Blogging tips

martes, 18 de septiembre de 2012

Compritas rebajadas essence

Holaaaaaaaaaaa chicas,

¿Cómo están?. Espero que muy bien y con mucha alegría, vamos a intentarlo, por lo menos.

Hoy les quería enseñar estas sombritas que me compré poco tiempo después de que Espe del blog Entre Maquillaje nos avisara de que estaban rebajando varias cositas de la marca essence debido a que iban a traer cositas nuevas, muchas gracias Espe, sobra decir lo que recomiendo su blog.
Bueno, ni corta ni perezosa allá que me fui y esto fue lo que encontré rebajado en Maya, tienda que tenemos en Tenerife porque en ningún Beautik (tiendas físicas y son 3 las que hay en Tenerife) encontré nada de nada rebajado.

Me volví loca cuando vi todas las sombras de Colour & Shine rebajadas a 0.99 €. Todas tienen shimmer, como a mí me gustan.

Ahora se las voy a enseñar, no niego que por ese precio me puse las botas, perdí el norte, en resumidas cuentas, ¿a ustedes les pasa? (busco consuelo):

Es un color crema clarito

sin flash

con flash


sin flash

con flash

Marrón clarito con destellos doraditos

sin flash

con flash


sin flash

con flash

Un dorado quemado

sin flash

con flash


sin flash

con flash

un verde con destellos dorados

sin flash

con flash


sin flash

con flash

Un lila con destellos plateados

con  flash

sin flash


sin flash

con flash

Un berenjena

sin flash

con flash


sin flash

con flash
Estas dos sombras que vienen a continuación sí que no estaban rebajadas. La lila metalizada la adopté sin remedio, hasta me llamó "mamá", y la coral, no sé si la recordarán: yo me la había comprado hace poco y hasta una de ustedes me la recomendaron como colorete. Estaba enamorada de ella, pero tuve la mala suerte que se me calló y murió, así que gracias a Dios la encontré y la volví a recuperar. Estas sombras si no recuerdo mal costaron 1,49 €, cada una.


sin flash

con flash


sin flash

con flash


sin flash

con flash


sin flash

con flash
Por último, en cuanto vi que este esmalte especial para estampar con las placas estaba también rebajado , me lo llevé sin remedio. Ya tengo los tres de essence: blanco, negro y este gris plateado-metalizado. Costó 0,99 €. 




Espero que les haya gustado, yo miro las sombras y me recreo la vista, no saben el regustín que me dan.

Un besote enorme para todas y a cuidarse, tanto por fuera como dentro.

Frase del día: Muchas personas pasan por la vida suicidándose parcialmente, destruyendo sus habilidades, energías, cualidades creativas. El aprender a hacerse a sí mismo es a veces más difícil que aprender a hacer el bien. Joshua Loth Liebman.

42 comentarios:

  1. Aquí tienen 4 cosas mal contadas en oferta, pero tú has aprovechado bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas!!! Yo fui el sábado a una tienda que lo venden cerquita de mi casa, pero casi siempre esta vacío. Así que, solo me lleve dos sombras en crema de las stay all day.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo que llegarme a un primor a ver si las rebajaron

    ResponderEliminar
  4. jaja puessí que has comprado jaja, echaré un vistazo

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las sombras! hace siglos que no compro nada de essence..ains! jejeje :)

    ResponderEliminar
  6. donde está maya?En Santa Cruz? yo sólo he visto ofertas en El corte inglés, ni en beautik ni en ricky's

    ResponderEliminar
  7. Q envidiaaaaaaaaa. Yo no tengo beautik y la web online no me funciona, no sé pq...
    Me han gustado las sombras 03, o8, 14 y 19
    Yo tb quierooooo buaaaaaaaa buaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. me encantan las sombras cocidas que te cogiste :)

    ResponderEliminar
  9. Q suerte!
    Aqui volaron no han dejado nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Entiendo perfectamente lo del regustín de las sombritas! ¡Qué vicio tengo yo también a ellas :P!
    Hiciste unas compras geniales.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Cuántas sombraaaaas! En la tienda a la que fui yo no tenían sombras pero me compré dos esmaltes también rebajados a 0,99
    Besos,

    :))

    ResponderEliminar
  12. perderias el norte pero es todo precioso!!! las sombras tienen unos tonos preciosos.
    Qué envidia!!!
    bsss

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la ultima sombra de essence....se ve divina!!! por cierto ,yo tambien me he cogido el esmate plateado rebajado el otro dia en maquillalia, tambien tengo los tres ya...muy buenas compritas , disfrutalas mucho preciosa!!un besote...

