Blogging tips

lunes, 10 de septiembre de 2012

Apadrina un blogger, más premios y anuncio sorteo en Miss Potingues

Holaaaaaa chicas,

Hoy os traigo otra tanda de premios. Estoy súper contenta de que  os hayáis acordado de mi, me parece mentira de verdad, qué diferencia de cuando empecé a ahora, un abismo. MUCHAS GRACIAS chicas por todos estos fantásticos premios, es todo un honor para mí haberlas conocido. Por favor, si alguien lee esta entrada y no conoce a estas chicas, las recomiendo fervientemente, merece muchísimo la pena conocerlas no solo por sus blogs maravillosos sino por su calidad humana.

Y nada, empezamos: 

Sanny Duff del blog My Sweet Insanity me ha nominado para este premio, gracias mi niña:







Consiste en contestar a algunas preguntas:
1.- ¿Cuál es tu color favorito para vestir?  El rosa.
2.- ¿Qué situación graciosa te ha pasado últimamente?. Pues hace tiempo que no me ocurre nada gracioso.
3.- ¿Marca de maquillaje favorita?. Estee Lauder.
4.- Tu ciudad favorita. Londres, Paris....
5.- Tienda favorita. Ninguna en particular y todas en general.
6.- ¿Qué te llevarías a una isla desierta?. A mi novio.
7.- ¿A qué te dedicas?. Soy administrativa.
8.- Un perfume que te guste y uses. Estee Lauder: Pleasures.
9.- ¿Bolso mini o maxi?. Maxi.
10.- Producto favorito para el pelo. Mascarilla de Loreal para pelos teñidos.
11.- Serie favorita. Tengo muchas, por ejemplo True Blood.
12.- No podría vivir sin... mi familia.


Perlica84 del blog Perlica84 Cosmètiques, Lady Sandía del blog El Rincón de Airlia y Nieves del blog The Diary of my Dreams me han nominado a este premio: "Tu blog me inspira", muchas gracias chicas por acordarse de mi. El premio consiste en decir 5 cosas extrañas de mí, si las queréis saber podéis pinchar aquí.




Premio de Melanya de su blog I can´t live without make up, muchas gracias guapa:







Loberna en su blog http://lobezna888.blogspot.com.es/ me ha nominado para este premio, gracias mi niña:





Nieves del Blog The Diary of My Dreams me ha dado este premio, muchas gracias guapa:




  • Tengo que nombrar 11 cosas sobre mí:
    • Me gusta dormir como una marmota, pero muchas veces me es imposible.
    • Me llamo Beli y soy adicta a los potis y a los esmaltes.
    • No me gustan las personas egoístas, cada vez hay más y más.
    • Soy adicta a internet.
    • Soy muy sensible, muchas veces tengo la lágrima en el ojo.
    • Soy muy perseverante.
    • Soy desordenada, lo reconozco.
    • Me encanta el cine, pero ya lo saben, ¿no?
    • Soy muy golosa.
    • A veces se me escapa algún taco que otro, sobre todo cuando me mosqueo.
    • A veces soy muy ingenua.
  • Y tengo que responder las preguntas que me plantea Nieves:
  •  ¿POR QUÉ EMPEZASTE EN EL MUNDO DE LOS BLOGS?. No sé, me entró la inspiración por leer y ver tantos blogs y vídeos.
  •  ¿CAMBIARÍAS ALGO DE MI BLOG?. No, me gusta tal como está, variadito.
  •  ¿CUAL ES TU COLOR FAVORITO? El rosa
  •  ¿CUAL ES TU CIUDAD FAVORITA?. Tengo muchas.
  •  ¿TE GUSTA EL MUNDO DE LOS COSMÉTICOS?. Lo adoro.
  •  ¿Y EL MUNDO DE LA MODA?. También pero no tanto.
  •  NO SALES DE CASA SIN... Las gafas de sol y corrector de ojeras.
  •  ¿CUAL ES TU SIGNO DEL ZODÍACO? Géminis.
  •  ¿CUAL ES TU CANCIÓN FAVORITA?. Por ejemplo Woman de John Lennon.
  •  ¿PELÍCULA FAVORITA? Tengo muchíííísimas, por ejemplo: 4 bodas y un funeral.
  •  LO PRIMERO QUE HACES AL LEVANTARTE... Lavarme la cara.
  •  LO ÚLTIMO QUE HACES ANTES DE DORMIR... Ver tele y estar en internet.
  • - Proponer 12 preguntas para que respondan los blogs nominados. Mis preguntas son: las mismas que me hicieron a mí.

