Blogging tips

lunes, 24 de septiembre de 2012

I love mis anillos 1

Holaaaaaaaaaaaa mis niñas,

¿Qué tal el fin de semana?, aquí seguimos con un calor y una humedad brutal. Yo descansé mucho, que estoy muy necesitada a la espera de cogerme lo que me queda de vacaciones, soy al revés del pepino, cuando vuelve todo el mundo es que me voy yo.

Hoy les traigo una sugerencia que me hizo Noe del blog Noe Make Up hace unos meses y era que por qué no enseñaba los anillos que tengo. La verdad es que lo fui dejando, llegó el verano y como muchas de ustedes no estaban pues decidí esperar. Así que aquí está la primera parte. Lo dividí porque si no, no acabo esta entrada:

Este anillo es de Pilgrim, me lo regaló mi novio a juego con los pendientes, una monada. Tiene un color entre topo y lila.





Anillo comprado en Claires, me salió muy barato. La verdad es que los precios no se los pongo porque ya quisiera yo tener memoria de elefante. Me encantan las flores, así que flor que veo, flor que me gustaría tener, si puedo.




Anillo de Blanco, de este año. Tengo dos anillos relojes y los dos funcionan, lo digo porque mucha gente me lo pregunta, les parece mentira. Me encantan los anillo reloj y si son rosa, es la repera.




Regalo de mi novio, creo que lo compró en Bijou Brigitte. La flor principal es de color topo.




Anillo de Blanco de este año. Las piedras de color turquesa me encantan y si encima es un trébol de 4 hojas, cuando lo vi me tiré a por él. Me gusta a rabiar todos los complementos que simbolicen buena suerte.




Anillo de Bijou Brigitte de este año color coral, realmente delicioso.




Anillo-anillo de Claires.




Anillo de Bijou Brigitte, tiene una piedra preciosa.




Anillo de Claires.




Anillo de Stradivarius del invierno pasado. 




Anillo regalado.




Anillo regalado de plástico.




Anillo de Blanco de este año. Me lo escogió mi novio, buscó el más perfecto que encontró de todos los que había en la tienda.




Anillo de Stradivarius de este invierno pasado. Adoro las mariposas.




Anillo regalado.




Espero que les haya gustado y las haya entretenido. A mí es que este tipo de cosas me gusta verlas, seguramente no las encuentren igual pero seguro que parecidas sí y así se hacen a la idea de cómo quedan.

Un besote enorme y feliz semana con mucho amor.

P.D.: muchas gracias por sus comentarios, me alegro que les haya gustado la manicura del sábado. La verdad es que sois muy buenas conmigo.

Frase del día: No importan las distancias, los incontables obstáculos, las diferencias o las circunstancias más adversas. Saber que estás me inunda de paz, de fuerza y de energía.... Doy gracias a la vida por cruzar nuestros caminos. Cris Castro G. de A.

39 comentarios:

  1. Que bonitos! me gustan todos!!! jejeje. Sobre todo el 1º,4º,5º,9º y 15º :)

    ResponderEliminar
  2. tienes una coleccion increible! yo no soy nada de complementos, es que hasta me molestan, siempre me propongo cambiar

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Menuda colección tienes, lo que mas mola es que hayan sido regalos la mayoría, hacen taaaanta ilusión!!!Besos,

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. aunque yo sea de azules, esta vez me quedo con el primero .. ha sido amor a primera vista

    muacksss

    ResponderEliminar
  5. Pues me encantan todas, pero el de reloj me parece super original!bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa! que bonitos anillos, yo tengo un montón y más que he ido adquiriendo, hace tiempo los enseñé en mi blog^^ (más bien enseñaba cómo hacer un maletín para guardarlos). A mi me encantan sobre todo los que son de animales, flores o los que son tipo reloj, que estoy enamorada del mío xDD tiene el fondo de la cara de un gatín jijiji. El primero de los anillos que muestras es una preciosidad, pero me han gustado todos^^

    besitoss!!

