Blogging tips

viernes, 3 de agosto de 2012

Productos Terminados 7

Holaaaaaaaaaaaaaa chicas,

Hoy, que por fin es viernes y os traigo una entrada de productos finiquitaos. Madre mía, y esto es solo una parte, no sé cómo lo he demorado tanto, realmente parece que tengo el síndrome de Diógenes.


Antes de ir al grano les doy LAS GRACIAS por la tan buena acogida que ha tenido la entrada del look que voy a presentar para el reto de Makillag y Más, ya veo que las uñas os ha encantado, me alegro mucho. Antes de esta manicura azul me hice un degradado en naranja, el primero que me hacía, y no vean lo terrible que me quedó, igual lo cuelgo para reírnos todas un ratito.


También quería recordarles que todavía está abierta la votación para el reto que realizó Sarahm en el blog Potis in Love hasta el 5 de agosto. Si queréis ver mi propuesta con todo lujo de detalles podéis pinchar aquí.

Bueno y ya empiezo, que se me van a hacer las 1000.


Esta exfoliante corporal de aloe vera de The Soap Story. La tengo desde hace un par de años por lo menos, pero me pasó lo típico, me la compré de novelera, la usé un par de veces y ahí se quedó hasta que empecé a cuidarme a conciencia y la retomé.
Exfoliaba de verdad, de verdad de la buena y olía a verde, vamos, no sé si así es como huele el aloe vera. Me gustó mucho pero no creo que la vuelva a comprar habiendo tantas exfoliantes en el mercado con maravillosos olores. Traía 450 ml. y cunde muchísimo. La llevaba usando hace meses y pensé que nunca se terminaría.



Me compré estas dos cajitas de ampollas en el Mercadona de la marca Deliplus para ver si se me levantaba el ánimo. Fue justo antes de cogerme vacaciones, estaba realmente agotada y pensé que a lo mejor esto me ayudaría. No tenía muchas expectativas porque como ya he tomado vitaminas y no notaba nada, pues me dije, supongo que algo hará. Las ampollas eran naranjas y de plástico, mucho mejor que las de cristal de toda la vida. Se batía el botito y se vertía en agua preferentemente en el desayuno.
Me gustó mucho, porque realmente me animó. Cuando me encuentre otra vez chunga me lo volveré a comprar.











Este gel me encantó, no recuerdo si lo compré en Alcampo o en Carrefour, el olor es formidable y me gustaba cómo me dejaba la piel. Disfruté realmente con él. Jamás había visto un gel de ducha de Bayas de Goji, están de moda. Me lo volvería a comprar pero seguiré probando otros geles, que hay una cantidad bárbara en el mercado.






Este jabón de Rituals me cayó en mi cumple que venía de regalito con un reloj en una revista. Tenía demasiadas expectativas puestas en él, la verdad, después de todo lo que había leído en internet. El olor de este modelo en concreto no me embriagó. Cuando apreté el botón para que saliera el producto se me disparó y por tanto desperdiciaba producto. Luego al aplicarlo en la esponja se convertía él solito en espuma, pero vamos, que no noté nada del otro mundo. No lo he visto a vender en Tenerife, pero vamos, que no lo buscaré, porque además tengo entendido que no es barato.




Esta crema corporal la encuentro muy buena y huele a limpio. Hidrata mucho, lógico, es para piel extra seca. No la volveré a comprar no por nada, sino porque me gustan otras más.





Este desmaquillante bifásico de ojos de Deliplus que me mandó Bego del blog Begui y sus cositas, si todavía no la conocen, pasen por ahí, totalmente recomendada. Como a ella le irritaba los ojos me lo regaló. No es la primera persona que sé que no le va bien este desmaquillante bifásico de ojos, pero, menos mal que a mí me va genial con él y me desmaquilla también genial. Me lo volveré a comprar, sin duda alguna.




Otro vez este gel de Deliplus, es que no sabéis lo agradable que es y lo suavecita que me deja la piel. Lo compraré otra vez, sí señor.




Con la hidratante Monogotas de Vainilla del Mercadona, me pasó algo curioso. Mientras la utilicé yo, bueno, no la encontré mal, hidrataba lo justo y el olor no es que me volviera loca, pero estaba bien. Se la terminé dejando a mi novio para que la acabara porque a él no le gustan las hidratantes muy untosas y pensé que ésta le vendría bien. Bueno, cuando se la puso él me dejó extasiada el olor a vainilla, me volvía loca. La volveré a comprar pero para él.




