Blogging tips

jueves, 27 de septiembre de 2012

Compritas de Mercadona

Holaaaaaaaaaaaa chicas,

¿Cómo va la cosa?. Yo estoy mucho mejor de la cabeza, muchas gracias por los ánimos y no saben lo que me alegro que les haya gustado tanto el look de ayer, MUCHAS GRACIAS. 
Hoy se abrieron las votaciones. Quien quiera echarme una manita, si les gustó de verdad el look, podéis votar aquí. 
Para que las votaciones sean válidas hay que dar 3, 2 y 1 puntos a las participantes que más les guste y ser seguidoras del blog de Jessy: Los Potis de Frankylua. Yo la conozco desde hace poco gracias a Patri, de Los Potiis de Patrii, que también participa en el reto, gracias Patri, y la verdad es que me está gustando mucho su blog. También participa mi amiga Jhissa de Coloradicta, así que les recomiendo con mucho entusiasmo a que conozcan a Jessy y pasen a ver los pedazos de looks que se han presentado. 


Y ahora, vamos al meollo. Les enseño las compritas que he hecho este mes en el Mercadona:


Este desodorante sin aluminio y sin alcohol. Totalmente recomendado. No es que sea infalible frente al olor pero es más que aceptable y teniendo en cuenta que no tiene aluminio, cosa nada fácil de ver y de que además cuesta, creo recordar 0,95 €, pues perfecto para mí.



Otro desmaquillante 24 K. Este aceite para desmaquillar me encanta. A pesar que dice que es para pieles secas, yo la tengo mixta y me va genial. Me la aplico con la cara seca y me masajeo la piel, luego me pongo un poco de agua y vuelvo a masajear. Finalmente me lavo la cara con jabón. No me queda la piel nada grasa y no me produce tampoco grasa. Costó: 5,10 €.





Otro quita esmaltes sin acetona. Me gusta muchísimo. Me quita bien las pinturas de uñas, tiene un olor soportable y no se me escaman tanto las uñas desde que lo uso. Costó creo que 1,20 €.




De esta crema de manos tengo que retractarme respecto de lo que dije hace meses cuando hablaba de mis cremas de manos. En aquel entonces dije que no me gustaba por el olor, pues tengo que decir que resultó que mi crema estaba en mal estado cuando la compré, qué fuerte. A medida que pasaban los meses olía cada vez peor, hasta que tenía un olor a rancio que no se podía aguantar. Como aquella vez muchas de ustedes me contaron que les encantaba quise darle otra oportunidad, y efectivamente, huele estupendamente e hidrata genial sin dejar sensación de grasa en las manos. Me alegro mucho de haberla vuelto a comprar gracias a ustedes. Costó: 1,45 €.



Gracias como no, a mi amiga Espe del blog Entre Maquillaje, tengo estas cositas que conseguí en las rebajas  de Mercadona. Se ve que están haciendo limpia para dejar espacio para las nuevas cositas.
Por fiiiiiiiiiin me compré el imán para los esmaltes magnéticos. Estoy entusiasmada, creo que costaban como unos 2 € y yo lo compré por 0,99 €.


Esta crema estaba hiper, mega agotada en todos los Mercadonas, hasta que llegué a uno que tenía una buena tanda. Me encanta muchísimo, no es que hidrate una barbaridad pero me gusta mucho el olor y se absorbe muy bien. La compré sobre todo por mi novio que se queja mucho cada vez que me pongo una crema porque siempre estoy pringosa. Costaba unos 1,80 € creo recordar y me costó 1,20 €.



Me pillé dos brillos secantes que me encantan para utilizar como top coat. Creo que costaban 2,5 € y me costaron 0,99 €.


Luego volví al Mercadona porque me quedé con la pena de no llevarme la base vitaminada para usarla antes de pintarme las uñas. Costaban 2,5 € y me costaron 0,99 €.


Espero que les haya gustado las compritas o por lo menos las haya entretenido.

Un besote enorme mis niñas.

Frase del día: Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más. Charlie Chaplin.

