Blogging tips

domingo, 16 de septiembre de 2012

Mascarilla Dominguera

Holaaaaaaaaaa chicas,

¿Qué tal les ha ido el finde?. A mí se me ha pasado volando, visto y no visto. Por lo menos he descansado, que ya es algo.



Hoy os traigo esta mascarilla Hot Chocolate de Montage Jeunesse. Por fin he encontrado otra mascarilla que realmente me gusta.
Antes de nada, como siempre con la piel limpia, me la exfolié con el exfoliante de Eau Thermale Avene que tiene los granulitos justos para exfoliarnos la piel delicada de la cara. 
Y a continuación tocó la mascarilla:


Es una mascarilla con efecto calor de chocolate con naranja. Dice que es de arcilla mediterránea y que limpia los poros en profundidad eliminando el exceso de grasa y dejando la piel suave y fresca.


Ingredientes:
Cacao
Naranja
Vitamina E
Vainilla
Arcilla del Mediterráneo que elimina toxinas e hidrata la piel cansada.


Nada más empezar a aplicarla noté un calorcillo que daba gusto, por lo que considero que sería ideal para otoño- invierno pero ya cuando empiezan las buenas temperaturas como que no. 
Este es el aspecto que me dejó en la mano. Pringosilla sí que es.


Y así es como se quedó en mi cara los 15 minutos que la dejé. No se endureció para nada.


Después de haberme alcanzado este sobre para ponerme la mascarilla en dos ocasiones puedo asegurar que en mi humilde opinión es una mascarilla estupenda. No le doy un 10, porque nada es perfecto, pero sí que es verdad que después de haberme retirado la mascarilla con agua tibia primero y agua fría después, noté la piel hiper-mega limpia. Se ve que el calor de la mascarilla abrió los poros y los limpió en profundidad. Lo único que muy suave no me dejó la piel, pero me conformo con que me la haya limpiado tan bien. Además el olor este sí que me gustó mucho, más cuando mezcla el chocolate con la naranja, me recordó a estas galletas, que no sé si las habrán probado, pero qué buenas son:


Si encuentran esta mascarilla, no duden en probarla, igual les gusta como a mí.

Antes de irme, les dejo unas fotos de la manifestación que fui el sábado por la mañana. Si no protestamos y nos callamos, nos van a comer crudos en vez de meter los recortes donde realmente deben hacerlo. Y si no, tiempo al tiempo, nos machacarán más.







Un besote enorme para todas y feliz semana para todas.

Me alegro mucho que les haya gustado la manicura lila, MUCHAS GRACIAS.

Frase del día: La esperanza es el mejor médico que conozco. A. Dumas

33 comentarios:

  1. Qué pintaza tiene esa mascarilla!!! yo si q he comido esas galletas, están buenísimas!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo utiuizo una de chocolate pero de HM


    Besos

    ResponderEliminar
  3. No suelo usar mascarillas, pero todos los pontingues de Avene me van estupendamente.
    Buena idea la de la mascarilla dominguera! ;)
    Besotess

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!!!
    Esta mascarilla no la he utilizado, pero si va tan bien como la otra de chocolate de la misma marca me conformo. Me la apunto :) gracias por la recomendacion.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Esta mascarilla no la he probado yo todavía por lo que comentas del calor, aunque la tengo apuntada para el invierno (adoro las mascarillas de MJ, creo que coincidimos en eso XD). Hoy mismo he usado yo la de Aloe de esta marca.
    Por otra parte, tienes razón en lo que comentas...tal y como está el mundo se necesita que todos nos movamos porque no se sabe a dónde vamos a llegar (me da un miedo terrible).
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La mascarilla la he probado y me gusta mucho aunque no sabría elegir una favorita de esa marca, me gustan todas!
    Y tienes razón, hay que manifestarse más, lo malo es que los inútiles que nos gobiernan pasan de todo, no les importa que nos manifestemos.. Ellos seguirán diciendo que estos recortes les gustan tan poco como a nosotros.. que lo hacen por la crisis, es por nuestro bien.. Pero en cambio, no tocan sus privilegios! Vamos hombre -_- Esto ni es crisis ni es ná, es una estafa en mayúsculas y en letras de neón, me da vergüenza y asco ver como esos chorizos nos roban y encima nos toman por tontos, aghhh! Bueno, paro ya, que me enciendo xD Pero eso, que estoy a favor de las manifestaciones, al menos hay que hacerles ver que no estamos de acuerdo con ellos y que sabemos que son unos chorizos!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  7. ya te he copiado lo de ponerme mascarillas los domingos :P ahora estoy con una de arcilla que me encanta. De esas galletitas me gustan las otras, las de relleno rojito, no sé si son de fresa o frambuesa pero saben... lo malo que hace muchco que las dejé por salud jajaja y te felicito por ir a manifestarte. Yo acompaño a mi marido cuando él va. No sé si haga una diferencia pero es increíble que los Urdangarines de España se vayan de rositas y los ciudadanos normales tengamos que pagar el que todo haya salido como ha salido. Saludos, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Cada vez somos mas las que nos ponemos la mascarilla los domingos!!!
    El problema son los que llevan la mascara todo el año, menudo atajo de sinvergüenzas que tenemos en este pais, es lo que dices tu hay que protestar pero sinceramente creo que no nos va a servir de mucho
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo, pero parece que las protestas no estan sirviendo de mucho, hacen oidos sordos, esperemos q las cosas cambien!

