Blogging tips

jueves, 11 de octubre de 2012

Compras esmaltes

Holaaaaaaaaaaaaa chicas,

Por fin, por fin es "viernes"  tenemos por delante tremendo puente, no saben lo contenta que estoy, por lo menos podré dormir un poquito más.

Hoy les vengo con una entrada sobre los úlimos esmaltes que he comprado a cuenta gotas y que me han regalado.



Estos dos esmaltes de Kiko me los regaló una compañera de trabajo, por fin voy a probar esta marca, estoy contentísima y muy agradecida.

Este es un craquelado dorado, que como sabía mi amiga que me gustaban y como no me había visto ninguno dorado pues me lo trajo.



Este es un esmalte magnético con un color monísimo, parece frambuesa.



Este esmalte es de Deliplus y me lo regaló otra compañera de trabajo. A ella no le hizo mucha gracia pero sabía que a mí si, y así fue, muchas gracias.



Este esmalte de H&M verde militar estaba de oferta a 1 € toda una ganga.



Este esmalte es un dorado que me encantó en cuanto lo ví. Es perfecto para otoño-invierno.


Ya saben lo que me gustan los colores cantosos, pues en realidad este esmalte de Sinful Colors lo es todavía aún más de lo que se ve en la foto. Costó 3 €.




Como no, un esmalte morado precioso de Prestige. Por lo que leí no tiene ingredientes agresivos para las uñas, como tampoco los esmaltes de Sinful Colors. No recuerdo si fueron 2,5 o 3 €.



Estos dos esmaltes de KleanColor son maravillosos con esos brillos que dejan la manicura de lujo y nada exagerado, sino muy sutil. Lo único es que encuentro que tienen un olor muy fuerte. La base es transparente o casi.








Y hasta aquí las compritas de esmaltes, espero que os haya gustado. Una de mis grandes aficiones y hobbies son los esmaltes, a otros les da por los sellos o cosas más raras como cajas de cerillas. 
Me llamo beliluna y soy adicta a los esmaltes.

Feliz mega puente y sean felices

P.D.: MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS FELICITACIONES TANTO DE LOS PREMIOS COMO DE HABER GANADO EL RETO DE FRANKYLUA, SOIS ENCANTADORAS, DE VERDAD, QUÉ BUENA ONDA!!!!!!!!!

Frase del día: La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas. A. Dumas.

57 comentarios:

  1. Menudo botín!!jejeje
    Todos muy bonitos y seguro que haces maravillas con ellos en tus uñas. Ya nos los irás enseñando :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias y ya los iré sacando seguro. Un besote.

      Eliminar
  2. Que bonitos los de kleancolor y ese con olor a fruta nunca lo había visto!!
    Un besin wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessy, yo también era la primera vez que los veía, como no lo he abierto no sé si realmente huele a plátano, ya veremos. Un besote guapa.

      Eliminar
  3. Los q son una pasada por lo q veo son esos de KleanColor!!!!!! q bonitos!!!!! y me has hecho gracia con la frase esa que dicen los adictos!!!! jajajajja

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, me alegro que te gusten, yo cuando me di cuenta que era adicta también me reí. Un besote guapa.

      Eliminar
  4. a ver si nos enseñas alguna manicura con los de kleancolor! q me han encantado!! jajajaja
    por cierto, yo acabo de estrenar un blog hace nada, te dejo la direccion por si t apetece pasar
    un besito
    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Noahh, eso está hecho. Ya te sigo guapa. Un besote.

      Eliminar
  5. Que esmaltes más chulos me quedoo con el dorado crakeado precioso!! Besos

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Eli que te gusten, ya veremos cómo va el craquelado. Un besote guapa.

      Eliminar
  6. Que bonito el esmalte de sinful! ya nos lo enseñarás en pleno esplendor ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los esmaltes que te has comprado. Los de Kiko son chulísimos y el de Sinful me encanta. Coincidimos en el de Deliplus...¡me gusta mucho ese tono pastel!
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luci, me alegro que coincidamos, es que no podemos disimular que nos gustan los esmaltes coloridos. Un besote guapa.

      Eliminar
  8. Los de Kleancolor son super bonitos, que brillito mas sutil, haber si nos muestras una manicura para ver el efecto. Besos.

    ResponderEliminar
  9. qué chulada de esmalte!! el último me gusta especialmente!! mil besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Diana. Un besote guapa.

      Eliminar
  10. Amazing post!!!!!!

