Blogging tips

sábado, 8 de septiembre de 2012

Esmalte especial: 178 Cosmo de Dior

Holaaaaaaaaaaaa chicas,

Hoy antes de nada, quería felicitar a Trihia porque es su cumpleaños: MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!.

Y ahora les quería enseñar esta maravilla de esmalte. No es mío sino de mi cuñada y nada más verlo no pude evitar ponérmelo. Es un color maravilloso y muy lucido, lo que pasa es que yo no soy de este tipo de marcas porque se me escapan de mi presupuesto. Es un rosa coral muy brillante. La caja dice que tiene un brillo gloss y es cierto, no llevo puesto el top coat y vean como brilla.







Sin flash

sin flash

sin flash

Espero que les haya gustado, a mi me dejó totalmente trastornada.

P.D.: me alegro mucho que os haya gustado el outfit de ayer, sobre todo los accesorios, cómo nos gustan estas cosillas. Muchas gracias.

Un besote enorme para todas y feliz finde.

Frase del día: Cuando le preguntaron cómo se las arreglaba para mantenerse joven pese a su vida azarosa, la Madre Teresa respondió: "A veces los buenos sentimientos dan mejor resultado que una esteticista".

23 comentarios:

  1. Es un tono precioso!! Y debo decir que me ha encantado la frase, me la apunto!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No me extraña que te haya dejado trastornada, es un color preciosísimo, lástima que sea de Dior, a mí también se me escapa del presupuesto :S
    Besos,

    :))

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña!!!!
    Es un color precioso y el packaging es muy bonito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. El color es.una preciosidad pero a mi también se me va del presupuesto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que rosa más bonito por dios!! >_<

    ResponderEliminar
  6. Que bonito! Me gusta mucho, es super especial! Buen finde!! Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué cosa tan bonita! Es preciooooso, me he enamorado *_*

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. el color es precioso pero sé que de momento no me compraría un esmalte de Dior .. ese dinero lo gastaría en otros potis

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. que chulada¡¡ me encanta el color¡¡ es precioso¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
  10. Es que es precioso ese tono!!! Porque no es para mi economia que sino... Bsos

    ResponderEliminar
  11. Precioso no, preciosísimo pero debe de ser carísimo también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo creo que a todas se nos escapa de los bolsillos jiji
    yo trabajaba con la firma y era un lujo la verdad
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! no soy mucho de rosas pero es muy bonito, no me extraña que no te pudieras resistir :)Dior también está fuera de mi alcance jejeje

    ResponderEliminar
  14. Es realmente precioso. ¡Me encanta! A mí esta marca también se me va del presupuesto. ;-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, tiene uncolor precioso.

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Como no te va a dejar trastornada con lo bonito que es, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. ay, qué bonito... quiero ese color en un labial :P me encanta esa frase de la Madre Teresa. saludos, guapa!

    ResponderEliminar
  18. Es un color precioso!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. No soy de estos tonos la verdad, pero siendo la marca que es yo también hubiese corrido a probármelo hahahaha y si que tiene su brillo eh? yo ando buscando un top coat efecto gel porque a los esmaltes se les va corriendo el brillo o dan muy poco, a ver si encuentro alguno que merezca la pena... un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  20. vaya brillo tiene sin top coat! el color es bastante cantoso, pero se ve muy bien, yo tambien me lo habria probado corriendo jaja, un beso!!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.