Blogging tips

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Look de ojos reto: Los Potis de Frankylua


Holaaaaaaaaaaaa mis niñas,

¿Cómo se encuentran hoy?. Yo estoy con un ligero dolor de cabeza que espero que no vaya a más, pero bueno, aquí estoy, al pie del cañón.
Les quería enseñar el look que he presentado para el reto del blog de Jessy: Los Potis de Frankylua, les dejo las bases aquí por si se animan, hoy es el último día.



Empecé aplicando por todo el párpado móvil la sombra tatoo de Maybelline morada.



En el primer tercio del ojo apliqué esta sombra lila satinada de la paleta PPQ de Sleek.


En la mitad del párpado móvil esta sombra de Inglot.



En el último tercio este morado oscuro de la paleta CuraÇao de Sleek.


Marqué la V externa del párpado móvil con negro.


En la cuenca del ojo difuminé con el morado oscuro.


Y terminé difuminando el morado anterior con esta sombra de Peggy Sage para eliminar el corte.


En todo el párpado móvil apliqué purpurina morada con el Duraline de Inglot que ya les enseñaré en una próxima entrada sobre compritas.


Debajo del arco de la ceja iluminé con esta sombra de la paleta PPQ de Sleek.


En la línea del agua puse el lápiz Super Shock de Avón y en las petañas superior e inferiores la máscara de essence.


Iluminé en el lagrimal con la sombra lila clarita.


Debajo de la línea de agua inferior difumné con negro.


Me hice el delineado superior con el eyeliner pen de essence y me pinté las cejas con el lápiz de Catrice.


Y este es el resultado:







En los labios me delineé con este lápiz de Flormar y los rellené con este labial de Nyx que me encanta. Tiene un subtono azul que hace que parezcan los dientes más blancos, es hermoso de verdad, mucho más bonito de lo que se ve en las fotos.





Espero que les haya gustado el look. Ya les avisaré cuando se abran las votaciones para si queréis votar a quien más os guste. 

Muchas gracias por todos vuestros comentarios, como siempre, no me cansaré de darles las GRACIAS. Me alegro mucho que os haya gustado tanto los anillos, próximamente les enseñaré la 2ª y última parte.

Un besote enorme y sed felices.

Frase del día: Existe una puerta por la que puede entrar la buena o mala suerte; pero eres tú quien tiene la llave. Proverbio japonés.

23 comentarios:

  1. Precioso look, y precioso labial.
    Suerte y ánimo con esa cabecita!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que look más bonito!!, me ha encantado!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que vaya mejor el dolor de cabeza. El look ya lo he visto en instagram y me parece precioso, me encanta la tonalidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. qué bonito ha quedado el look, cuando lo ves con los ojos cerrados queda impactante

    ResponderEliminar
  5. Ahí pillica, como sabes donde tengo mi punto débil ¿eh?, ja ja ja, me has dejado derretida con esos lilas. Para mi el mejor look que he visto desde que entro en tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el azul de maybelin pero el morado no se queda atrás es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa estás!!!!!! a ver si ganas, q estás q t sales ultimamente... jejeje
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Hola Beli!!!!
    Estas preciosa de verdad seguro que ganas, jo que envidia ya me gustaría a mi saber maquillarme los ojos como tu :( porque sosy tan torpe....
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. El lila viene pisando fuerte, nos encanta como lo has usado en tus ojos!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  10. Un look muy chulo!!

    Me encanta el malva para los ojos!

    http://babycosmetics.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ostras, qué bonito te ha quedado!
    Qué ojazos se te ven!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Que look más bonito!!!! te hace unos ojos preciosos!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. PRECIOSO!! con mayúsculas y todo ... ¡me encanta!

    te deseo mucha suerte

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Que chulada! Te ha quedado precioso, saludos y suerte guapa!

    ResponderEliminar
  15. Uauuuuuuuu espectacular!!!! Muchísima suerte preciosa!
    Un miauuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  16. te ha quedado super chulo Beli!! mucha suerte!

    un besin!

    ResponderEliminar
  17. Es un look precioso. Además me encantan los tonos morados, son muy favorecedores.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Madre mía, pero que forma de pintarte... cada día veo los looks más bonitos =) me ha encantado la sombra de inglot, es preciosa!!

    Y cuando estén las votaciones, ten claro que tendrás mi voto, que lo mereces muchísimo!!

    Un besazo preciosa, que tengas un buen finde =)

    ResponderEliminar
  19. Que wapa!
    Si es que te sales con tus looks =)
    Que pena! llego tarde y ya no te puedo votar :( lo siento.
    Un besito*

    ResponderEliminar
  20. Buaaa que color más bonitoo!!! te ha quedado genial!
    te sigo guapa, me gusta tu blog.

    saludos

    http://millonesdestilos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.