Blogging tips

viernes, 28 de septiembre de 2012

He vuelto a pecar en Mercadona


Holaaaaaaaaaaaaa chicas,

Empiezo como siempre dando las gracias a TODAS las que les ha gustado tanto el look y además han tenido el enorme detalle de votarme. MILLONES DE GRACIAS chicas, sois todas unos amores.

Tengo que confesarles que hoy he vuelto a pecar en el Mercadona y a lo grande. Yo sólo iba a por el Tratamiento quitacutículas, que lo había tenido ayer entre mis manitas, era el único que quedaba y lo solté. ¿No les ha pasado eso, soltar algo que realmente vale la pena y después pasarte todo el día dándole vueltas hasta que vas a por él y encima no encontrarlo, cómo se te queda el cuerpo?.
Y mira por donde me encontré con otra bajada de precios. Por lo que me dijo la dependienta estos productos en principio se van a retirar salvo que mucha gente llame a atención del consumidor de Mercadona y pidan lo contrario. 

Foto de familia:


Ya de las cremas rojas no quedaban así que me pillé estas dos. Son igualmente buenas, aunque el olor no me resulta tan maravilloso. Costaron ayer 1,20 € y hoy 0,90 €.


Estos geles de ducha, no los había probado nunca los olisqueé y me gustaron bastante. Seguramente los utilizaré para rellenar el bote para lavarnos las manos. Costaron 0,90 € cada uno.



El botito de Tratamiento de Quitacutículas, gracias a Dios lo encontré, era el último, ultimísimo, y también me cogí este esmalte negro puro y duro, que no tenía ninguno. Costó cada uno: 0,99 €.


Estas hidratantes que tanto nos gustaron también me las pillé. La de vainilla no estaba rebajada porque sí que la van a continuar fabricando. Costaron 0,90 € cada uno.


Así que amantes de estos productos, aprovechen ahora porque estos precios están de miedo. 

Un besote enorme y feliz fin de semana.

Frase del día: Lo que es bello es bueno, y lo que es bueno no tardará en ser bello. Safo.

22 comentarios:

  1. Se ve que los están rebajando, debe ser para traer cosas nuevas, mañana si puedo me acercaré a ver si en el de aquí han puesto algo, porque normalmente no rebajan casi nada.

    ResponderEliminar
  2. Anda hijica!!!. Habrás dejado el Mercadona tiritando, mira que eres peligrosa, ja ja ja. Un abrazo Beli.

    ResponderEliminar
  3. wooo...nena , cuantas cositasss!yo lo que tengo,es el agua perfumada de rosa, ya pronto se me acabara y me encanta como huele a limpio, sobre todo, despues de la ducha e incluso (y esto es un secreto)lo pongo de vez en cuando en las sabanas de la cama...parece que se duerme hasta mejor!!jejeje un beso amor^^

    ResponderEliminar
  4. los geles de baño que tengo son el de te verde y el de rosas, me encantan!!! Es mas al dia siguiente fui y compre mas xD

    ResponderEliminar
  5. qué gracia lo de "pecar en el Mercadona" :P pues hay que sacarle provecho que sí que son precios bajos. Saludos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo he picado x tú culpa ja ja después d leer q habian bajado los precios y he ido hoy. He cogido casi lo mismo q tú y x 0,90.
    Estoy supercontenta

    ResponderEliminar
  7. No me extraña, es que con esos precios a ver quién no peca...
    A mí me toca mañana ir de compra semanal, verás tú que algo cae también :P
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso pasarme y arrasar lo q quedeeeeeeeeeeeee
    joooooooooooooo seguro q ya no hay de nada...

    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Mi marido siempre me riñe por hacer lo mismo, tener en las manos algo que me gusta, dejarlo y volver a otro dia y encontrarme la sorpresa de que ya no hay.
    Que le vamos a hacer somos un poco cabezonas jajja

    ResponderEliminar
  10. a mi el spray de te verde ese me encanta.lo tengo en la taquilla del curro, y es muy fresquito.bss

    ResponderEliminar
  11. 90 céntimos la crema de frutos rojooos?? Diooss, tengo que ir a por ella antes de que vuele, y el esmalte negro es el mejor que he probado, iré a ver si quedan..
    Aynss, siempre me incitas a gastar, primero con Maya y ahora esto xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo probé el agua de rosas y la verdad ke para el veranito y el calor esta genial :)

    ResponderEliminar
  13. En mercadona siempre se peca jajaja
    Que chulas las cremas ais, huelen tan bien!
    Un besazo preciosa!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Habrá que pasar por Mercadona a ver qué queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo he estado echando un vistazo y había cosillas interesantes, los geles tienen una pinta genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Yo también caigo en la tentación cada vez que voy, jeje Me quedé con un esmalte "jean" por 90 céntimos :) Las cremas he probado la de cítricos y la de coco, pero me quedo con la de vainilla, que afortunadamente no la van a retirar :)

    me encanta que Mercadona rebaje sus precios, aunque sea con productos que van a retirar.

    Un beso guapa!

    ARI

    ResponderEliminar
  17. Una pena que quiten las hidratantes de frutas, a mi me gustan mucho, uso la de frutos rojos y la de higo y me encantan las dos.
    Las otras hidratantes suelo usar la de vainilla, menos mal que no la quitan también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Sigue pecando hija.. en Mercadona da gusto comprar! :)

    ResponderEliminar
  19. Anda! Cuando yo fui al Mercadona estaban esas cremas a 1,20€! Seguramente ahora sí que me anime con una de ellas, aunque ya estoy acumulando demasiadas xDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué de cositas! :-) Me gusta todo. Yo también siempre peco en Mercadona. ;-)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. jejeje si es que no se puede ir a comprar al mercadona siempre cae algo! xD
    Muy buenas compras wapa
    Muakk*

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!!
    No he probado ninguno de estos geles nuevos, pero tengo que acabar cositas que tengo en casa porque al final me echan de casa a mi y los botes :)
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.