Este champú de Herbal Essences me lo compré y encima a pares para mi pelo graso. Al principio me fue genial, pero luego se inmunizó el pelo y el cuero cabelludo y me hacía el efecto contrario, me lo engrasaba más. No lo volveré a comprar, que va. El otro se lo encasquetaré a alguno de mis hermanos a ver si les va bien, porque en teoría es un champú muy bueno y muy agradable, no hay más que ver su publicidad, con la chica totalmente "extasiada" en la ducha.







Esta hidratante de manos, está bien porque es ligerita y se me absorbía enseguida. No la volveré a comprar, me va bien la crema antiedad de Mercadona  que creo que trae más producto, más barata y con protección solar.



Otra mascarilla para pelos teñidos de rojo de Deliplus. Opino lo mismo que la vez anterior, no tengo ni idea si me hace algún efecto, debo ser masoquista al volverme a comprar algo que tengo la ilusión de que funcione. Estoy acabando otro bote y no me compro más, se acabó.



Este gel tamaño maxi grande, 1 l, lo compro en la farmacia y me lo mandó el dermatólogo hace años luz para lavarme la cara. Me dura meses, lógico. Lo he seguido usando porque cuando tengo algún buen grano que otro, todos los meses de Dios, me los seca más rápido. Lo empecé a notar sobre todo en los dedos. Si alguna se acuerda, he contado que me arrancaba los pellejitos de los dedos de las manos, claro, me hacía heridas y este gel realmente me las cicatrizaba más rápido. Lo volveré a comprar, aunque estoy muy tentada de comprar el jabón de Amie.




Ya se me terminó el  Touche Éclat de Yves Saint Laurent. Reconozco que está muy bien. No es muy cubriente pero sí que ilumina y da mejor aspecto a la cara, pero el precio es lo que me echa para atrás. Estuvo muy bien la experiencia pero no repito. Ahora estoy con el roll-on de Garnier.



Esto es un contorno de ojos que lo compré en Beautik y creo que salió unos 6 €. Nunca me gustó mucho el olor y la verdad es que hidratarme tampoco me hidrataba mucho. Fue una pena. Totalmente descartado después de haber probado el contorno de Estee Lauder: Advanced Night Repair Eye. Vamos que se me terminó caducando y ahora huele bastante a rancio.                
En la página de Beautik dice de él: Rica crema para ojos con aceite de borraja, es una rica fuente de ácido gamma linolénico (GLA), con omega 6 y ácidos grasos esenciales. Esta crema también contiene vitamina E y un antiarrugas activo derivado de una planta tropical que suaviza las líneas de expresión y arrugas. 30 ml.



Esto es una despigmentante que compré en la farmacia por verla por internet, altamente recomendada. En el prospecto pone que hay que aplicarla tanto por la mañana como por la noche pero la farmacéutica me dijo que aquí en Canarias pega mucho el sol y que sólo me la pusiera por la noche. Lo malo que he oído que tienen las despigmentantes es que si no te proteges bien del sol y te pilla se te oscurecen aún más las manchas. ¿Qué noté?: sí me aclaró algo las manchas pero nada del otro mundo. Tengo una compañera de trabajo que la dermatóloga le mandó otra despigmentante para que dentro de unos meses, en invierno, aplicarle el láser y aún así, le dijo que la mancha seguiría existiendo, aunque no la viera y que si se descuidaba le volvería a salir. Vamos, que no pienso someterme a ningún láser. No me la volveré a comprar, me cuidaré del sol y aprenderé a vivir con mis manchitas gracias al maquillaje.




Hidratante corporal de Les´Cométiques con Karité, nos gustó tanto a mi novio como a mí. Huele muy bien y no era nada cara. No descarto volverla a comprar.






Agua Micelar de Deliplus, no es nada maravillosa, por sí sola no desmaquilla nada bien. Primero me desmaquillaba con el aceite 24 K y me remataba con esta agua micelar. No la volveré a comprar, estoy gastando otro bote y se acabó, me quedo con el aceite de oro 24k del Mercadona que ya de por sí sola desmaquilla muy bien.


  





Vaya, ya terminé, no me lo puedo creer. Espero que les sirva de algo mi humilde opinión.

Y ahora les dejó con Bernabé Tierno, para que nos enseñe cosas interesantes para aplicar en nuestro día a día y crecer interiormente. Un besote realmente enorme para todas y gracias por venir a verme y comentar.

