Blogging tips

sábado, 29 de septiembre de 2012

Manicura azul con craquelado burdeos

Holaaaaaaaaaaaa mis niñas y feliz sábado,

Espero que estén disfrutando del fin de semana y que el mal tiempo no les impida ser felices.
Hoy les traigo esta manicura que me hice para estrenar este azul verdoso tan precioso de Flormar.


No me digan que no es un color precioso. Ya sé que a alguna de ustedes no les gusta el azul en las uñas, pero independientemente de eso, hay que reconocer es un color muy bonito.




Le apliqué encima de la prebase y de las dos capas de azul este craquelado de Layla, es un color un poco extraño, está entre el burdeos y el marroncito.


Encima del craquelado apliqué esta purpurina de essence que creo que le dio a la manicura un toque de elegancia y por último apliqué el top coat.



Este es el azul puro y duro, me gusta mucho.




Sin flash


Sin flash


Y así quedó la manicura con el craquelado y la purpurina ya puesta, a ver si les gusta y me dan su aprobado.








Un besote enorme, gracias por todos sus comentarios y por todos los votos del look que presenté en el blog de Los Potis de Frankylua, y espero que se cuiden muy, mucho, que este tiempo está resultando traicionero.


Termino con un trocito de Bernabé Tierno para ayudarnos a crecer por dentro:

EL SUFRIMIENTO ES EL IMPACTO DOLOROSO Y TRAUMATIZANTE DE TUS DESEOS INSACIABLES CON LA REALIDAD.

Sufres porque deseas una cosa y la vida te ofrece lo contrario. Sufres si estás muy apegado a una persona, se va de tu lado o  no percibes su amor sensible que consideras necesario para tu felicidad y te sientes desgraciado. Piensa detenidamente que para no sufrir es fundamental estar abierto a la vida, pero libre de ataduras, de esclavitudes y de deseos ansiosos. A menos deseos ansiosos, más libertad, seguridad y felicidad. Si la compañía física de una persona es para ti tan necesaria que la consideras imprescindible para ser feliz, tú sólo te conviertes en un ser desgraciado. Ignoras algo tan cierto como que la felicidad fundamentalmente está en ti, no fuera de ti.

Frase del día: Rey es quien nada teme, rey, quien nada desea; y todos podemos regalarnos este reino. Séneca.

28 comentarios:

  1. A mi los craquelados casi nunca me gustan como quedan... por lo demás, son colores bonitos y como tienes esas uñas tan chulas todo te queda bien!!!!!

    Bsitos

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el de purpurinas gordotas de essence :D
    besin

    ResponderEliminar
  3. a mi el craquelado no me gusta, pero las uñas azules sí me gustan

    ResponderEliminar
  4. muy original y el toque de brillo me gusta! besitos guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  5. A ver si me animo a usar un craquelado con el magnetico me lleve un chasco q no me animé a hacerme nada más.
    besos

    ResponderEliminar
  6. quedan muy originales, me gustan mucho!bss guapa

    ResponderEliminar
  7. Guapa! Tienes un premio en mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Sabes que me gusta la combinación del craquelado con la purpurina Te queda preciosa!! y la combinación de los dos colores genial!!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta esta manicura aunque quizás yo el estampado me lo pondria en una sola uña.

    un besito!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan los colores azules, y la manicura te ha quedado muy chuli, ya probare a otra vez que me crakele las uñas echar purpurinilla que queda muy bonito así
    Un besin

    ResponderEliminar
  11. Mira que cuando salieron los crakelados me enamoré de ellos, pues ahora no puedo ni verlos hahaha no sé qué me pasa pero ya no me gustan nada.

    Un besazo preciosa =)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta con el detalle de los brillos! Yo si soy de crackelados, me encantan!

    ResponderEliminar
  13. Aleeeeeeeeeee, te han quedao espectaculares, ya estaban preciosas solo en azul pero el toque final... lo dicho, espectacular
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el resultado, ese color es precioso!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado chulisimo! Me encanta el esmalte de Flormar, saludos!

    ResponderEliminar
  16. hola guapa! pues sí que es un azul precioso! y me encanta el pensamiento/reflexión que pones ;) me recuerda a una de mis canciones favoritas que dice: you got the music in you... así que para ser feliz, hay que encontrarla en tí, no en nadie más :)

    ResponderEliminar
  17. alucinante!!! te ha quedado preciosa!! que arte Beli!! qué arte!!! :-) Te envío un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  18. Sin ser partidaria del color azul, estas te han quedado muy bien. ¡Artista!. Un abrazo Beli.

    ResponderEliminar
  19. ¡Me he enamorado del esmalte azul de Flormar! ¡Qué bomitoooooooooooooo! :-)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. A mi me encanta el azul para las uñas. Te ha quedado divino. Yo no he probado aun los craquelados.

    ResponderEliminar
  21. ¡Beli, te ha quedado muy chula!Qué bonito es ese esmalte azul de Flormar.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho el esmalte azul, no soy mucho de craquelados, en una uña sóla o dos me gusta pero en todas, no sé en mi misma no me convence :D

    ResponderEliminar
  23. Yo prefiero las uñas lisas y me quedo como han quedado sin el esmalte crakelador!!!! el azul de Flormar precioso!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Muy original!

    Muacksssssss

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. No
    Me gustan los craneados m gusta el esmalte azul

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!!
    No he probado ningun craquelado. Me ha encantado el esmalte azul es muy bonito.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.