Blogging tips

jueves, 13 de septiembre de 2012

Outfit

Holaaaaaaaaaa chicas,

¿Qué tal están?. Yo contenta ya que queda menos para el finde. Aquí en Tenerife seguimos con el calor del verano, ¡yupi!.
Les traigo este outfit que me puse para pasear, no para ir de compras, lo juro.
La camiseta me encanta con tanto colorido y con los volantes alrededor del cuello. Etam (old)
El pantalón es muy fresquito y lleno de bolsillos. Es un verde caqui. Tienda local (old)
El bolso de mimbre me encanta. (old)
Pulsera de Blanco.
Anillo de Bijou Briggitte.
Pendientes de Pinkie 
Colgante de Muranoco
Las alpargatas, viejas no, viejísimas.


















 Desde aquí quería darles las gracias a todas por la gran aceptación que ha tenido el blog de Ramón, sois todas un encanto, se ve que aún nos acordamos lo que nos costó integrarnos en el mundo bloggueril cuando empezamos. MUCHAS GRACIAS CHICAS.

Un besote enorme para todas y feliz fin de semana.

 Frase del día: Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge con nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos hacemos nuestro mundo. Buda.










26 comentarios:

  1. Qué bonitos los pendientes! me encantan :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu pantalón,tengo uno parecido,son súper cómodos!!! Vas muy guapa!!Qué bien siempre de verano!
    He visto la entrada anterior,ahora me paso por el blog!
    Un besín guapa!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. HOla Beliluna, gracias por pasarte por mi blog y quedarte como seguidora. Yo ya te sigo y te conozco desde hace tiempo.

    Esa pulsera es preciosa y me encanta el color.
    Todos los complementos son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Los pendientes y el bolso me encantaaan ^^
    El reloj de Casio tengo muchas ganas de comprármelo, a ver si cae de una vez por todas!
    Besos,

    :))

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camiseta y el anillo y pulsera, tiene un color precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los complementos!!! SOBRE TODO LA PULSERA!!

    MUACKS Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Sales genial! y has escogido muy bien los complementos :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta mucho el outfit :D El bolso es genial ^^ jajaja Un besitoooo!

    ResponderEliminar
  9. El pantalón me encanta! y tu color de pelo ;) Aquí el verano nos da un respiro porque me moría de calor :P Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Aquí también sigue haciendo calor... pfff!!!
    Me encanta el anillo y la pulsera!!!^^

    ResponderEliminar
  11. Yo aún no puedo con los pantalones largos!

    Estoy de sorteo, por si quieres apuntarte:
    http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com.es/2012/09/colaboracion-y-sorteo-alexandre.html
    Besos

    ResponderEliminar
  12. mírala que mona!! la camiseta es muy chula!! ahora que ya está refrescando esos pantalones son perfectos ^_^

    un besito Beli!

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho el colgante y la camiseta, un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!!!
    Me encanta el look. El anillo es precioso y la camiseta es muy chula.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  15. Nos encanta! pero en concreto la bisuteria que has elegido es fantastica! un besito y te invitamos a que participes en nuestro sorteo de unos pendientes que te van a encantar :)

    http://suncoffeeandstyle.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-sorteo-pendientes-de-just-for-you.html

    ResponderEliminar
  16. Que guapa, además que anillo más bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Tu bolso, tu pulsera, tu anillo, tu...! Me ha encantado. Me gusta tu outfit, salvo....que no te puedo poner cara. Un beso preciosa.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Guapísima, me han encantado los pendientes ♥

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. q wapa, como siempreee^^

    un besazo wapii

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. La camiseta está genial y los complementos también me gustan mucho.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  21. Qué chulos todos los complementos, pero sobre todo el colgante. La camiseta también es muy favorecedora. De momento aún no he sacado los pantalones largos, me resisto a decirle adiós al verano.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan estos looks urbanos. El pantalón es monísimo.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. me ha gustado mucho el conjunto de anillo y pulsera =)

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.