Blogging tips

martes, 11 de septiembre de 2012

Apadrina a un blogger y Sorteo en Como Estrellas Fugaces

Holaaaaaaaaaaaaaa

¿Recuerdan que en la entrada de ayer hablaba del movimiento "Apadrina un blogger"?:


"APADRINA UN BLOGGER"

En el blog de Lady Sandía leí que ponían en marcha junto con Melocotona un movimiento que se llama "Apadrina un Blogger", dicho movimiento consiste en ayudar a un  nuevo blogger a integrarse en la comunidad. Me pareció una excelente idea, así que me gustaría amadrinar a Ramón del blog Bienvenido a mi cocina. Ramón es un niño estupendo que le encanta hacer postres como brownies, magdalenas y bizcochones, por ejemplo,  y todos tienen una pinta deliciosa. Así que si les gustan los buenos postres caseros y fáciles de hacer no dejen de pasar por su blog. Sobra decir que está empezando y le hace falta un empujoncito. 


Bueno, pues esto lo hice sin avisar a Ramón, le quería dar un sorpresa y mira por donde, con lo que no contaba era con la archifamosa Ley de Murphy: dio la casualidad que esa misma tarde se puso a redecorar su blog y claro, muchas de ustedes no pudieron entrar en su blog. Vamos, más mala suerte imposible, me enteré gracias al comentario de Mª José del blog Entre Trucos y Recetas, muchas gracias guapa.

Así que por eso vuelvo a publicarlo para que le den otra oportunidad y lo conozcan. Este es Ramón:



Un niño encantador que está empezando en este mundo bloggeril y que tiene muchas ilusiones y ganas de compartir con todas nosotras sus recetas de postres divinos. Además tengo que decir que es hermano de nuestra querida Mª Carmen del blog Espejo espejito. Aquí les dejo unas muestritas de los postres tan ricos que hace:





Así que si quieren, pasen por aquí a conocerlo y a apuntarse a su blog, seguro que les gustará. Muchas gracias guapas.

Por último les quería recomendar un sorteo que está haciendo Yvaine en su blog Como Estrellas Fugaces, por si no lo saben. Lo hace ya que es su cumpleblog y está muy ilusionada por ello y yo desde aquí la felicito porque no es fácil superar el primer año, no todas llegan.
Los regalitos son fantásticos, aquí les dejo la foto:


Tenéis hasta el 15 de octubre. Para apuntarse aquí. No duden en apuntarse si todavía no lo han hecho.

Un besote enorme y muchas gracias por todas las felicitaciones que me habéis dejado en la entrada anterior, estoy que no quepo de gozo, nunca pensé que compartir estos ratitos con ustedes me hiciera tan feliz.

Frase del día: El carácter es medio destino. Raoul G. De La Grasserie.








27 comentarios:

  1. Voy a echar un ojo a su blog!

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ahora sí! Qué buena pinta, ya me he hecho seguidora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Oh que mona! Apadrinaste a mi hermano y además me nombraste jajaja Gracias Beli, le hace mucha ilusión lo de ir teniendo seguidores nuevos ^^ jejeje Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ooooh Beli, muchas gracias por apadrinarme :)
    No se que haría yo sin ti jajajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Habrá que pasarse por estos blogs.
    A mi porque la repostería no me va, pero el chico se lo curra.

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Ya me he hecho seguidora del blog de Ramón. Me encantan sus postres. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ya voy p'allá a apoyar este repostero que seguro que nos enseñará un montón de cosas.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues me han encantado las cosas que hace Ramón, en especial esos rollitos, no sé de que serán pero le parecen a los de yema que hacían en mi pueblo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene todo esto.

    Me pasare a verlo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me voy a pasar por el blog de Ramon!!

    Muackis!!!!=)


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta!!:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  12. Wowwwww desde que me mencionaste tengo 11 seguidores mas, estoy que no me lo creo! Gracias beli :)

    ResponderEliminar
  13. Que buenisima pinta tiene las cositas que hace Ramon!! ahora me pasare por su blog :)

    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  14. Qué pinta esos dulces!!
    mmm, un besazo guapa:)
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pero qué buena pinta!!!!! Nos has dejado salivando! Besoss

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tiene todo, a mi personalmente me encantan los cupcakes!!

    bss!
    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  17. Se me cae la baba con los dulces! Y que buena idea, me ha gustao, a ver si me animo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. pues allá que voy a visitar el blog¡¡ menudos dulces¡¡ ummmmm con lo que me gustan¡¡ mil besotes encanto¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! que bonita presentación jijiji por supuesto ya me paso a saludarlo y mirar sus recetas, estoy segura de que me encantará y me haré su seguidora jiji que adoro la cocina!!!

    besitos♥!!

    ResponderEliminar
  20. Que hambre!!! me voy a por un bollo ya!! jeje

    Gracias por la información corazón.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. es buena idea si, me gusta!! y lo que hace este chico..que buena pinta...yo que cada semana intento ponerme a regimen.... jajaaja

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que buena pinta todo! menudas manos tiene este chico! bienvenido!
    xoxo

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa....
    Antes que todo,,mil gracias por comentar en mi blog,,,eres un encanto !!!
    Sobre tu entrada,,,ME HAS ABIERTO EL APETITO,,,A MI QUE ME ENCANTAN LOS BOLLOS,,,,,muy buena idea...
    Tengo nueva entrada,,,si te apetece visítame...
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Gracias por toda la informacion, ahora mismo me paso a conocer a Ramon, la pena es que me acabo de poner a dieta, espero que haga tambien postres mas "ligeritos" jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! me parece una idea estupenda lo de apadrinar a los nuevos blogueros, es todo un detalle ^^
    Me pasaré por el blog, me encanta cocinar (o por lo menos intentarlo :D)
    Besos,

    :))

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.