Blogging tips

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Look de ojos reto It´s so chic

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas,

Hoy os quería enseñar el look de ojos con el que participé para el reto del blog de Isa It´s so chic. El reto consistía en utilizar una sombra verde y teníamos total libertad para explayarnos. 

Utilicé las paletas de Sleek Acid y Curaçao. Sé que he sido muy atrevida utilizando este tipo de colores, pero dado que se han estado usando tanto este verano los colores flúor y dado que yo no me corto un pelo, pues ala, esto es lo que me hice. Quería contar que me lo hice un sábado por la tarde y que luego salí a pasear toda la tarde, vamos, de lo más natural del mundo.


Y aquí está el look, es verdad que es un poco cantosillo, pero a  mí me gustó.





Primero apliqué como prebase la sombra en crema blanca de Nyx para intensificar los colores flúor.


En el primer tercio del ojo el amarillo fosforito.


En el 2º tercio del párpado móvil el verde fosforito.


Y finalmente, en el último tércio el rosa fosforito.


Para darle profundidad al ojo, apliqué en la banana este verde de la paleta Curaçao.


Utilicé este delineador de essence para el delineado superior.


También en el delineado superior, muy a ras de las pestañas, usé el gel eyeliner negro  de essence Midnigth in Paris.



En el delineado inferior utilicé este lápiz verde con purpurina plata de Prestige.



En la línea de agua el Super Shock de Avón.


Y apliqué también las sombras que utilicé en el párpado móvil para el delineado inferior.




Máscara de pestañas:


El cepillo  más fino es el de la máscara de Estee Lauder Double Wear y el más grueso el de Catrice.


Y ahora más fotos del look:






Para los labios utilicé esta barra de labios que me cayó en mi cumple que es rosa con un punto lila, el gloss de Rimmel.



Y al final le quise dar un toque de dorado en el centro del labio inferior con esta sombra de Coastal Scents.



Como ya tenía en mente el look de ojos que me quería hacer, decidí también hacerme la manicura a juego. Tengo que reconocer que todavía no domino el arte de las placas, pero bueno, practicando es como se aprende.


Apliqué la prebase, fundamental para cuidar las uñas y que no se tiñan.


Esmalte blanco, igual que en los ojos, para intensificar los colores flúor.



Y estos son los colores que utilicé:







Como top coal el brillo de Konad.


Para estampar la placa, usé el esmalte negro de Konad.


Y esta es la placa que utilicé:


El resultado final:





Espero que les haya gustado, si quieren participar en las votaciones, desde hoy se puede aquí hasta el 20 de septiembre.

Tengo que decir que todos los looks están muy logrados, ya saben, si van a votar, háganlo de forma objetiva.

Un besote enorme para todas y cuídense mucho tanto por fuera como por dentro.

Frase del día: Los signos de superioridad en el hombre: la resistencia al trabajo, a la enfermedad y a las penas, la capacidad para el esfuerzo y el equilibrio nervioso. Alexis Carrell.

40 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito, aunque los tonos son fuertes está muy bien hecho y no hay ninguna razón para no salir a pasear con toda naturalidad!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ke xulo! tengo ganas yo de subir un look asi de colorido, peor no se si acertaré con la combinación de los tonos...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me ha ENCANTADO!!!!!!! tanto los ojos cmo las uñas, muuuy chulo, en seriooo. Te voto luego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu look es el más bonito!!!!!! ya te he votado guaaaaaapa

      Eliminar
  4. te ha quedado unos ojos espectaculares, me encanta, para el reto es alucinante. Y las uñas tambien, te han quedado las dos perfectas, un 11 de 10 te daba yo!! un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece genial que seas tan atrevida, y me entusiasma ese look de ojos y de uñas.
    Te deseo mucha suerte, viva el color!!!!!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Por favor! Me encanta el look! Pero estoy fascinada con eso que dices de que no dominas el arte de las placas... Entonces me tenias que ver a mi estampando.. jajaja! Te han quedado genial mujer de poca fé!!