    ResponderEliminar
  14. Yo me he cogido una de las shimmer, que no me acuerdo cual es, soy un desastre para los nombres, también me cogí una normal y una en crema también rebajadas, pero con essence no peque más.
    Muy buenas compras, me gusta la coral, no la había visto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Las sombras son muy bonitas, fijate que yo ninca he probado nada de esta marca!!!

    Muackis linda!!! =)


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. de nuevo por aqui wapa =)
    muy buena compra!
    que pena no haberme enterado de la promoción :(
    voy a ver todas las novedades del tu blog :P
    un beso cielo*

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo la lila, aunque aún no la he usado, pues tengo pensado hacer un sorteo y no se si la incluiré, yo la compré en Juteco. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Oyeeeeeee que no has dejado nada para las demas!!! jajaja
    Creo que has comprado unas sombritas chulisimas y mas con ese precio, a ver si me hago con la de color berenjena... pero vamos que cuando voy ya suele estar todo arrasado,asi que no me hago ilusiones...
    Besines

    ResponderEliminar
  19. mira que no me llama mucho el shimmer, pero has escogido sombritas súper combinables y bonitas ;) Saludos, guapa!

    ResponderEliminar
  20. Que bonitas sombras.


    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Ayyyyy, qué bonito todo! :-) Muy buenas compras,guapa. La sombra de color berenjena y la lila de la colección "Colour & Shine" me han encantado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. me gustan sobre todo las tres primeras, la wear it creo que la tengo por ahí en un cajón, mañana mismo la uso ahora que me lo has recordado!
    bss!

    ResponderEliminar
  23. Son preciosas las sombras, pero en los stand de mi ciudad siempre hay lo mismo, no traen cosas de las nuevas colecciones, siempre que voy hay lo mismo, y ya no compro nada, porque estoy aburrida de verlo.
    Que disfrutes mucho de tus compras:)
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas!!!! jo me ha encantadooo la primera sobre todo, muy utilizable!!! pero todas son preciosas la verdad a mi las sombras me pierdeeeen me pierdeeen

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Seguro que te hará unos maquillajes preciosos, espero verlo cielo.

    besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Beli!! Claro,con ese precio como para no comprar todo!!! Son súper bonitas!!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. me encanta todo lo que te has comprado!! las sombras son super luminosas!! me chiflan!!!! mil besotess

    ResponderEliminar
  28. No me hacen demasiada gracia las sombras de Essence, son malillas como normal, pero estas cocidas parece mucho mejores, me recuerdan a las de kiko ^_^

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!! que bonitas compras^^ encima si estaban rebajadas vale la pena comprar y si te pasas un poco tampoco es tan grave..Yo no tengo demasiadas sombras de esta marca porque las pocas que he tenido no me pigmentan demasiado pero estas veo que sí tienen tono!! Son bien cucos los colores que has escogido :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  30. Lo quiero todo!! Hace un par de días me compré el aceite para secado rápido del esmalte de esta marca y estoy encantada, creo que voy a probar la sombra dorada que propones.

    Pásate por mi blog, tengo un súper sorteo!

    Muaa

    ResponderEliminar
  31. me encantan las sombras colour & shine que has elegido, sobre todo los tonos marrones. Saludos!

    ResponderEliminar
  32. que bonitas sombras!! Me encantan las que has escogido. Yo por aqui no consigo encontrar donde venden essence.. supongo que sera una señal para no arruinar mi economia! jajajaja
    besitos guapa y disfruta de tus cositas!

    ResponderEliminar
  33. Que de sombras, que buena compra hija!!! Normal que las mires y te de gusto, son chulisimas!

    ResponderEliminar
  34. Que sombras más bonitas!!, la primera me ha encantado!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo sombras de esta marca, pero los colores que enseñas son muy bonitas
      besito

      Eliminar
  35. Muy bonito todo lo que compraste. La primera sombra que enseñas podría valerte también de iluminador :)

    Un besoo

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. te envidio Beli! yo nunca encuentro esas ofertas!!!

    la sombra diva loves drama es preciosaaaaa acabo de enamorarme :(

    un besote amor!

    ResponderEliminar
  37. La Divas loves drama se me ha encaprichao! Me cagontó!!! xD

    Unas compras chulísimas nena. Veo que coincido con Yasny ^^

    Besines linda.

    ResponderEliminar
  38. Uys que me pones colorada, eres un amorr :D
    Que montón de sombras, la primera me encanta.. yo esa no la vi.
    Bs nena

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa!!!!
    Muy buenas compritas, me han encantado todo. A ver si hago fotito de lo que me compré y os lo enseño :)
    Besos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.