Blogging tips

jueves, 20 de septiembre de 2012

Outfit

Holaaaaaaaaaaa mis niñas,

¿Cómo va la cosa?. Yo aquí en Tenerife pasando unos calores que paqué, de nada que me mueva estoy sudando a mares.
Hoy les traigo este outfit que me hice en el garaje del super, preparada para hacer la compra semanal. Me acordé que Diana, en su blog Los caprichos de Diana (recomiendo mucho su blog para quien no la conozca) hizo una vez un outfit en un garaje, y yo pensé: ¿y por qué no?. Me pareció una idea muy original.



  • La camiseta es regalo de mi cuñada, es de Berska.
  • La falda la conseguí el último y único día que salimos de rebajas mi madre y yo en El Corte Inglés.
  • El bolsito es de principios de este año de Marks & Spencer, creo recordar.
  • Los pendientes tienen casi 30 años, son de mi madre.
  • El anillo de Claires.
  • La pulsera fue un regalo
  • La gargantilla fue un regalo también.
  • Las sandalias tienen varios años, tantos, que se me rompieron las tiras de una de ellas y me quedé descalza. Gracias que estábamos en el súper y mi novio me las apañó con esparadrapo. Cuando me vi con el pie en el piso casi me da un ataque de risa. Recuerdo que hace poco publiqué una entrada de premios y una de las preguntas que tenía que contestar era si últimamente me había pasado algo gracioso, entonces contesté que no, si es que nunca se sabe. ¿Alguna vez se han quedado descalzas en la calle?. Igual es que yo estoy gafada....












Este momento también fue muy divertido, se suponía que el candado estaba cerrado, pues fue tirar un fisco y se me abrió, vamos,me puse nerviosilla  pensando que podía haber alguna cámara grabándome.....


Espero que les haya gustado el look. Para mí la gran protagonista es la camiseta. Me encantan los bulldogs franceses, los adoro, los encuentro tan ricos que me dan ganas de morderlos.

Un besote enorme para todas y muchos ánimos que ya nos queda menos para el finde.

P.D.: me alegro mucho que les haya gustado tanto las sombras que les enseñé en la entrada anterior como a mí. Muchas gracias por venir a verme y comentar, GRACIAS DE CORAZÓN.

Frase del día: No creo en la casualidad ni en la necesidad; y mi voluntad es el destino. Milton.

27 comentarios:

  1. Me encanta el reloj y el collar!
    Estoy de sorteo por si quieres pasarte!
    Un besito.

    Condimentandomivida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la pulsera y la camiseta ^^ Muy mona Beli ^^ Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la camiseta, tengo debilidad por las que tienen perrinos

    ResponderEliminar
  4. Todos los ocmplementos son muy bonitos, ese bolso me ha encantado.
    Me ha hecho gracia eso del candado y tu nerviosilla. Te imagino y me veo yo cuando me creo que estoy sola y nadie me ve y resulta que no es asi. Que cortes me pego. Jeje.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapaaaaaaaaaa! Me encanta la camiseta *_*
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me super encantan los complementos, el collar,el reloj, el anillo ,el bolso!!! estas muy guapa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. La camiseta es una monada :D

    Te espero en mi blog :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. La camiseta es muy graciosa, aunq tengo q confesar q estos perros no me gustan mucho... tienen buen caracter pero se ahogan mucho, vomitan a menudo y suelen oler bastante. Aún así, me encantan los animales, pero q no es el tipo de perro q yo tendría en casa. Me cuesta entender q esté tan de moda y lo compren tanto, la verdad.
    Ah! me ha hecho gracia el apaño del esparadrapo, jejej.
    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
  9. El color de la camiseta me encanta ;) y el bolsito es muy chulo. De lo que comentas, pues alguna vez alguien me ha pisado la bailarina y he dado el paso sin bailarina :P pero nada grave. Saludos, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la camiseta. Estoy contigo, es la protagonista.

    bss

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado los complementos , como siempre...sobre todo la pulsera y el reloj, y la camiseta chulisima!!!un beso guapetona!

    ResponderEliminar
  12. que guapa cielo!! me chiflan los complementos!! bueno, y esa camiseta es una monada!! muakkkk

    ResponderEliminar
  13. Me enamoré de la pulsera, una monada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Que wapa!
    Jejeje a mi se me rompieron las sandalias trabajando (imaginate que horror, soy camarera.¿como ando? xD)
    A mi tambien me encantan los bulldogs :)
    Un besito*

    ResponderEliminar
  15. La camiseta es muy original, pero lo que mas me gusta del look es el bolso!!

    Muacks preciosa!!! http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que camiseta tan chula!!:) besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!
    Jajaja, yo tambien posé en un garaje, bueno, ahora que lo pienso ya van dos veces...
    Estás muy guapa, ademas se nota que cuidas mucho los detalles, me han encantado los complementos y sobre todo la camiseta, que perrillo mas salao
    Besines

    ResponderEliminar
  18. qué graciosa la camiseta :) es muy bonita!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho todos los complementos que nos has enseñado. El bolso es precioso,y el anillo una cucada!! Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la camiseta y sales genial, eres muy fotogenica, jejeje :)

    ResponderEliminar
  21. Te queda muy chulo, el bolso es super mono ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. La camiseta me gusta muchísimo.

    Un beso y buen fin de semana :-)

    ResponderEliminar
  23. PEro que guapa que vas siempre.
    Me encanta la camiseta :D es tan monaaa
    bss

    ResponderEliminar
  24. Que mona, me encanta el collar!!
    Ay y leyendo tu entrada anterior.. en Maya venden Essence? O_O No lo sabía, tengo que pasarme!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. me gusta mucho la camiseta y los complementos que has elegido para rematar el look
    besazo beli

    ResponderEliminar
  26. Hola guapisima!!!
    Estas preciosa, el anillo y la pulsera me han encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.