    Would you like to follow each other?!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. I follow you and I hope you will reciprocate...
    http://www.5minutiearrivo.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encantaan todos los esmalteees!! son geniales!! Muy buenas compritaas!!
    Muchooos besitooos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gusten Belsai, es que no lo podemos evitar. Un besote guapa.

      Eliminar
  13. Madre mia! Que arsenal!!!! Yo soy más de colores chillones aunque el de yes love me ha gustado muchísimo! A ver si lo veo en algun chino de por aqui... un besito :)
    http://prettybabyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mí me gustan todo tipo de colores, tanto los chillones como los dulces. Un besote guapa.

      Eliminar
  14. Bueno, todos son muy bonitos, la verdad... El militar de H&M te va a venir genial y el de sinful es un color precioso. Sin embargo los que más no han gustado son los de kleancolor, son espectaculares!!
    No hemos quedado gimoteando las dos mirando esa preciosidad. Cuando vas a hacer unos swatches?
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, pronto, muy pronto. Un besote guapas.

      Eliminar
  15. Me he enamorado de los de Kleancolor y el de Sinful, de esa marca tengo un violeta y es precioso!
    Y el militar de H&M lo vi hace unos días y no me lo llevé, ahora me arrepiento xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hari, yo también dude con el verde de H&M, pero es que por 1 € no lo puede evitar. Un besote guapa.

      Eliminar
  16. Hola guapa!!
    Anda que no has comprado esmaltes... se nota que te gustan, si vieras los poquitos que tengo yo...
    Ahhh y enhorabuena por haber ganado el reto, es que presentaste un look precioso, no me extraña (me perdi tu entrada anterior...)
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nkky, eres un encanto. Un besote guapa.

      Eliminar
  17. Me gustan los dos últimos esmaltes de KleanColor, tienen que quedar super chulos puestos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noxelia, sí que quedan monos, ya los verás. Un besote guapa.

      Eliminar
  18. Me encantan los esmaltes que te has comprado! Sobretodo los tres primeros. Y el de olor a plátano y el rosa deben ser geniales! Un besazo!

    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro que te gusten, no lo podemos negar. Un besote.

      Eliminar
  19. Cuantos nuevos!! Me ha encand¡tado el dorado de yes love. Saludos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mariflo, el dorado seguro que queda estupendo. Un besote guapa.

      Eliminar
  20. Muy bonitos los colores, ya nos los enseñarás en las uñas xD.
    Yo tengo un esmalte de H&M también pero no sé si es que soy yo o os pasa a todas... pero a mi no me dura nada y luego al quitarlo me cuesta mucho y se me queda el color. No sé a ver si pruebo otro a ver que tal.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, respecto a tu esmalte de H&M, yo tengo varios y a mí me han ido muy bien, de todas formas, no todos los esmaltes de una misma marca son de la misma calidad, igual tu color no aguanta tanto en las uñas como otro colores de H&M. Un besote guapa y me alegro que te hayan gustado.

      Eliminar
  21. Sin duda los de Kleancolor son los mejores!! Siempre me han gustado esos esmaltes, son una pasada!! Pero no encuentro por ningún lado la marca hahaha

    Un besazo preciosa, ya nos irás enseñando nuevas manicuras con todos estos esmaltes =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sanny, yo los encontré de casualidad en una tienda que hay aquí en Tenerife: Full Color Make Up. Me alegro que te gusten. Un besote guapa.

      Eliminar
  22. Que montón de esmaltes..no te quedas sin pintarte las uñas por falta de ellos no...
    El de Sinful Colors me parece precioso, tiene que quedar genial.
    bs wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya verás qué monos son. Un besote mi niña.

      Eliminar
  23. Todos son muy bonitos, pero creo que el que más me gusta es el rosa de Sinful Colors.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna, y eso que las fotos no le hacen justicia. Un besote guapa.

      Eliminar
  24. Hola Beli!!!
    Son todos muy bonitos, pero me ha gustado mucho el magnetico de kiko es precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, dentro de poco me lo verás. Un besote guapa y gracias.

      Eliminar
  25. Que chulos todos!! Los dos ultimos me ha encantado! Muy buenas compras! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Heaven, me alegro mucho que te gusten. Un besote guapa.

      Eliminar
  26. Son preciosos todos!!! y con esos looks de uñas que haces seguro que nos sorprendes :)

    ResponderEliminar
  27. Me encantan todos!!
    Menuda colección debes tener ya de esmaltes jiji
    Un beso wapa*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, más o menos, no me puedo quejar. Un besote guapa.

      Eliminar
  28. preciosos los de Kleancolor y muy original el de aroma a plátano xDDD
    besotes

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.