Blogging tips

sábado, 8 de septiembre de 2012

Sorteo en el blog Fiebre de Colores de Yasna

Holaaaaaaaaaaaa mis niñas,

Vengo rápidamente para avisarlas de que Yasna en su blog Fiebre de Colores está anunciando un  nuevo sorteo. Los regalitos son estos:


  • Crema de manos de cacao (L'Occitane)
  • Brocha para sombras (L'Occitane)
  • Mascarilla de arcilla marroquí para cara y cabello (Yves Rocher)
  • Jabón artesanal de cookies
  • Sombra "Moon spoon" de la colección Stardust (Urban Decay)
  • Quad "Berry bloom" (Revlon)
  • Colorete "Love that pink" (Revlon)
  • Set de 5 esmaltes H&M
  • Esmalte "Big apple red" (OPI)
  • Minitallas de crema hidratante para el día y para la noche (Marilou BIO)
Aquí os dejo la fotito:


No duden en apuntarse porque vale realmente la pena. Si se animan, podéis pinchar aquí para ir directamente. 

Un besote y a seguir disfrutando del fin de semana.

14 comentarios:

  1. Gracias por la info, preciosa en cuanto pueda me apunto =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues me voy volando para allá... besineeeeeeeeeees, gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guay el sorteo! Ahora me paso...

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Alla que voy...gracias por avisar!!un besin preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartirlo, saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Ya me he apuntado. :-)

    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  7. MM.. PUES ME PASARÉ POR ALLÍ A VER SI TENGO SUERTE ^^

    BESOS Y GARCIAS PRO LA INFORMACIÓN CIELO

    ResponderEliminar
  8. Te he nominado a un premio, pásate a recogerlo!!!

    http://elvestidordenancy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Gracias por comentarnoslo! Ahora mismo me paso por allí ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Que guay! gracias;)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.