Eli en su blog ☆★+*¨^¨*+ (¯`•¸·´¯) eLi ♥beLLeza O.o«------•}I|[°★☆ me ha dado el premio: Tu blog es deslumbrante, muchísimas gracias.



Para este premio tengo que contestar a 10 preguntas.

Preguntas:

1) ¿Qué te da miedo? Las enfermedades.
2) ¿Cuándo es tu cumpleaños? 18 de junio.
3) ¿Cuál es tu signo zodiacal? Géminis.
4) ¿Cuál es tu color de ojos? Marrón.
5) ¿Te has emborrachado alguna vez?. Dos veces.
6) ¿Te has enamorado de alguien como para llorar? Si
7) ¿Te han decepcionado? Unas cuantas veces.
8) ¿Tu comida favorita? Spaghettis.
9) Lugar donde te gusta que te besen: en los labios.
10) Canción que escuchas en este momento: ninguna, estoy viendo la tele.

Ana en su blog Sol y Luna, me ha nominado al premio Dardos, gracias guapísima.




Ari del blog Detalles y Más, también me ha dado este premios, muchas gracias.





Decir 11 cosas sobre una misma..., las mismas 11 de más arriba.


Nancy del blog El vestidor de Nancy, me ha dado este tag de labiales si queréis verlo, podéis pinchar aquí. Muchas gracias Nancy.





Muchísimas gracias por los premios, todas sois unas buenas chicas y estoy muy orgullosa de conocerlas.


Y ahora mis nominadas para esta tanda de premios son:



  1. Noxelia del blog Noxelia.
  2. Palmer Girl del blog All my life with red lipstick
  3. Mariana del blog Glitter on my nails.
  4. HariRari del blog The Freak Muffin Loves Make Up
  5. Amy del blog No me mires.
  6. Isa del blog Amigas Make Up.
  7. Aurora del blog Rosa de Pitiminí.
  8. Silvia del blog Miss Independent
  9. Nikky del blog Nikky, loca por la moda.
  10. Halley del blog Belladona Durmiente.
También son unas chicas estupendas que sigo a diario, así que sobra decir que las invito a conocerlas. Chicas, cojan los premios que quieran o que no tengan, lo dejo a su elección.

"APADRINA UN BLOGGER"

En el blog de Lady Sandía leí que ponían en marcha junto con Melocotona un movimiento que se llama "Apadrina un Blogger", dicho movimiento consiste en ayudar a un  nuevo blogger a integrarse en la comunidad. Me pareció una excelente idea, así que me gustaría amadrinar a Ramón del blog Bienvenido a mi cocina. Ramón es un niño estupendo que le encanta hacer postres como brownies, magdalenas y bizcochones, por ejemplo,  y todos tienen una pinta deliciosa. Así que si les gustan los buenos postres caseros y fáciles de hacer no dejen de pasar por su blog. Sobra decir que está empezando y le hace falta un empujoncito. 

ANUNCIO SORTEO BLOG MISS POTINGUES

Y por último, y no por ello menos importante, quería avisar de que Miss Potingues en su blog Miss Potingues, está haciendo un sorteo de productos de la marca Etat Pur:

Bálsamo labial B43.
Enoxolona 930 A46.
Ectoína A80.
Tratamiento Ultra Hidratante B38.




Yo no he probado nada de la marca, así que voy a probar suerte. Para apuntarse podéis pinchar aquí.

