Blogging tips

sábado, 22 de septiembre de 2012

Manicura con confeti de Circo

Holaaaaaaaaaaaa mis niñas,

Quiero comenzar dándoles las gracias por los comentarios tan positivos que siempre me dejáis en mis entradas, MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN. No sabéis lo feliz que me hacéis, cada comentario vuestro es una sonrisa en mi cara. GRACIAS DE VERDAD.

Bueno, hoy toca manicura a ver si les gusta. He utilizado la placa de Konad m78 que la estoy amortizando bastante. Con estas fotos estoy bastante disgustada porque no me salieron con el color rosa auténtico que tiene este esmalte. Es un color rosa chicle maravilloso y aquí sale como un rosa vulgar y corriente, pues para nada. Así que perdonadme por la calidad del color, no sé lo que hice mal.



Como siempre y para no variar, apliqué una prebase, esta vez fue el brillo de Jimont. Luego apliqué dos capas de este esmalte que es maravilloso, sin duda.





Cuando ya tuve muy bien secas las uñas, estampé el dibujo de corazones de la placa de Konad m78 con el negro para estampar de essence.



Me puse este confeti de colores de essence que es una pasada.







Y por último el brillo secante de Deliplus para proteger la manicura que acabamos de hacer.

Este es el color rosa de Flormar, como ven ni con flash ni sin fash quedó el color real.


con flash


sin flash


con flash


sin flash


con flash


sin flash
Y aquí ya están terminadas:


sin flash


con flash







La verdad es que el estampado tampoco me quedó de lujo, pero bueno, no me desanimo, seguiré practicando que así es como se consiguen las cosas.

Les mando un besote enorme y que paséis un feliz fin de semana.

Para no variar un trocito de Bernabé Tierno para ser más bellas por dentro y por fuera.

DECÁNTATE SIEMPRE POR LA VERDAD, PÉGATE A ELLA, SÉ UN TENAZ Y FIEL BUSCADOR DE LA REALIDAD POR DURA QUE PUEDA SER, PERO CON HUMILDAD.

La verdad no es monopolio de nadie y siempre es la suma de muchas verdades parciales. Cada persona, desde sus vivencias, experiencias, formación y forma de ser, tiene su propia visión de cada persona y/o acontecimiento; tiene "su" verdad. Por eso, cualquiera que pretenda acercarse a la verdad y ser lo más objetivo posible necesitará la empatía para ponerse en el lugar de los demás e intentar ver e interpretar la realidad desde la visión y el juicio que se hacen los otros. A la verdad no es posible llegar desde el orgullo de quien piensa que todo lo sabe o que está en posesión de la verdad, sino desde la humildad de quien es consciente de que nadie tiene toda la verdad porque nadie tiene todas las visiones posibles de una misma realidad, salvo Dios.

Frase del día: La misma verdad adquiere el color de la disposición de quien la dice. George Elliot.

41 comentarios:

  1. Que preciodidad!! Me ha encantado, es super original!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. qué chulada de manicura!!! seguro que el rosita "real" es una pasada porque en imágenes ya me parece muy bonito :)

    un biquiño!

    ResponderEliminar
  3. Que moneria!
    Joo que pena lo del color de las fotos, pero aún así parece un color muy bonito.
    Besos preciosa*

    ResponderEliminar
  4. Por lo menos ati te sale la estampación. Yo no consigo una decente. besos

    ResponderEliminar
  5. Tengan quedado muy bonitas, a mi me encantan estos confetis, ahora me he pedido uno en Avon en color moradito, a ver como es cuando me llegue. Aunque tardare un tiempo en pontarme las uñas por que me las he mordido, otra vez 

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso! el color creo q es el q se ve en el bote, más q en la manicura. La estampación la veo bien y con el confetti ese ya es la bomba!!!!!!!!!!
    Bsos guapísimaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola te acabo de descubrir y me gusto mucho tu blog así que me tendrás por aquí. Besitos y las uñas que arte jeje