28 comentarios:

  1. ALA yo no me he enterado de q están las cosas esas rebajadas! sólo me sorprendió el otro día que al comprar el endurecedor marcaba 1,50 y antes costaba 3 y pico! a ver si puedo ir al Mercadona y coger alguna ofertilla de las tuyas. Pero me da pena q vayan a retirar esos productos para poner nuevos; a mi me gustaban esos... jo!
    Bsitos y ahora me paso a votar!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima y las cositas geniales cielo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas yo tambien me quiero comprar el quitasmalte sin acetona y la crema yo tambien la tengo y me encantaa!!! Besos

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que buenas compras pues no sabía q había rebajas me acercaré al mio a ver si cojo algo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que montón de compritas!!
    No sé si irán a retirar las cremas esas del mercadona.. a mi me parecen bastante densitas y el tarro on me termina de convencer, las prefiero con dispensador

    ResponderEliminar
  6. El quitaesmalte va genial y el fussion fruit pues la verdad es que me gustó mucho, pero yo probé el de cítricos. Y el desodorante me parece genial.. lo probaré!

    ResponderEliminar
  7. Tenemos un regenerador de cutículasd del mercadona que ya quisisiera chanel... el packaging se parece al regenerador de manos y tiene un dosificador maravilloso que permite poner una cantidad chiquitita en cada cutícula... una maravilla. mega fans de mercadona! El quitaesmaltes es también buenísimo.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  8. Que pedazos de compraas!! me encantaan! esas cremas hidratantes he oido criticas geniales!! en canto vaya al mercadona me compro una, ademas por el precio que tienen!! que ya me habeis creado la necesidad!!jajaja.
    Besitoos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compras. De todos estos productos yo he probado solo el aceite desmaquillante y bueno, no esta mal (yo también tengo la piel mixta).
    Por cierto, ya te he votado en el concurso de Jessy. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, voy a votartee! Y sobre las compras tengo la base vitaminada, la compré hoy y la estrenaré mañana, y la crema de frutos rojos me tienta mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. el look es precioso :) cuántas compras, me he sorprendido con la cantidad de crema que te has comprado jeje

    un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa!:
    Yo también he aprovechado un poquito las "rebajas" de Mercadona XD
    Ahora mismo me paso por el blog a darte algún votillo.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    ¿¿no me digas que tambien tienes jaquecas?? yo estoy pasando unos dias con un dolorcillo constante que no se me quita con nada...
    Me habia perdido tu look, preciosísimo, es que me encanta como te maquillas
    sabes?? ayer estuve de compritas con una amiga por mercadona pero me traje menos que tu... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Holaa guapisima!! te acabo de votar en el blog de Jessy, es fantástico tu look!! muchísima suerte! muaaaaack!

    ResponderEliminar
  15. te has puesto las botas en mercadona!!!!!!!!!! me chifla tu maquillaje!! nunca decepcionas! mil besoss

    ResponderEliminar
  16. Tus ojazos divinosss!como siempre , me sorprendes...Guapa!!!yo me pasare mñn con mas tiempo a dejar mi voto!un bessazo cielo^^

    ResponderEliminar
  17. Yo también me llevé una buena remesa de las lacas de uñas base rebajadas....las uso desde siempre, turnándolas y perfecto...

    Esa crema roja es la que más me gusta, pero es verdad que está super arrasada, así que me conformo con la de limón, que también está genial.

    Muaaks!

    ResponderEliminar
  18. Pues mira que hoy me pase por el mercadean, y no me fije en los top coat, bueno, también es que había un montón de señoras al rededor de la mesa y no podías ni echar un ojo jjaja
    Las mantecas corporales a mi se me quedan cortas, mi piel necesita mas hidratación, una pena, porque huelen de vicio
    Un besin

    ResponderEliminar
  19. Te has puesto al día en cremas y cositas con tu visita a mercadona, buenos productos.



    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look!!!! Y las compras estan genial, lastima no tener un Mercadona cerca!


    Muacksssss y feliz finde!!!!


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Amazing Eye make up ,love also the Lip Colour!

    kisses

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas compras, para mi la regeneradora es bastante buena, aunque hace tiempo que no la uso! saludos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Las cremas de frutas me encantan la de frutos rojos y las de higos. Muy buenas compras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Yo la verdad es que no compro mucho últimamente en mercadona, me refiero a cosméticos. He probado bastantes cosas y la verdad es que me han decepcionado más bien bastante, eso sí, tienen cosas que molan mucho.

    ResponderEliminar
  25. Que de cosas! Yo hace mucho que no voy a Mercadona, me tendré que dar una vuelta a ver si pico con algo :) un beso!

    ResponderEliminar
  26. Muy xulas las compras!! Y el look preciosooo... aunke ese desodorante a mi no me agrado muxo al final...

    ResponderEliminar
  27. Hola Beli!!!
    A mi la cremita de fruit fussion me encanta, y tambien me he comprado el brillo secante y la base vitaminada. El desodorante lo tengo pero no me convence yo no soy de sudar pero no me aguanta nada asi que no lo volvere a comprar.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.