Blogging tips

jueves, 18 de octubre de 2012

Compritas nuevos pigmentos de essence

Holaaaaaaaaaaaa chicas,

Ya es jueves y estamos a puntito de caramelo para el fin de semana, qué ganas tengo ya y seguro que ustedes también, no hará falta que me lo juren....

Hoy les quería enseñar mi pequeño gran tesoro, no saben todo el tiempo que llevaba esperando por tener esto en mi poder, MIS PRIMEROS PIGMENTOS, no me dirán que no son preciosos. Seguramente ustedes tengan de otras marcas muchos más bonitos, pero tienen que entenderme que al ser mis primeros pigmentos los vea como una madre mira a su retoño.



Yo no soy muy buena describiendo colores, pero lo voy a intentar.

Pigmento nº 14: color rosa cobrizo metalizado, es un poco más rosa de lo que se ve en las fotos.





con flash

sin flash

Pigmento nº 17: un azul klein?, con partículas turquesas.





con flash

sin flash

Pigmento nº 03: un color ocre oscuro con destellos dorados.





con flash

sin flash

Pigmento nº 01: un dorado puro y duro, la verdad es que al ponerlo en la piel se me dispersaba mucho.





sin flash

con flash

Pigmento nº 12: rosa chicle metalizado.





La apertura de este pigmento como pueden ver es diferente a todos los demás.



con flash

sin flash
Pigmento nº 16: lila metalizado. 





con flash

sin flash
Pigmento nº 08: color cobre.





con flash

sin flash


A medida que los vaya estrenando se los iré enseñando. Espero que les haya gustado mucho mis pequeños retoños. Cada uno costó 2,99 €.

Me alegro mucho que les haya gustado tanto los regalitos que Paola me mandó, muchas gracias por todos los comentarios y visitas. Un besote enorme para todas y cuídense mucho. 

Frase del día: El destino ayuda a quien lo acepta  arrastra a quienes lo resisten. Séneca.

78 comentarios:

  1. Qué bonitos los colores. Tengo ganas de hacerme con algún pigmento para ir probando :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Níobe, pues valen mucho la pena, por lo menos probar con uno vale mucho la pena. Un besote guapa.

      Eliminar
  2. Ya tenía yo ganas de ver swatches de estos pigmentos!!
    Son bonitos los que te has comprado.
    El que más me gusta es el 03.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo la verdad no podría elegir, son todos tan bonitooooos. Un besote guapa.

      Eliminar
  3. no son para mi, soy tan patosa que seguro que mi baño tb se maquillaria

    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo espero no pintarlo todo la verdad, ahora que lo dices. Un besote guapa.

      Eliminar
  4. Tengo ganas de meterle mano a los pigmentos a ver si me animo y compro alguno a ver que tal se me dá.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, por probar uno no pierdes nada, sería una buena inversión, seguro. Un besote.

      Eliminar
  5. Nunca he probado este tipo de producto y la verdad es que tengo ganas. El de color cobre me ha parecido muy bonito! Ya nos iras contando a ver que tal te van!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que me haga un look se los enseño, la verdad es que no he tenido tiempo de estrenarlos, me los quiero poner con calma y disfrutarlo. Un besote guapa.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Gloria, sí que tienen una pinta maravillosa, estoy deseando estrenarlos a ver qué tal. Un besote guapa.

      Eliminar
  7. ohhh son adorables jijiji!!!
    preciosos!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe, y tanto que son adorables, son mis retoños. Un besote guapa.

      Eliminar
  8. Si que te has comprado pigmentoss!! :O que bonitos todoss me encantan! besos!!

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli, son hermosos de verdad. Un besote guapa.

      Eliminar
  9. Me encantan! Pero aquí a mi tienda aún no han llegado U__U

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Carmen, seguro que estarán al caer, aquí en Tenerife todavía no los tienen todas las tiendas, por ejemplo no han llegado a Beautik. Un besote guapa.

      Eliminar
  10. Yo me pillé 4 el otro día y pienso ir a por más, porque por el precio que tienen me parecen que tienen una calidad más que aceptable y los colores son preciosos.

    Yo solo tenía 2 de Kiko y estos 4 de essence que adquirí así que también estoy como loca con ellos.

    Me apunto algunos de los tuyos. Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari, entonces estás encantada de la vida como yo, no me extraña. Un besote guapa.

      Eliminar
  11. El azul y el ocre muy bonitos, pero el lila se sale. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobita, es que se ve que tiras mucho por los colores morados. Yo por los rosas y morados, son mis favoritos, pero el resto de los colores también me chiflan. Un besote guapa.

      Eliminar
  12. y yo sin utilizar pigmentos todavía! son muy bonitos, sobre todo me gustan el 14 y el 8 :)
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues prueba con uno a ver cómo te va, seguro que te gustan. No son igual de cómodos para aplicar como una sombra prensada, pero para ocasiones especiales sí que valen la pena los pigmentos. Un besote.

      Eliminar
  13. Del proximo mes no pasa que no pique con ellos. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli, no me extrañaría nada que picaras, es una tentación muy grande. Un besote guapa.

      Eliminar
  14. muy bonito el morado y el tono cobre! y q gracioso el q tiene un dispensador en modo... salero? jajaja es mas comodo asi?
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noah, más cómodo no sé si será, pero pienso que más seguro sí, supongo que habrá menos riesgo de que se caiga y se desparrame todo. Un besote guapa.

      Eliminar
  15. Hola guapa^^ son una cucada los pigmentos yo me compré uno y estoy contentísima, precisamente es el primero que enseñas :D, últimamente me estoy aficionando a comprar pigmentos jejeje

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que esto de los pigmentos son un vicio, pero espero que no sea como con los esmaltes, que entonces me pego un tiro. Un besote.

