Blogging tips

sábado, 15 de septiembre de 2012

Manicura lila floreada

Holaaaaaaaaaaaaaa chicas,

¿Qué tal están?. Espero que bien o por lo menos intentándolo, aunque reconozco que hay situaciones que se nos escapan y no podemos controlar. 
Para alegrarme la vista un poco me he hecho esta manicura que la encuentro muy dulce.



Utilicé este esmalte lila de essence: 27 No more drama.



Para los lunares este esmalte rosa que me encanta de Yes Love: 247:




Estas pegatinas de flores compradas en los chinos.



Y este es el resultado:



Como siempre apliqué una prebase para proteger las uñas y un top coat para que dure más tiempo la manicura.










Espero que les haya gustado, a mí la verdad es que hacerme la manicura me relaja mucho, incluso sólo el hecho de mirarme las uñas.

Sin más me despido que yo no sé ustedes pero yo me voy a la manifestación que hay hoy. Un besote enorme y feliz fin de semana.

Les dejo otro trocito de Bernabé Tierno para ayudarnos a mejorar:

SÉ TÚ MISMO, CON TUS IDEAS Y CON TU CRITERIO, Y EXAMINA DETENIDAMENTE LAS IDEAS, LOS MENSAJES Y LAS COSTUMBRES QUE PRETENDAN INCULCARTE O IMPONERTE.

Tienes que aprender a ser tú mismo y no un disco rayado o un robot que programan los demás. En ningún caso debes aceptar las ideas y mensajes del ambiente, por muchos que sean quienes las siguen. Examina despacio y en profundidad, a la luz de tu razón, tu sentido común, tus principios, tu libertad y tu responsabilidad, cada una de esas novedosas ideas y confróntalas con la vida. Se trata de ver la realidad tal cual es, con objetividad y sinceridad, sin engañarte a ti mismo ni dejarte engañar por los espejismos o por los intereses de los demás. Cuanto más seas tú mismo, mayor será tu plenitud interior, tu paz, tu gozo y tu espiritualidad, y más te sentirás en armonía contigo mismo y con los demás.

Frase del día: Sólo la verdad os hará libres. San Pablo.

30 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita y discreta.me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial! Ese esmalte de essence, que yo también tengo, tiene un color muy dulce. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que xula te ha kedado! Ademas el anillo me ha encantado, jijiji :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Que bonitas te han quedado... sabes?? a mi tambien me encanta mirarme las uñas cuando están recien arregladas, sobre todo cuando se trata de tonos pastel
    Un anillo precioso
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Precioso! el detalle del anillo con la flor le queda ni que pintao! jajaja
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. Oh! Me gusta mucho como te ha quedado ^^ es como muy romántica :P jajaja un besito!!

    ResponderEliminar
  7. muy bonito!! tbn me ha encantado el anillo.... es muy molon :P

    ResponderEliminar
  8. K chulassss....y el anillo es divinooo!un beso preciosisima!

    ResponderEliminar
  9. me encantan las manicuras con lunares y yo nunca me los hago.. tengo que probar!

    ResponderEliminar
  10. me quedo con la boca abierta, me encanta!
    besazo

    ResponderEliminar
  11. que manicura y que anillo tan bonito!! me encantan las citas que pones, yo me considero que voy un poco a contracorriente y en contra a los demás jiji pero no me va mal xDD
    besotes

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa, me ha gustado mucho, son tonos muy bonitos. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pues me ha gustado muchísimo. Te ha quedado genial. El esmalte de Essence es muy bonito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. me encantan como te quedan las florecillas

    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  15. que bonita manicura¡¡ muy dulce¡¡ y el anillo es precioso¡¡¡ mil besotess

    ResponderEliminar
  16. Hola linda :) tengo una pregunta para ti :)
    la marca essence tiene muchos colores, pero si hablamos de calidad... no lo tengo claro,¿qué te parece a ti?
    He tenido varios tonos y al darme color he necesitado varias capas, por lo que he gastado mucho producto (y sabes que los botes son pequeños)... por otro lado el esmaltado me dura muy poco...en fin no se si su bajo precio es realmente rentable o tal vez esto no pase con todos los colores; lo que si sé con seguridad es que es de las firmas que más gamas de colores oferta.

    besos
    pd: me complace decirte que has sido la ganadora del sorteo... por lo que te corresponde un asesoramiento online! me pondré en contacto contigo para indicarte los pasos que tienes que seguir y enviarte los formularios a rellenar para realizarte el asesoramiento de imagen.

    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Beli!!!
    Me gusta muchísimo, te ha quedado muy bonita y como bien dices es muy dulce.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita queda y me gusta ese anillo!
    Estoy de sorteo:
    http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com.es/2012/09/colaboracion-y-sorteo-alexandre.html
    Besos
    (ojalá puedas apuntarte guapa)

    ResponderEliminar
  19. Precioso! Muy delicado... nos encanta el anillo
    nailistas

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado una manicura preciosa, me encanta el color lila.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Qué chula!
    Aunque a mi el lila no me gusta mucho.. te ha quedado genial!
    Por cierto el anillo es precioso!
    Un besazo guapísima:)
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado muy fina y muy bonita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta corazón, están preciosas ^^

    ResponderEliminar
  24. Que manicura tan bonita!! Has usado unos tonos que combinan la mar de bien. Verás como te vicias como yo a los puntitos hahaha.
    Y con respecto al final, a veces es difícil ser uno mismo cuando te machacan tanto para cambiar, pero como bien dices, hay que abrir los ojos y reflexionar, ser uno mismo y ver si eso te hace bien o no, siempre hay que ser fiel a uno mismo y no dejar que nos manipulen.

    Un besazo preciosa y gracias por tus palabras, te lo agradezco mucho en estos momentos que ando pasando... =)

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué bonita! Te ha quedado genial, ese tono de morado me gusta mucho <3

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué bonita te ha quedado Beli! Es muy dulce!!!
    El tono lila es precioso.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. oh, me han encantado los pétalos que has puesto ;) y como siempre, te quedan genial las uñas! besitos!

    ResponderEliminar
  28. Que bonita te ha quedado :D, me encanta el tono rosa es precioso
    bs wapa

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.