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    https://twitter.com/EstiloPrin_Blog
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
  8. ¿Y dices que el estampado no te quedó bien del todo? Pero chica, si se ve súper bonito.
    Y ese top coat me ha encantado, debe ser uno de los pocos que me quedó por comprar porque tengo varios, pero ese tan bonito no.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy chula, aunque hubiera preferido un fondo lila. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    La verdad es que a mi ya me gustaban solo en rosa, pero luego le has puesto un estampado muy bonito, sabes? yo nunca he usado una de esas placas a saber lo que me saldria... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Que chulasss...tengo algunas placas y siempre me da pereza hacermelas, luego las veo y me encantan!!un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Beli!:
    ¡Qué chulas te han quedado esas uñas! A mí me gusta hasta ese tono de rosa vulgar que dices que ha salido en las fotos ;)
    Muy interesante el fragmento y la frase de hoy. Yo también soy de las que opinan que no hay verdad absoluta, realmente yo creo que no hay nada absoluto en esta vida.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo con tu frase de la verdad.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  14. Tienes unas uñas muy bonitas y cuidadas.

    Besos corazón.

    ResponderEliminar
  15. me gusta como te han quedado! Me encanta el esmalte de confeti! gracias por la visita guapa!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!! Yo tengo ese esmalte de confeti pero en dorado y para quitarlo es una odisea porque se me quedan los trocitos pegados y no hay manera. ¿Qué me recomiendas?

    Un beso guapa!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo no termino de cogerle el truquillo a eso de la estampación, pero a ti te ha quedado muy bien!! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Es una manicura bonita y muy original. El estampado te ha quedado muy bien. ¡Me encanta el resultado!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el color de Flormar!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. qué monísimo queda! el rosa es una preciosidad!! lo quiero :(

    un besin Beli!

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito el color del esmalte de Flormar!
    Me lo apunto, porque lo quierooo jajajaj
    Un besazo guapetona!

    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Que chula la manicura!! Te ha quedado un diseño genial! saludos!

    ResponderEliminar
  23. El esmalte de Flomar me encanta, el color es genial!!
    Y la manicura te ha quedado fantastica, muy original.
    Besitos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. yo queria un esmalte de confeti!! hasta que empece a morderme las uñas de nuevo-....

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! que bien que te ha quedado el estampado! si vieras lo cutres que me quedan a mi... lo he intentado pocas veces pero es que no hay manera de que queden decentes xDD!! Y el esmalte de circus confeti es una preciosidad, yo también lo compré hace tiempo jiji

    besitoss!!

    ResponderEliminar
  26. Aaaai que me he enamorado de ese rosa!! que cosa mas bonita!!! <3<3<3

    ResponderEliminar
  27. Qué artistaza, por Dios! Me encanta el rosa que has usado de base

    besos y feliz lunes

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  28. Pues yo creo que te quedaron muy bien!


    Muackis y feliz semana!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Que bonito te ha quedado, me gusta mucho.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado muy bonito!! el color de base es precioso!! besos.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. El color es muy otoñal me gusta! la verdad es que yo soy más de uñas simples... francesa o en color de tendencia... pero los adornos añadidos no suelen ser de mi estilo, aunque he de confesar que me gustan.
    Besos preciosa
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el color, te ha quedado preciosa la maniicura ^^

    ResponderEliminar
  33. Pues a mi me gusta como te queda yo tengo placas de ESSENCE y me van mal, tengo que probar las de Konad

    ResponderEliminar
  34. Ohhh me encanta como queda!!!^^
    Guapa, pasate por mi blog cuando puedas, tengo algo para ti:
    http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/2012/09/gracias_24.html#comment-form

    ResponderEliminar
  35. Maravillosa tu manicura. YO he probado y probado a usar estas plantillas y no me sale nada.

    Gracias por tu voto en el concurso de manicura de el Cafelito, he ganado.

    ResponderEliminar
  36. Que esmaltes mas monos... El circus confeti estoy arta de buscarlo y no doy con el...el esmalte rosa no lo conocia y es precioso.
    Te ha quedado un look uñil muy fino
    besos

    ResponderEliminar
  37. Tengo que seguir practicando con el estampador pero soy incapaz no sé si es el esmalte.. o que..

    ResponderEliminar
  38. Te han quedado bien. Yo tengo una plaquita a ver si la uso, aunque estas cosas no se me dan muy alla jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa!!!!
    Te han quedado chulisimas. Yo tengo unas plaquitas a ver si aprendo a usarlas porque cuando retiro el exceso de esmalte se quita todo y el tampon no coge bien el dibujo no se....
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.