    Muackis linda!!!

    ResponderEliminar
  10. Que guay la mascarrillla!! tiene muy buena pinta :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  11. Me han entrado ganas de comerme la mascarilla jaja

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguna de esa marca, tengo alguna de chocolate para probar de otra marca, a ver que tal me va con ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué pinta mas estupenda tiene esa mascarilla!! Me has tentado esa cae seguro!! ¡¡Como aprovechamos todas el Domingo para cuidarnos un poquito mas! Besos.

    http://www.ellegancia.com/blog

    ResponderEliminar
  14. Wapetona!!

    La verdad que no soy mucho de hacerme mascarillas, pero con esta me has convencido completamente, sobre todo porque comentas que te deja la piel limpita. Muy chachi!

    Un besitoooooo ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo no suelo hacerme mascarillas, pero esta me ha gustado.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Justo ayer me puse una mascarilla de pepino jajaja
    La que nos muestras de chocolate tiene muy buena pinta :p

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué contraste en tu post! tan dulce el principio con esa estupenda mascarilla de chocolate y qué amargo el final con el recuerdo de estos problemas tan feos y nefastos que sufrimos en el país!

    Coincido contigo en que es necesario que todos unidos intentemos dar un giro a esta situación tan abusiva. Ojalá lo consigamos. Besos

    ResponderEliminar
  18. estoy totalmente de acuerdo contigo en que esta mascarilla es estupenda!! y también la he probado y he repetido!! ummm y es que dan ganas de comersela!! jjiji, sabes? esas galletitas de Lu o bueno, más bien bizcocitos le chiflan a mi novio!! bueno, y para que negarlo, a mi también!! jeje pero siempre que las veo me recuerdan a él. mil besotesss

    ResponderEliminar
  19. Esta mascarilla sí que la conozco. La he probado y también me ha gustado mucho. Huele de maravilla. :-)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Pues aunque tanto pringoseo no me gusta, me ha llamado al atención, me la apunto! saludos!

    ResponderEliminar
  21. las mascarillas de esta marca son una delicia!! esa no la he probado porque ahora estoy obsesionada con las peel off, pero vamos!! me la apunto!!

    un besito corazón!

    ResponderEliminar
  22. No probé esas mascarillas y mira que tienen buena pinta! Esa de chocalate me la comería directamente! Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. pues me compre una hace mucho tiempo pero aun no me he animado a probarla, como tu dices, espero a que haga un poco de frio.. gracias por tu visita guapa!

    ResponderEliminar
  24. No creo que me la compre, porque los olores dulces me molestan mucho, pero seguro que a mi mejor amiga le encanta. Tomo nota :)

    ResponderEliminar
  25. Poooor favooor esa mascarilla dan ganas de comersela!!!! Yo de esta marca solo probé una que me man daron de regalo en un pedido a Maquillalia y era de frutas del bosque o algo así y me gustó mucho.

    Un beso

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Respecto a la mascarilla, a mi me gusta el chocolate, de hecho lo uso mucho en cabina.
    Y respecto a la manifestación, si no hacemos algo y nos movemos nos quedaremos sin nada público, nos llevan a ello.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Nunca he probado una mascarilla de este tipo, pero por lo bien que te ha ido a ti, seguro que la pruebo. Me interesa realmente que limpie en profundidad la piel.

    Gracias por tus consejos y comentarios!

    ¡Feliz Martes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Si que es pringosilla la mascarilla, y la llevas muy bien. jeje, bueno es broma. La verdad es que nunca las he probado, no suelo usar mascarilla nada mas qeu en el pelo.

    ResponderEliminar
  29. Ese tipo de mascarillas me encantaan!! Son geniales, al igual q tu blog asi que te sigo!!
    Si te apetece pasarte por el mio estare encantada de recibirte y que me des tu opinion!!
    Besoos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS. ME ALEGRO MUCHO QUE MUCHAS ESTÉN DE ACUERDO CONMIGO ES QUE NO NOS DEBEMOS CONFORMAR CON LO QUE ESTÁ PASANDO.
    RESPECTO A LA MASCARILLA, TAMBIÉN ME ALEGRO QUE LES HAYA GUSTADO Y QUE MUCHAS HAYAN COGIDO EL HÁBITO DE LA MASCARILLA DOMINGUERA, TODO LO QUE SIRVA PARA CUIDARNOS ES POCO.
    UN BESOTE ENORME PARA TODAS.

    ResponderEliminar
  31. Tiene que oler de escandalo... la probaré
    bs wapa

    ResponderEliminar
  32. Jo la mia tenia que estar mal, porque ni noté calor, me la lavé y me manchó la piel, al dia siguiete me lave la cara, me di con tónico y seguía saliendo marrón, encima me salió un grano enorme grrrr
    En fin no se si darle otra oportunidad...
    Besos
    E

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.