Blogging tips

martes, 30 de octubre de 2012

Compras variadas

Holaaaaaaaaaaaaaa chicas,

¿Cómo están?, espero que bien a pesar de que nos hayan trastornado con el cambio de hora y ahora las tardes cada vez sean más oscuras, qué le vamos a hacer.

Hoy les traigo unas compritas que tengo atrasadas, a ver si les gusta.



Este sérum me lo compré en Beautik, en su página web esto es lo que dicen: 
Gel antiarrugas para reafirmar y tonificar la cara y el cuello. Contiene agua de rosas, ácido hialurónico y estracto sin gelificante natural, derivado de la raíz de la planta konjac crecido en el sudeste de Asia. Contiene un activo extraído de las algas verdes, rica en proteínas que aumentan la producción de colágeno.
Me costó 6,99 €.


Es el segundo que me compro para darle otra oportunidad, pero no lo volveré a comprar, no noto nada especial ni diferente en mi piel.











Longlasting lipgloss de essence stay with me de color fucsia. Me gustó tanto el rojo que me animé con este, es el nº 09 Hottest Pink, es bonito de verdad y no me desagrada puesto, no es nada pringoso. Costó 2.79.







Esta sombra de ojos de essence es de las mejores low cost que he probado, me quedé súper impresionada con ella, se extiende fácilmente sobre el párpado, no se me cuartea y dura mucho.  No recuerdo si costó 2,99 € o un poquito más.











Brocha de Real Techniques. Es maravillosa para mí, la utilizo sobre todo para poner las sombras en crema, es ideal para eso. Las sombras famosos de essence stay all day, son muy bonitas pero a mí me cuesta mucho ponérmelas con los dedos, me quedan como pegotes y no se me difumina bien. En cambio con esta brocha no se coge producto en exceso y la distribuye perfectamente sobre la piel. Costó: 6,99 €.













Aquí la estoy comparando con la brocha marta de Mercadona.



2 placas de Konad. La verdad es que le estoy cogiendo el gusto a esto de las placas. Me gusta mucho las dos que me pillé:
La m20 está llena de detalles florales y mariposas, como a mí me gusta.
La m73 tiene estampados que cubren toda la uña, esta clase de dibujos me gustan mucho.
Precio: 7 €.











Colorete en crema de essence de la colección Ready for Boarding. Es un rosita muy bonito. Se aplica sobre la base de maquillaje directamente y luego me pongo los polvos sueltos. La verdad es que en las fotos se ve naranja, pero no, es rosita, el naranja no lo encontré. Precio: 3-3,5 €.











Exfoliante Fruttini. Tiene un olor maravilloso pero exfolia poco y no me está cundiendo mucho, pero por el olor sí que vale la pena probarlo al menos. Precio: 2,55 €.








Colorete de H&M Sugar Coral. Es precioso, pigmenta mucho, dura bastante y tiene un color divino. Lo usaré durante todo el año, que yo no distingo entre coloretes de verano y de invierno. Precio: 3,95 €.









El Duraline de Inglot. Me está gustando mucho y lo utilizaré bastante con los pigmentos de essence. Está muy bien, lo que pasa es que me pica un poco, no sé si a alguien más le pasa lo mismo. Precio:  8 €.













Y por último, este desmaquillante bifásico de Kiko que me lo regaló una compañera de trabajo. Me hizo mucha ilusión y tengo muchas ganas de estrenarlo. Muchas gracias.







Espero que les haya gustado mucho todo, ya me contarán si coincidimos en algo. Mañana es Halloween, ¡¡¡¡¡Qué ilusión!!!!.

Si queréis leer los comentarios contestados de la última entrada podéis pinchar aquí.

Un besote enorme para todas mis niñas.

Frase del día: La creatividad es, simplemente, un nombre más de la actividad normal.... Cualquier actividad se torna creativa cuando se procura hacerla bien. John Upkike.

39 comentarios:

  1. La sombra de Essence y la brocha sí que me han gustado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me encantan esas cremas de fruttini!!no he probado la exfoliante, pero la hidratante de cuerpo de la misma fragancia es una gozada.bss

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha gustado ha sido la sombra de ojos y la brocha. Un abrazo Beli.

    ResponderEliminar
  4. Pues qué bonita es la sombra de essence! el lipgloss lo tengo pero en rojo (que me encanta pero todavía no lo he usado jijij) El duraline de Inglot no lo probado pero qué pena que te pique no? :S
    En todo caso me han encantado tus compritas :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La sombra de essence se ve increíble! Tengo que hacerme con ella jajaja y la brocha le tengo muchísimas ganas :D Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. q de compritas, me estan encantando los coloretes de hym, cuando vaya a alguno, xq dnd yo vivo no hay, creo q voy a arrasar y a comprarme un monton jajajaja un besote


    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Unas compras buenisimas, yo me quiero comprar tanto la brocha de sombras como el colorete de H&M, me parecen geniales!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me pica mucho las placas d kondac pero se van d mi presupuesto. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el blush y el exfoliante.. :)

    ResponderEliminar
  10. cuantas cositas!!! me llama la atención lo de inglot!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar los productos de Frutini, pero si dices que no exfolia mucho, aunque por probar... Me gusta mucho el color del colorete en crema, a mi me va muy bien con las sombras de essence.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa, de todas formas prueba si quieres el exfoliante de Fruttini, igual tú si notas que exfolia. Un besote.