    ResponderEliminar
  7. No tengo tantos!! porque lo mío son los pendientes"!!!!


    Pero el naranja es muy bonito


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Beli!!!!
    Me encantan todos tus anillos, son preciosos. Creo que los anillos son un complemento ideal.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  9. Que chulos todos, yo tengo el de la flor y me encanta. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitooos!! el turquesa me ha encantado! ¡un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Que monería de anillos, yo también tengo unos cuantos, sin embargo, nunca me acuerdo de ponerlos. También tengo un anillo reloj y me funciona

    ResponderEliminar
  12. Yo no suelo usar anillos, pero eso no quita para que me parezca una colección envidiable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado sobre todo el turquesa, el coral, el de reloj en una flor, el de flor con piedrecitas encima. El de mariposa me gustaría mucho como broche!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonitos son todos tus anillos! La verdad es que no sabría quedarme con uno solo... A mí también me gustan mucho los accesorios, pero en invierno, en verano no suelo ponerme nada.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que chulos! A mi me encanta ver estas cosas. Pero te tengo q decir q el primero me ha robado el corazón.
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Oohhh...con lo que me encantan los anillos grandotes!!!tienes unos muy bonitos...muy buen gusto,un beso guapi^^

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con el de Blanco de tres piedras, yo tengo uno de Bimba&Lola de tres piedras al que le doy mucho uso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me han gustado todos, sobre todos los anillo-reloj! A ver si hago entrada pronto sobre los mios ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. que anillos más bonitos tienes!!
    me quedo con el 4º.

    xoxo

    ResponderEliminar
  20. que anillos más bonitos y originales!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Tienes unos anillos preciosos, por lo que veo te gustan grandotes como a mi... la flor de Claire's lo tengo igual pero en rosa...
    El que mas me ha gustado es el de la mariposa, es que es espectacular como queda puesto...
    Besines

    ResponderEliminar
  22. Muy bonitos todos, aunque me gustan mas los que llevan pedreria.
    Me gustan porque son grandes.

    ResponderEliminar
  23. no conocia tu blog pero ya te sigo. Aprovecho para invitarte al mío y, si te gusta, a que me sigas.

    ¡espero que te guste!

    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que anillos tan preciosos! me encantan los que tienen reloj!:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Tienes una coleción de anillos preciosa!! Un beso.

    http://www.obeblog.com/2012/09/sorteazo-dior.html

    ResponderEliminar
  26. Que de anillos!me encanta el de las 3 piedras de colores

    Besos

    ResponderEliminar
  27. La rosa negra nos ha conquitado, será que estamos hoy un poco góticas?
    :)
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  28. precisos todos!
    pero sin duda el de la mariposa me ha enamorado :O
    Un beso*

    ResponderEliminar
  29. PEro que anillos mas bonitos tienes... me ha encantado el trebol de 4 hojas y la mariposa....
    Bs wapisima

    ResponderEliminar
  30. ¡Madre mía, cuántos anillos! Me ha gustado especialmente el del trébol.

    Gracias por comentar!

    ¡Feliz Miércoles!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Buffff cuantos!!! Mi pteferido es el primero!

    Muacks y animo que ya estamos a mitad de semana!

    ResponderEliminar
  32. Que buena colección de anillos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Son super bonitos todos, pero el del trebol me ha encantado. Yo tambien soy una fanatica de los anillos jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué colección más bonita! Me gustan todos. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  35. El primer anillo es preciosísimo jajaja
    Me encantan los anillo, collares, pendientes, todo de la tienda bijou brigitte, tienen cosas muy bonitas.
    Un besazo guapa!!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el primer anillo y el de Bijou Brigitte. Son realmente preciosos. Un beso corazón!

    ResponderEliminar
  37. Yo también voy al contrario, acabo de comenzar las mias!! Que chulos todos, sobre todo el primero! saludos!

    ResponderEliminar
  38. WOWWWWWWWWW, qué montón de anillos!
    Son todos chulísimos, muy muy bonitos!
    Que buen gusto tienes para los accesorios, :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.