    Un besito enorme vecinita!! ;)

    ResponderEliminar
  7. te he visto esta mañana en el reto .. qué atrevida!! yo tanto neón en los ojos creo que no podría

    besos y suerte guapa!!

    yo también participé

    ResponderEliminar
  8. Guau! A pesar de los colores cantosillos el look te quedó genial y las uñas me encantaron! Mucha suerte! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esos verdes tan encendidos! Y también el look uñil, mucha suerte!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. commo siempre, te ha quedado muy bien... por poco te sale la bandera de Brasil ;) saludos, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Guau! Te ha quedado expectacular. Me he quedado alucinada.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Nena que pasada! Que explosion de color! Y las uñas geniales! Saludos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! acabo de descubrir tu blog y parece que con la entrada más colorida :D Te sigo!
    Unos colores muy vistosos, que tengas suerte en el reto :)
    Besos,

    :))

    ResponderEliminar
  14. Pues te ha quedado precioso!! es muy llamativo y no apto para el día a día pero bonito es un rato!! un besito
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esa manicura tan punki!!!! :)

    ...los looks siempre te quedan matizados u_u

    ResponderEliminar
  16. Uauuuu Beli, qué chulada de look y de manicura. Ahora me paso para votar :)

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que pasadaaaaaaaaa!!!! Te ha quedado increíble, me ha flipado, de verdad te lo digo, es que has hecho hasta las uñas, me encanta, me encanta mucho!!!!!! (que pesada soy xD)
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta guapisimaaaa!te a quedado potente , y te da muchisima luz a la mirada...y las uñas me han dejado alucinada, voy a intentar hacerme unas asi jejeje besitos Beli...

    ResponderEliminar
  19. Es muy años 80!! y de las uñas no te digo nada......Aunque a mi tanto color no me gusta, la verdad es que te quedo perfecto!

    Muackis preciosa!!!


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡Espectacular! Si´, que es muy atrevido, pero te queda genial. Ya he votado. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. como en el otro look... un ave tropical!!! qué bonitos colores! yo no me atrevo con colores tan encendidos pero me encanta ver este tipo de maquillajes, personalmente creo que es tope chungo que quede tan bien integrado todo, pero tú haces magia!!!

    Suerte en el concurso Beli!

    ResponderEliminar
  22. Madre mía que colorido de maquillaje!!! Eres una artista!

    Muchas gracias por comentar!

    ¡Feliz Jueves!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. que pasada Beli¡¡ me encanta¡¡¡ un 10¡¡¡¡ menudo colorid¡ tanto de ojos como de uñas¡¡¡ eres una artista baby¡¡ :-)

    ResponderEliminar
  24. Ostras Beli!!!, aquí te has metido bien la brocha, ja ja ja, me gusta pero sin el amarillo. Las uñas de escándalo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Madre mia!! cuanto color!! jajaja me encanta! el look de ojos te ha quedado perfecto y las uñas son una pasada! :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. IMPREZIONANTEEEE!!! Madre mía, no sé qué me gusta más, si el look de ojos o el de uñas, o los dos a la vez!

    Qué pasada, me encanta tan colorido.

    Quería darte las gracias por todos los ánimos nena, siempre me consigues sacar una sonrisa.

    Mil gracias.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Pero que alegría de ojos, están fantásticos, vaya manos buenas que tienes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Que ochentero!!!

    Me encantan los amquillaje multicolores, aunque rara vez consigo convinanrlos bien con la ropa jaja

    Besos preciosa! ^^

    ResponderEliminar
  29. vaya!! que de colores y desde luego alegría!!

    ME ENCANTA!

    Besos corazón.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapaa!! sí que es un look bastante llamativo pero vamos la mezcla de tonalidades me ha encantado^^ encuentro que te ha quedado muy bonito y bien realizado :D! Y las uñas menudo trabajazo, están curradísimas!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  31. Que llamativo, pero está chulo:D
    Un besazo guapísima!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. ¡Me flipa como te has maquillado y las uñas son una pasada! Sin duda eres una artista :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que es super llamativo, pero me gusta!

    Un beso

    http://blog.tuplanbe.com/

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    A mi me pasa que los colores fluor los veo preciosos en otras chicas, pero yo no termino de verme bien con ellos, no sé no me siento cómoda... pero veo tu look y digo: ¡¡que bonitoooooo!! y las uñas impresionantes...
    Por cierto me apunto ese truquillo en los labios, el resultado mola
    Besines

    ResponderEliminar
  35. Pues es impresionante!!! Me ha encantaod! así que cuenta con mi voto!bs guapa

    ResponderEliminar
  36. Wowwwwwww, chulisimo el maquillaje y las uñas :)
    Me encanta! Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Guauuu, me encanta >.< soy fan completa y absoluta de los colores llamativos aunque en raras ocasiones puedo ver y ponerme colores así, no se donde encontrarlos tan vivos y fuertes. Las uñas.. ya sin palabras, creo que intentaré algún día hacerme algo parecido >-< Saluditos.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.