a parte felicitarte por todos tus premios!!
    Y ya refiriéndome a tus compritas... que sepas que me has puesto los dientes largos con los anillos hahaha vaya cosas bonitas *-* pero son demasiado caras como para darme ese capricho ahora, si no me hacía también con ellos. Así que nada, disfrútalos por mi :P

    Un besazo, preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sanny por tus votos, eres un encanto. Tu comentario de los anillos, la verdad es que me ha puesto triste, lo siento mucho. Un besote.

      Eliminar
  32. Hola preciosa!!!!
    Felicidades por tus premios.
    Me han encantado los complementos son chulisimos. Tendré que pasarme por blanco a mirar :)
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.