Muchas gracias a todas por estar ahí y un besote enorme.

Frase del día: La vida no merece que uno se preocupe tanto. Marie Curie.

26 comentarios:

  1. Son pocos premios para los que te mereces jejeje. Enhorabuena por todos precios y gracias por regalarnos un blog genial!

    Besitos

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. madre mía q montón de reconocimientos!!!

    la envidia me corroe :S

    un saludoo

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaa!!!! Que cantidad de premios, pero claro...todos merecidíiiisimos!!!

    Besos linda

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Enhorabuena por los premios^^ Es entretenido leer las respuestas que dais, siempre se quiere saber algo más de quién está al otro lado de la pantalla!
    Besos,

    :))

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena guapa, tu blog lo merece! un besico!

    ResponderEliminar
  6. madre mía, que de premios, que bueno lo de apadrinar a ramón jejejej
    besito

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!!!
    Muchisimas felicidades por tus premios. Me encanta leer los tags así nos conocemos un poco mejor.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No me extraña que te den tantos premios, yo hace poco que te conozco pero ya sé que te los mereces... y muchas gracias por darme un premio a mi, muack, muack
    Despues de leer tus tags... chicaaaaaaaaaaa nos parecemos en muchas cosas, me encanta el rosa, soy tambien muy golosa y lloré mucho por amor, no salgo de casa sin corrector y sin un bolso maxi...ahhh y true blood es de mis series favoritas, jajaja
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué de premios! Te los mereces todos y muchos más. :-) A mí también me encanta "Pleasures" de Estee Lauder.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena por esos merecidos premios! Ya sabes que me encantan estas entradas en las que nos conocemos un poquito más.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!! Yo soy muy nueva en todo esto y ando medio perdida con esto de las nominaciones, premios y demás, pero me alegro mucho por ti! Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena por todos tus premios guapa!! Me parece genial esa idea de apadrinar a un blogger, es una iniciativa estupenda!!
    Gracias por tu visita guapa!

    ResponderEliminar
  13. I want to invite you to check out my fashion blog, if you like ;)

    With love, Samm
    www.afterstylecomesfashion.com

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tanto premio!!!
    Me ha encantado saber un poquito más de ti y he descubierto...¡que nacimos el mismo día!, eso sí, seguro que no el mimo año, que yo ya tengo cierta edad jajajaja
    Me parece estupenda la idea de apadrinar un blog joven. Voy a cotillear el de Ramón.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upppps! No puedo entrar al blog de Ramón, me dice blogger que sólo admite visitas de invitados o algo así.
      Besitos.

      Eliminar
  15. Enhorabuena por los premios!! Que barbaridad, pero no me extraña porque te curras el blog y la verdad que no es siempre facil xq requiere un cierto esfuerzo. Que gran idea la de apadrinar un blog lo veo una oportunodad para que blogs como el mío se den más a conocer, que falta les hace jeje. Un bs y gracias x compartirlo.

    ResponderEliminar
  16. Ohhhhhh beli gracias por amadrinarme! Te mereces mas premios! Aviso para maria jose que mi blog está en reformas pero mañana o esta noche estará listo :) me alegra que haya gente que quiera verlo :) un besote beli! Gracias por todo :$

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por los premios!! ^^ Me encanta que continues el movimiento apadrina un blogger :) un besazo!!!

    ResponderEliminar
  18. Anda, apadrinaste el blog de mi hermano! ajaja un beso beliiiii

    ResponderEliminar
  19. amore¡¡¡ mil felicidades por tanto premio¡¡¡ bien merecidos¡¡ muakkkkk

    ResponderEliminar
  20. Cuantos premios!!!Muchas felicidades!!!


    Muackis linda!!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por todos esos premios y gracias por el anuncio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. felicidades por todos los premios Beli! besines!

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por los premios!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  24. felicidades por los premios
    la inicitavia me parece muy buena idea :D
    Muakiiis*

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.