QUE LAS BOBADAS NO TE AMARGUEN EL DÍA. La mayoría de las preocupaciones, disgustos, contrariedades y sofocos que pasamos son verdaderas bobadas y naderías: tu hijo es inquieto y desordenado, hay demasiado tráfico, no viene hoy la asistenta y te tienes que arreglar tú sola, un compañero de trabajo se comporta de forma estúpida contigo, etc. Todo son auténticas bobadas que debes aceptar como algo normal y con verdadero sentido del humor. Sólo de ti depende que no se conviertan en problema y te amarguen el día.


54 comentarios:

  1. Deberías probar el champú purificante, es muy bueno para el cuero graso, en pantene también lo tienen por si el de herbal ya no te convence.

    ResponderEliminar
  2. Yo adoro las cremas de dove, sobre todo para verano...te deja un olor en la piel impresionante.
    bs wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Espe, a mí también me gustó, pero a mí me gustan otro tipo de olores. Un besote.

      Eliminar
  3. bueno ya evs qcoincidimos cn el deliplis u el la crema de les cosmetic tengo ganas d probarla !! :)

    un ebsoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, pruébala que ya verás que te gustará. Un besote.

      Eliminar
  4. Pues fijate que a mi el gel de Rituals me encanta, lo suave que es su espuma y el olorcito tan rico y suave. Es que odio los geles de baño que huelen muy fuerte y este huele suave suave suave. Yo tengo el mismo formato que tu (comprado en tienda) y cuando lo acabe fijo que caigo con el grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues es que me pasa lo contrario que a ti, a mí me encantan los olores intensos, pero que no mareen. Un besote.

      Eliminar
  5. Hola guapa, pues tienes que probar otras espumas de rituals por que para mi ese aroma no es de los mejorcillos.
    Eso son carillos pero siempre aprovecho ofertas!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me parecía a mí. Entonces seguro que hay otros modelos que huelen muchísimo mejor. Gracias guapa, ya pensaba que eran todos por el estilo. Un besote.

      Eliminar
  6. Ju que de cosas, no sé por donde empezar! A mi el agua micelar me gusta, pero se me ha acabado y estaba pensando en probar el de Oro 24k de Mercadona, a ver que tal..
    El bifásico para ojos también me tienta, tengo ganas de probar algo específico para ojos porque lo que tengo en breve se me agota.
    Y el gel de bayas de Goji estuve a punto de llevármelo en Alcampo, cuando vuelva me lo traigo!
    Y que casualidad, hoy compré las ampollas de jalea real con ginseng y vitamina C, porque últimamente estoy vaguísima a nivel extremo, sin nada de energía.. Hoy la empecé a tomar, ojalá me funcione! Que fui al herbolario y me vendía algo parecido a 20 €, puff.. Mi economía no me permite gastar tanto en eso o_o
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, prueba el 24 k de Deliplus, que no es grasiento, ya verás, te lavas la cara y listo. Las ampollas ya verás que te van bien, por lo menos a mí sí y no son nada caras. Yo tuve con 2 cajas. Un besote.

      Eliminar
  7. Hola preciosa...
    Ante todo me han encantado tus entradas me dan muchas ideas..
    Muchas gracias,,,me ha gustado mucho tu comentario, eres un encanto

    BESITOS
    Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Gigi y me alegro mucho. Un besote.

      Eliminar
  8. Hola!!
    Que cantidad de productos, tomo nota, algunos ni los conocia... con el champu de herbal me pasó lo mismo
    Besines
    ahhh y he visto tu look de la entrada anterior y me ha encantado, incluida la manicura, chaoooooooo

    ResponderEliminar
  9. Ja ja yo tampoco sé porqué compro una y otra vez la misma mascarilla d color del mercadona. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo sé, al final he llegado a pensar que es masoquismo, en mi caso. Ya es hora de cambiar Nuria. Un besote guapa.

      Eliminar
  10. cUANTAS COSAS!!!!!! algunas las he probado, otras no.
    Me han gustado tus comentarios! gracias!!!!!!!

    bsos

    ResponderEliminar
  11. me encantan estos post de productos terminados, porque así apunto cositas para comprar!bss guapetona, muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este tipo de entradas yo también las encuentro muy útiles. Un besote.

