Blogging tips

lunes, 3 de septiembre de 2012

Look de ojos Lila

Holaaaaaaaaaaaaaa chicas,

Y ya se está terminando el lunes, menos mal, ya nos queda menos para el finde, vamos a ser optimistas.
Hoy les traigo este look de ojos que me hice con la Curaçao y la PPQ de Sleek, a ver si les gusta.









Empezamos aplicando esta sombrita lila de la paleta PPQ de Sleek en la primera mitad de los ojos.



En la segunda mitad de los párpados este morado intenso de la Curaçao.



En la banana difuminé este fucsia de la Curaçao.


Marcando la V externa apliqué esta sombrita de la PPQ.


Iluminé debajo de las cejas con esta sombra de essence de las Colour & Shine.



En el lagrimal apliqué dos puntos de luz de esta sombra de H&M.



El eyeliner azul de essence metal glam fue para delinear el párpado. El verde de essence fue para el  delineado el inferior  y en la línea de agua el Súper Shock de Avón. Apliqué la máscara de pestañas de Catrice.


Sobre el delineado inferior verde apliqué esta sombra de PPQ


Y sobre la línea de agua también apliqué sombra negra para que dure más el delineado.



Y así me quedó.












Como ya saben a mí me gusta usar mucho delineados de distintos colores, creo que le da vidilla al look.

Un besote enorme para todas, muchas gracias a las nuevas suscriptoras, bienvenidas a todas las que han vuelto de vacaciones y espero que les haya gustado.

AAAAaaaaah, y muchas gracias por comentar.

Frase del día canaria: "Tú te crees, que todos los días son días de fiesta?" (Traducción: No siempre las cosas son a tu gusto).

42 comentarios:

  1. ole que ojazos¡¡ guapa, guapa y guapa¡¡ me encanta Beli¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Si es que me encanta siempre,me maravilla como te maquillas!!
    Ah,me había perdido tu outfit,ibas muy guapa,a mí me encantan las faldas vaqueras con una camisetina básica y poco más,yo lo uso mucho!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta paleta d sombras le tengo unas ganas.......
    Queda preciosa puesta.besos

    ResponderEliminar
  4. me quedo por tu blog , te sigo ya , aprendere muchisimo por aqui

    ResponderEliminar
  5. Este look tan colorido da vibraciones estivales!!!!!! yo ya mismo empiezo a trabajar y no estoy nada preparada, mi mente solo piensa en playa, dormir... jeje

    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Super colorido, como siempre :D Me gusta mucho el delineado superior :D Jo las paletas de sleek son chulísimas, tengo mucha curiosidad pero todavía no he probado una :(

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta muy muchooo!! Sobre todo las líneas en azul y en verde, adoro el contraste que crea!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos te quedaron!! Nos encanta la combinación de colores, pero sobretodo nos hemos quedado alucinadas con las paletas... cuantos colores tan bonitos... Nunca hemos tenido una de esas paletas de sombras!

    nailistas

    ResponderEliminar
  9. ¿Cómo te lo diría? No sé si me gusta más el look, que es precioso y original, o tus cejas que están perfectas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. te ha kedado precioooooosoooooooooo!!! me encanta :)

    ResponderEliminar
  11. Que azul tan bonito el del delineado, me ha gustado! un besito!

    ResponderEliminar
  12. jope!! precioso como siempre, me encantan tus looks tan coloridos

    ResponderEliminar
  13. te ha quedado genial el delineado azul en combinación con el moradito :)

    ResponderEliminar
  14. Preciosoooo como siempree!!!! Me encanta la combinación de colores que has hecho.

    Un beso preciosa!!

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa...
    Muchas gracias por comentar en mi blog,,,me ha encantado que tus palabras...
    Lindo,,lindo,,,te ha quedado el maquillaje en los ojos,,yo tb, uso delineadores de varios colores,,,sobre todo ahora en verano

    Tengo entrada nueva,,, TE ESPERO !!!
    XOXO
    Gigi

    ResponderEliminar
  16. Que pasada! eres única con estos looks tan coloristas, sabes integrar los colores perfectamente!! No conocía la paleta PPQ de Sleek! saludos!

    ResponderEliminar
  17. te ha quedado muy bien, no sé, se te ve una mirada muy profunda con este maquillaje, no sé explicar

    ResponderEliminar
  18. Mira que yo no soy de mezclar tantos colores tan diferentes en un look, pero lo veo en ti y me encanta, la verdad que queda bien bonito y se ve más ponible de lo que puede una imaginarse con esos tonos sin hacerse el look. Me gosta mucho =)

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  19. Ahí Señorcico que tíaaaaaaaaaaa!!! Lo tuyo es un "don" y lo demás son tonterías. Ya sabes que me tienes ganada. ¡Te ha quedado mortal! y encima en lila, ya si que me has matado viva, ja ja ja. Gracias Beli. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por participar en mi sorteo!!!! te sigo desde ahora mismo!!! besitos
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. El video es genial, pero a nosotras tampoco nos gusta ese estilo :) Siempre llevamos las uñas bastante cortas... Yo redonditas y mi compañera más cuadradas... a mi me gusta que parecan naturales, tampoco me gustan nada recargadas. El mundo de las uñas es muy grande... XD
    nailistas

    ResponderEliminar
  22. Wow! a mi no se me hubiera ocurrido, yo suelo ir con tonos neutros.
    Queda genial!
    Un beso guapa:)
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. ¡Muchas gracias Beli por los tutoriales! Qué bonita esa paleta PPQ *_*

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Hola ojazos!!
    Qué look tan preciosoooooo y eso de usar dos colores distintos para delinear me lo apunto, lo tengo que probar...
    Besines

    ResponderEliminar
  25. Me encanta! Además, creo que el delineador le da un toque fantástico y original! Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. muy guapa! y qué bonita combinación de colores ;)

    ResponderEliminar
  27. qué colorido más bonito!! parece el maquillaje de un ave tropical jejeje

    precioso los colores! y la paleta de sleek es amor Beli!!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  28. gracias por tu visita ojazos¡¡¡ :-)

    ResponderEliminar
  29. Qué original el look con la raya en azul...me gusta muchisismo

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  30. Pasate por mi blog tienes un premio
    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/ te a quedado muy bonito el look de ojos.
    besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué bonito! Me encantan los tonos morados, así que este look me ha gustado muchísimo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Que colores tan preciosos los de esa paleta!
    Muaaa

    Almu

    ResponderEliminar
  33. Muy veraniego el look, la sombra que has aplicado en el párpado móvil es preciosa.

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado un look precioso, me encanta el delineado en color pero yo no me atrevo con el.
    La paleta Curaçao es preciosa...los looks que veo con ella me vuelven loca... caerá fijo. Soy una pecadora por vuestra culpa jajjaja
    besitos nena

    ResponderEliminar
  35. Wola!
    El look es precioso!! QUIERO ESA PALETA!!! jijiji!!

    Te acabo de encontrar por medio de otro blog, y he visto que eres de Tenerife!! Yo tambien vivo aqui!!!

    Me quedo por aqui en forma de seguidora y de paso te dejo mi blog por si te apetece pasarte vale?

    www.mychocolatedrop.es

    Un besito vecinita!! :D

    ResponderEliminar
  36. Te ha quedado super chulo!! Aunque demasiado colorido para mi gusto :)

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Que bonito.


    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. este look me ha maravillado, sobre todo por los delineados y el superior qué preciosidad!!!! me encanta ese color

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.