      Eliminar
  12. has hecho unas compras geniales, me quedo con la sombra en crema y por supuesto la brocha, soy la niña de las brochas!

    ResponderEliminar
  13. yo tambien tengo ese blush de H&m no se si lo has utilizado ya, pero la verdad que se va bastante rápido, me lo di un par de veces y volvia a mi casa sin colorete! lo que ma ha encantado ha sido el gloss :)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery, pues qué pena que no te dure el colorete de H&M, a mí si que me dura un mogollón. Un besote.

      Eliminar
  14. Cuantas cositas bonitas!! Me ha gustado todo, algunas cosas ya las tengo, pero lo que más me ha llamado la atención a sido la placa de estampacion con el pentagrama y las notas musicales
    Un besin

    ResponderEliminar
  15. Lo que más nos ha gustado ha sido la placa de konad con le pentagrama musical... lo queremos! con un fondo clarito tiene que quedar de maravilla!

    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    De todo lo que has enseñado, solo tengo el bifásico, lo estoy terminando, y la verdad es que me ha gustado mucho, desmaquilla muy bien, maquillaje waterproff no sé porque no uso.
    Un besito guapísima!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! pues yo tengo Duraline y no me pica ni nada extraño...igual es algún componente que no te va bien. Te va a encantar el colorete de h&m, para mí son unos de los coloretes low cost que más me gustan, un beso guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Que de cositas!
    Yo a ver si en breve os muestro mis compritas en beautik tambien!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta todo pero lo q más esas placas! q gracioso el motivo de notas musicales!!!!! y sobre mañana, aquí en Cataluña hacemos la Castanyada, en mi casa nos juntamos casi toda la familia y comemos castañas asadas, boniatos y panellets. Sobre todo yo como panellets, que los hace mi madre y son requetebuenos, no sé si alguna vez los habrás probado, me parece q en Canarias no lo hacéis...
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, la verdad es que, que yo sepa, no tenemos esa costumbre tan bonita ni los panellets, que deben estar riquísimos. Un besote guapa.

      Eliminar
  20. Que chulas tus compras, adoro los coloretes!! Y los tonos que has elegido son mi perdición. Tengo ganas de saber que tal te va el desmaquillante de Kiko.

    Yo estoy hiper triste con el cambio de hora, por dios lleva siendo de noche todo el día!!! Aquí no ha parado de llover :(

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, desde que pruebe el bifásico de Kiko lo comento. Y sí, esto días tan tristes y cortos deprimen a cualquiera. Un besote.

      Eliminar
  21. esa sombra en crema me gusta muchísimo :D

    ResponderEliminar
  22. cuantas cositaaas!! las brochas de real tecniques son impresionantes, no tengo palabras para ellas, sin duda unas de las mejores, lo demas no he probado nada, pero la sombra en crema de essence me ha encantado!!
    gracias por enseñarnos tus compritas guapa!

    Besitoos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! cuantas cositas :D me gustan todas :) especialmente la brochita que esa marca tengo unas ganas tremendas de probarla^^ y también me gusta mucho la marca fruttini!! El duraline tiene que ir genial he leído montones de cositas y es una pasada :D

    besinesss!

    ResponderEliminar
  24. la sombrita en crema, el duraline y la plaquita de lo mejor

    un besito!!

    ResponderEliminar
  25. Lo que más me ha gustado han sido los coloretes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. guau! pero que de compritas!!
    la verdad es que las cositas de essence son una pasada, son muy buenas, y las placas de las uñas me han encantado! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Las placas de Konad son muy chulas, vaya manicuras que te van a asalir. Ambos coloretes que muestras los tengo fichados! Saludos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué de cositas chulas, Beli! La sombra marrón es preciosa :)
    Disfrútalo mucho todo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. ¡Cuantas cositas! Me han gustado mucho tus compras. De todos estos productos he probado solo el desmaquillante bifásico de KIKO y me encanta. De hecho, es mi desmaquillante favorito. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. HOLA CHICAS, MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS. ME ALEGRO MUCHO QUE LES HAYA GUSTADO MIS COMPRAS, SOBRE TODO LOS COLORETES Y LAS PLACAS KONAD. ESTOY MUY ORGULLOSA DE TODO LO QUE PILLÉ PORQUE REALMENTE LO AMORTIZO TODO. UN BESOTE MIS NIÑAS.

    ResponderEliminar
  31. Beliii! Las placas Konad son una pasada! ME gustan mucho! La sombra de ojos me la apunto, que tiene muy buena pinta ;) Besos!

    ResponderEliminar
  32. Me gustan las dos plaquitas que te has cogido de konad, yo tengo unas cuantas de esta marca pero ninguna son estas. También tengo el colorete de H&M es el que estoy utilizando mucho últimamente.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!!
    Me han gustado tus compritas, la brochita es preciosa y tengo muchas ganas de probar los exfoliantes de fruttini.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.