      Eliminar
  12. que bien, muchisimas cosas acabadas!!a mi tb me encanta el desmaquillante bifasico de mercadona, no me irrita, es barato y desmaquilla genial...asi aque a repetir!!bss

    ResponderEliminar
  13. tengo que probar las ampollas porque llevo una temporada...que mi cansancio no me deja hacer na! la crema para el cuerpo dove de mis favoritas!

    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalas y ya me dirás, además no eran nada caras. Un besote.

      Eliminar
  14. jolín, que de productos te has ventilado¡¡¡ pero fijate que ningún he probado¡¡¡ me ha llamado mucho la atención el de bayas de Goyi ¡¡ no sabía que hubiese cosméticos con este producto¡¡ yo las como, pero nunca las había visto así¡¡ yo quiero probar ese gel¡¡ :-) mil besos y a disfrutar del finde¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, yo lo encontré de casualidad y me gustó mucho, la verdad. Un besote.

      Eliminar
  15. Pues si que tenias cosas por terminar jajaja. El
    Bifasico de mercadona me gusta mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está genial, vale mucho la pena. Un besote.

      Eliminar
  16. Parece que se te han acabado algunas cosillas no? Tomo nota de todo! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por toda la información. A mi me encanta terminar cosas para poder tirarlas y quitar enredos, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, espero que te haya ayudado. Un besote.

      Eliminar
  18. Cuantas cosasss!yo tambien uso el bifasico de Deliplus y se puede decir que esta bien, aunque no me gusta mucho esa sensacion pringosilla que deja en los ojos...
    Pues ala nena, a comprar de nuevo!jejeje besitos linda^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jhissa, no es agradable, pero como después me lavo la cara, pues listo, calisto. Un besote.

      Eliminar
  19. que de cosassss 0.0 yo tb uso pructos monogotas de mercadona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarahn, a mí me encantan los monogotas también. Un besote.

      Eliminar
  20. Pues de todos estos productos yo he probado solo la espuma de ducha de Rituals, pero no esta variedad en particular. He probado la naranja, la rosa y la roja y todas me han encantado. No sé cual de ellas me gusta más. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna, a mí es que este modelo en concreto no me dijo nada de nada. Un besote.

      Eliminar
  21. cuántas cosas niña!! xDDDD me llaman la atención el exfoliante de aloe vera y el gel de ducha de bayas *_*

    El corrector de YSL lo quiero, pero todo el mundo opina igual que tú... que como iluminador es muy bonito pero de corrector no tiene nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante, exfolia de verdad, de verdad de la buena. Yo la verdad es que corrector de YSL, no lo repetiré, todavía si cubriera más..... Un besote.

      Eliminar
  22. Vas a tener que reponer un montón de cosas. Pues a mi el jabón de rituals si me gustó, aunque es cierto que un poco caro si que es. El iluminador de YSL lo tengo en mi whilist, espero que no tarde mucho en caer. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raqueleita, prueba el corrector y ya nos dirás. Un besote.

      Eliminar
  23. Después de leerte me decanto por el gel y por la hidratante de vainilla.
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  24. yo tengo el Touch Eclat por ahí muerto de risa... lo peor es que es el segundo que compro jajaja ilumina pero no sé porqué no me acaba de gustar. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ilumina pero no cubre lo suficiente, a mí me decepcionó, es que por el precio que tieneeeeee. Un besote.

      Eliminar
  25. Cómo puedes gastar tantos productos? :) coincido con los geles deliplús, y del resto pues tomo nota para el futuro, gracias por compartirlo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues es que gasto y guardo bote, y guardo y guardo, y como no me acuerdo de hacer esta entrada de productos terminados, pues imagínate la bolsa de botes que hago. Un besote y gracias a ti.

      Eliminar
  26. ¡Cuántas cositas gastadas! Que pena lo del champú de Herbal Essence... para mí es de mis favoritos, aunque claro, mi cabello es seco.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci, pues sí que es una pena porque a mí este champú me gustaba mucho, pero desde que mi pelo se acostumbró a él, se inmunizó y se volvió a engrasar mi pelo. Un besote.

      Eliminar
  27. Hola guapisima!!!!
    Probaré el ginseng a ver que tal me va, el monogotas de vainilla me encanta el olor pero no hidrata lo suficiente y el agua micelar pues me gusta pero tampoco tengo con que comparar. Ahora me he comprado el agua micelar de douglas un bote pequeñito para probarla a ver que tal.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, pues no conocía ese agua micelar. Muchas gracias guapa. Un besote.

      Eliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.