      Eliminar
  16. La azul y el cobre son preciosos!!! Muchas gracias por los swatches, Beli.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci, me alegro mucho que te gusten, espero que hayas visto alguno especial que te guste. Un besote guapa.

      Eliminar
  17. Tienen muy buena pinta, yo por ahora me estoy resistiendo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo no me resistí para nada, me dejé llevar simplemente, pero claro, yo no tenía ninguno. Un besote.

      Eliminar
  18. El lila es el q más me gusta! ya nos enseñarás looks con ellos!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Patri, estoy deseando estrenarlos. Un besote mi niña.

      Eliminar
  19. Pintaza... aunque prefiero ahorrar para cogerme unos de Fyrinae.
    Por cierto, al entrar leí pimientos en vez de pigmentos, jajaja estoy fatal! XD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ojalá yo pudiera pillar los de Fyrinae, pero claro al ser por internet, naranjas de la china. Un besote guapa.

      Eliminar
  20. Me acabo de enamorar de todos y cada uno de ellos, soy lo peor, claro como no compro por internet y no tengo la oportunidad de probar los de fyrinae y todos esos. Tendre que conformarme con estos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa, anda, pues estás como yo, habrá que conformarse, pero míralo de esta forma, así sólo compramos x pigmentos y no x+y. Un besote guapa.

      Eliminar
  21. Ainss Beli a cada cual más bonito, que ganas de encontrármelos yo también por aquí!!
    Un besin cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessy, los están repartiendo, te deben de estar al caer. Un besote guapa.

      Eliminar
  22. Has escogido unos colores precioso, me encantan los pigmentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, yo estoy loca con ellos. Un besote.

      Eliminar
  23. No he probado ningun pigmento, pero la verdad es que estos tienen un precio y unos colores muy bonitos.
    Gracias por la info!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo los encontré bastante asequibles comparados con los de otras marcas. Un besote guapa.

      Eliminar
  24. son preciosos! seguro que pico alguno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya verás que valen la pena. Un besote.

      Eliminar
  25. Me gusta mucho el 01, aunque si te soy sincera me gustan todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raqueleita, es muy difícil elegir, sin duda. Un besote.

      Eliminar
  26. La verdad es que estooy como loquita por probar algun pigmento! Pero creo que primero probare los de fyrinnae que tienen una pinta y unos colores que...uf quitan el aliento creo yo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me lo creo, a mí me quitaría el hipo, pero claro por internet no me los compro. Un besote guapa.

      Eliminar
  27. Ayy tengo unos cuantos y también los amo! Prueba a ponértelos con el Eye Base de la misma colección, los deja más fijos en el párpado e intensifica el color ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hari, muchas gracias por el consejo. Un besote guapa.

      Eliminar
  28. Ya te lo dije por Instagram.
    Me encantan!!
    Yo aún no he probado los pigmentos :(
    Un besoo wapa*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys, yo aún tampoco los he estrenado, estoy esperando la ocasión. Un besote guapa.

      Eliminar
  29. Son todos preciosos, pero los cobre me han encantado! Saludos guapa y a mimarlos y darles protagonismo en algún look!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro mariflo, lo estoy deseando. Un besote guapa.

      Eliminar
  30. Son muy bonitos, tengo uno de Mac y me encanta!!!

    Muacks y buen finde!!! :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, los pigmentos de Mac son palabras mayores, eso es lo máximo. Un besote.

      Eliminar
  31. Que bonitos que son y que suerte vuestro buen tiempo, aqui ya estamos con las botas yo me he resistido, pero hoy tengo ya que sacarlas....

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspor.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, sí que son bonitos. Hoy ha estado chispeando, pero de botas, naranjas, sí que tenemos suerte en Canarias. Un besote.

      Eliminar
  32. Qué lindos colores,,,para realizar preciosas combinaciones,,,
    Dónde los compras,,,???
    Me encantan tus comentarios en mi blog..siempre tan cariñosos,,,gracias preciosa...
    Besos
    Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gigi, muchas gracias a ti por venir a verme. Yo los compré en una tienda de cosmética que hay aquí en Tenerife: Rickys. Un besote guapa.

      Eliminar
  33. que gans tengo dpicr con ellos... pero pro ahora no peudo :( aver si alfinal d mes me puedo permitir!! :) muakk guapaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, seguro que alguno caerá. Un besote guapa.

      Eliminar
  34. Son unos colores preciosos. Yo aún no me he estrenado con los pigmentos.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna, yo creo que ahora es el momento, por lo menos con uno, anímate guapa. Un besote.

      Eliminar
  35. ke xulos! tengo ke pasarme yo a coger algunos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, en vivo y en directo se ven mucho mejor, ya verás. Un besote.

      Eliminar
  36. Ya nos contarás qué resultado te han dado y si se trabajan bien. Hay algunos tonos preciosos. Besos y buen fin de semana, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya me los verás guapa. Muchas gracias y feliz finde. Un besote.

      Eliminar
  37. Hola guapa!!!!
    Yo no he probado nunca ningun pigmento, me han gustado mucho son unos colores muy bonitos.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, yo te recomiendo, o no, que pruebes por lo menos uno, lo malo es que te puedes enviciar. Un besote guapa.

      Eliminar
  38. Yo tengo 3, todavia no he hecho ningún looks con ellos por que los tengo solo desde hace 3 días pero los he probado en la mano he son espectaculares, creo que me tendré que hacer con mas, jeje. kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mevyko, no me extrañaría nada, es que son muy tentadores. Un besote guapa.

      Eliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.