Blogging tips

viernes, 7 de septiembre de 2012

Outfit Lagunero

Holaaaaaaaaaaaaa chicas,

Por fin es viernes y vamos a empezar el fin de semana con buen pie. 
Antes de nada, darles las gracias a todas las nuevas seguidoras, estoy encantada de conocerlas y a todas mis chicas que vienen a verme y si además comentan, mejor que mejor. MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN, me hacéis inmensamente feliz, lo sabéis, ¿verdad?.
También quería dar las GRACIAS por todos los comentarios tan positivos que me habéis dejado en las dos últimas entradas ( y en todas) de looks de ojos, tanto del lila como del que presenté para el reto del blog de Isa:  It´s so chic y también gracias a las que me habéis votado, sois todas unos amores, de verdad.

Hoy les traigo este outfit que me hice ayer tarde dando un paseo por La Laguna, una ciudad preciosa, antigua y un tanto fresquita.
Ya sé que a muchas les gustaría ver mi cara, lo siento de verdad chicas, pero todavía no estoy preparada, les pido que lo comprendan porfa, ya quisiera yo.





Lo que llevo puesto:

La camiseta es de Corps y fue un regalo de mi madre de las rebajas. Me gusta mucho el color y el tremendo mariposón que tiene estampado con piedras, me quedé prendada de ella, cómo me conoce mi madre.
El pantalón corto es de Fórmula Joven y me lo compré hace unos días en El Corte Inglés.
Zapatos y bolso de hace unos cuantos años, los conservo muy bien porque me encantan.
Reloj: regalo de cumple, vino en una revista que no recuerdo en junio.
Pendientes: es de Tierra Fértil de este año.
Pulseras de Blanco.
Anillo de Claires de este año.
Collar de Pandora con accesorios varios.
















Espero que les haya gustado, al menos un fisquito.

Y como no, un trocito de Bernabé Tierno para interiorizarlo, que siempre nos viene bien leer este tipo de cosas.

  TÚ EN EL TODO Y EL TODO EN TI: ESTÁS COMPLETO

Recuerda, tú eres verdaderamente grande porque no hay un ser más completo que el humano en todo lo creado. Además, tanto si eres creyente como si no lo eres, formas parte del TODO (Dios, universo, energía universal) y por tanto eres un "dios" menor que se autoprotege cobijado por un Dios mayor que te protege. De cómo pienses de ti mismo, de cómo te valores, dependerán tus sentimientos y emociones de gozo, de seguridad y de alegría, o de sufrimiento, dependencia y tristeza. Cree en tu propia grandeza que te viene del Ser (Fuerza, Energía-Dios) que todo lo que inunda y penetra. No estás solo, el universo entero está contigo y la Mente que todo lo ordena y que vive en ti te guía, te ilumina y te protege. ¡Quédate tranquilo! La energía infinita del universo está en ti, contigo, a tu favor.

Frase del día: La fe en uno mismo constituye el primer secreto del éxito. Emerson.

14 comentarios:

  1. ¡Muy guapa Beli! La camiseta es muy chula. Tiene un color muy bonito.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña!!!!
    Estas muy guapa como siempre. Tengo que decirte que me he enamorado del bolso me ha encantado, y el anillo es muy bonito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa nena! el anillo, el collar, la camiseta... son muy muy chulos!!!!!
    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El bolso y los zapatos son taaaan monos, me encantan ese tipo de diseños, son muy femeninos ^^
    Que pases buen fin de semana
    Besos,
    :))

    ResponderEliminar
  5. Que guapa y que anillo más bonitooo! Me encanta *-*
    Y pa mi La Laguna no es fresquita, es helada, es frío glaciar xD Cada vez que voy me congelo, aunque es preciosa, tengo que ir siempre abrigadita..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. pero que guapa mi niña¡¡¡ me chifla esa camiseta con la mariposa¡¡ se están poniendo bien de moda¡¡ mi madre se compró hace poco una blusita también con mariposas¡¡¡ me encanta tu anillo¡¡¡ mil besotess

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus complementos, son siempre monísimos!! Bsos

    ResponderEliminar
  8. guapa qué bonito el anillo de pavo real aunque para mí algo grande que tengo los dedos pequeños pero es una preciosidad

    un besito y enhorabuena por los votos en el reto

    ResponderEliminar
  9. Wapisima! Me encantantan los complementos!! Y esa laguna.. q bonita es! Jiji!

    Un besote vecinita!

    ResponderEliminar
  10. Encima ahora es fiesta en La Laguna y hay muchas cosas que hacer y en las que participar

    ResponderEliminar
  11. Q bonito el bolso. Animate a mostrar la cara. Besos

    ResponderEliminar
  12. Es un outfit muy bonito y cómodo. Me gustan mucho tus complementos. :-)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito el anillo! me ha encantado! :)

    ResponderEliminar
  14. Muy cool, ja ja ja. Lo que más me ha gustado ha sido: el anillo, el reloj y el bolso. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.