Blogging tips

sábado, 1 de septiembre de 2012

Outfit

Holaaaaaaaaaaaa chicas,

Ya es 1 de septiembre que quiero dar la bienvenida a las que hayan vuelto de sus merecidas vacaciones, espero que no se les haga muy cuesta arriba el regreso.

Hoy les quería enseñar un outfit muy sencillito que me hice esta semana.

La camiseta lisa negra es de esta temporada de Zara: 4,95 €.
Falda vaquera de Promod (old).
Alpargatas (es de hace un par de veranos por lo menos, las tengo muy bien cuidaditas porque me encantan).
Collar de cumple (Blanco).
Anillo (Blanco).
Los pendientes tienen varios años, ya me los habéis visto puesto.
Bolso (Mango).
Cinto (old).

Espero que les guste.














Un besote enorme para todas y feliz fin de semana.

Si queréis leer los comentarios contestados de la entrada: Compritas Full Color Make up, podéis pinchar aquí.
Si queréis leer los comentarios contestados de la entrada: Face to face: Konad vs essence, podéis pinchar aquí.

Aquí también les dejo un pedacito de Bernabé Tierno, que nos viene genial.

TÚ YA ERES FELICIDAD, FORMA PARTE DE TU ESENCIA.

Vayas donde vayas y estés donde estés, solamente podrás encontrar la felicidad que ya eres. Más que de logros y éxitos dimana de tu fuerza interior, está dentro de ti y no tiene otros límites que los que tú mismo le pongas. La felicidad que necesitas te la proporciona tu propia capacidad de generosidad y de entrega a los demás y la sencilla y espontánea expresión de lo mejor de ti mismo y que de forma claramente positiva impregna de esperanza tus pensamientos, sentimientos y actitudes, día tras día. En cuanto descubras que eres felicidad, que forma parte de tu esencia, dejarás de buscarla y te ocuparás en disfrutarla.

Todos nosotros no somos sino una parte de un prodigio conjunto, cuyo cuerpo es la naturaleza y cuya alma es Dios. Pode.

38 comentarios:

  1. UAU! bonito outfit, muy sencillo y estupendo para cualquier día. Nos ha gustado especialmente el anillo!! El otro día estuvimos en blanco mirando anillos y nada... no vimos ninguno que nos gustara. Es de esta temporada?
    Igual no te ves cómoda mostrando tu cara, pero la verdad es que nos gustaría más ver la ropa con tu sonrisa que con un borrón! :D
    Muchos besos Beliluna!
    nailistas

    ResponderEliminar
  2. Sales genial! y los pendientes son preciosos :)

    ResponderEliminar
  3. wapiiisimaa!! me encantan los complementos, sobretodo los pendientes!!

    un besitoo wapaa!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. a mi también me encantan los complementos, como siempre. Desde ese adorado anillo calavera hasta el collar que me parece precioso!
    un besazo
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonito collar guapa, es muy mono :)

    ResponderEliminar
  6. Muy guapetona!

    Me has antojado el anillo de de la calavera! jijiji

    ResponderEliminar
  7. Muy sencillita pero muy guapa. Me gustan mucho tus sandalias ;)

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que guapa! Me encantan las faldas vaqueras! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. que complementos mas ideales! me encanta el anillo :)

    el bolso es una pasada con ese rojo tan intenso!

    besotes guapa
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el bolso, es muy bonito
    besos :)

    itzymacbeth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!!!
    Estas guapisima, me ha gustado mucho el look. Las cuñas, el collar y el bolso me han encantado. Al final me he quedado con las ganas de comprarme un bolso color coral :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. bien sencilla y bien mona que vas¡¡ me encantan los complementos¡¡¡ sin duda el toque personal, el bolso es una chulada¡¡ y el collar¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  13. O.O que chulada, me encanta el anillo y el bolso es precioso. Muy guapa y sencilla :)

    ResponderEliminar
  14. Guapaaa!me a encantado la gargantilla y el anillo...tambien las sandalias, te sienta todo genial!un besito cari...

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito, un placer pasar por tu espacio.
    que tengas una buena semana.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Como siempre: divina de la muerte, me ha gustado todo menos la calavera, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. gracias por estar ahi y comentar siempre muaaack me encantan esos pendientes ;)

    ResponderEliminar
  18. Adore los aros y el aillo de la calavera!
    Divinos! ♥

    Un beso!
    Gua

    http://www.waterfrontmakeup.com/

    ResponderEliminar
  19. buaaaa el anillo es lo más!
    un besitoo

    nailistas

    ResponderEliminar
  20. mirala como posa jajaja! me ENCANTA tu bolso ME ENCANTA!!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. I love the pop of color in your bag! It's cute.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  22. Pero niña, que estilosa con ese pelo corto, nos tienes que enseñar tu cara, tengo ganas de conocerte.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Pues ibas genial, como a mi me gusta,sencilla, cómoda... me gusta tambien recurrir a una falda vaquera+camiseta y las cuñas preciosas...
    Los complementos que has elegido son de guauuuuu
    Besines

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho, camiseta negra y lo que sea vaquero!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Me gusta el toque de color del bolso!!!

    Muacks!!!


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Cuando puedas, pásate por mi blog. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, muy chulo el look.
    Los pendientes y las cuñas son un monada ;)
    Un beso,

    ResponderEliminar
  28. Tu tan guapa como siempre :D, muy conjuntada.
    Muchos besos neni

    ResponderEliminar
  29. guapaaaaaaa! me encantan los complementos!!!
    un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  30. conjuntadísima .. me encanta!! y los pendientes me han encantado

    besos guapa

    ResponderEliminar
  31. Me gusta mucho el look, este tipo de falda me gustan, las zapatillas me han encantado y los pendientes preciosos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Pues yo he vuelto hoy al "tajo" y se me ha hecho eterno...que rapido pasa lo bueno! Suerte que tenemos el blog para desahogarnos un poquito...
    estas guapisima con tu outfit, el collar me ha gustado muchisimo. Besos!!

    ResponderEliminar
  33. MUCHAS GRACIAS A TODAS, ME ALEGRO MUCHO QUE LES HAYA GUSTADO, ESTOY ENCANTA DE LA VIDA. UN BESOTE ENORME PARA TODAS.

    ResponderEliminar
  34. Pues me gusta mucho el look y el collar es precioso.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  35. Yo tengo ese anillo también!! me encantaaaaa! Un besote!
    http://mundodelolita.wordpress.com

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.