Blogging tips

domingo, 7 de octubre de 2012

Cumple de Espe de Entre Maquillaje, Manicura Grumply con mariposas y anuncio sorteo

Holaaaaaaaaaaa mis niñas,

¿Cómo llevan este domingo?. No se olviden que es el día ideal para mimarnos mucho, tanto por dentro como por fuera. Yo hoy me pondré mi mascarilla de Amie que tanto me gusta pondré música de Enya y ala, a relajarse, igual hasta enciendo una vela aromática.
Empiezo con una gran noticia: HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE ESPE DEL BLOG: ENTRE MAQUILLAJE. Quién la conozca sabrá que es una niña encantadora y desde aquí la quiero felicitar de corazón. Para quien no la conozca puede ver su blog aquí. Muchas felicidades mi niña, espero que seas muy feliz y que te dejen muchas cosas bonitas, tanto físicas como emocionales.

Después de este momento emocionante, que a quién no le gusta cumplir años y que le feliciten, les vengo a enseñar esta manicura.



Utilicé este maravillosos azul, no me dirán que no es hermoso de la muerte. Es el 02 Grumpy de la colección de essence de Blanca Nieves.



Y así es el color una vez puesto. Como siempre apliqué una prebase para proteger mis uñas.




Sin flash
Utilicé este esmalte estampador blanco de essence. 


Y la placa m78 de Konad. 



En concreto estas mariposas. Adoro los adornos con flores y mariposas.



Y así me quedaron una vez puesto. Como siempre digo, perfectas lo que se dice perfectas no están, pero vamos tirando, hay que practicar y practicar mucho.


sin flash


Finalmente, como soy una novelera apliqué esta purpurina: el 03 Prince Charming de essence también de la colección de Blanca Nieves.




Y este es el resultado final. Después de la purpurina, apliqué un top coat para proteger toda la manicura, para que me aguante más días.




Antes de irme les quería avisar del sorteo que está celebrando Anyol por haber llegado nada menos que a 1000 seguidores, felicidades guapa.
Les dejo la foto de los regalitos y habrá más:





  • -3 esmaltes de Deliplus, top coat, magnetico burdeos, lila claro.
  • -Una cajita con montones de piedrecitas para decoracion de uñas, venia dentro de una cajita de carton pero mi chiquitillo la queria para él y le ha roto el envoltorio, asi que va así.
  • -Una sombra naranja intenso en lapiz de la marca Glamour N&C
  • -Balm 100% Organic Figs & Rouge, peppermint & Tea  tree.
  • -1 paletita de sombras  muy parecidas a las de Mac, segun tengo entendido. Aunque pone Mac.
  • -Varias muestras de cremas:
  • Korres cuidado facial hidratacion 20+,
  • Activa, contorno de ojos triple accion
  • Nivea antiarrugas Q10, piel mixta
  • Nivea, concentrado antiarrugas gel serum
  • Pantene, champú.

Tenéis hasta el 17 de noviembre, así que a nadie se le escape. Para apuntarse aquí.


Espero que les haya gustado mucho todo. Les mando un besote enorme para todas y como siempre gracias por sus visitas, comentarios y bienvenidas a las nuevas seguidoras, estoy encantada de la vida. Me hacen muy feliz, que lo sepan.

P.D.: si queréis leer los comentarios contestados de la anterior entrada de la 2ª y última parte de mis anillos, podéis pinchar aquí.


Ahora, para no variar les dejo este pedacito de Bernabé Tierno para crecer tanto por dentro como por fuera, que el interior hay que cultivarlo continuamente, incluso más que el exterior.

NO LLAMES AMOR AL APEGO QUE TIENES A ESA PERSONA

Porque el amor es libre, desinteresado e incondicional. El amor verdadero disfruta del amado y/o del amigo tanto en su presencia como cuando no está. No pierde su alegría y su amor cuando por circunstancias está lejos, porque no siente miedo a perderlo. El amor auténtico nos confiere paz, seguridad y alegría, pero el apego degenera en desasosiego, inseguridad y sufrimiento. Lo que muchos llaman amor no son más que apegos, causa principal de nuestros sufrimientos. El amor más puro, que yo llamo ultra-amor, sólo desea la felicidad de la persona amada, esté donde esté: "No importan las distancias, los incontables obstáculos, las diferencias o las circunstancias más adversas. Saber que estás me inunda de paz, fuerza y de energía".

Frase del día: Lo primero en el amor es el sentimiento hacia otras personas; lo supremo, la fe recíproca. Schlegel.

67 comentarios:

  1. Oh me encanta la manicura! Ese azul es precioso!! ^^

    Por cierto, el texto sobre el amor.. increíble..

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª Carmen, me alegro mucho que te guste. Un besote guapa.

      Eliminar
  2. Que originales las uñas de hoy guapa.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  3. yo tbn tngo esa plaquita jejejej asi q abra q probar el diseño
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noahh, la verdad es que es una placa preciosa, pruébala y verás. Un besote guapa.

      Eliminar
  4. me encantan las uñas! t ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  5. la manicura es realmente preciosa!! me encantan esas maripositas :D

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, la verdad es que es un azul hipnotizante. Un besote guapa.

      Eliminar
  7. Me encanta es superbonita! Yo no consigo hacer una estampación en condiciones. Besos
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, yo también era una matada, pero no me rendí. Un besote guapa.

      Eliminar
  8. Me ha gusatdo mucho la manicura y la reflexión final
    Y felicidades a Espe!!!
    A mi me aprece un bonito detalle que la felicites desde tu blog, no sé a quién le puede molestar un sentimiento bonito.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Aww, felicidades a Espe!
    Me ha encantado el texto del final, y la manicura es preciosa, no sabía que ese esmalte fuera tan intenso.. Te han quedado unas uñas de cuento de hadas con el toque final de la purpurina, son preciosas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Hari, muchas gracias, qué bonita te quedó la descripción. Un besote.

      Eliminar
  10. ¡Hola preciosa!.
    Muchas felicidades a Espe XD
    La manicura te ha quedado muy chula, yo también compré ese esmalte azul, ¡es muy bonito!
    Un besote y pasa un domingo genial.
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci, bonito es poco, es hermoso. Un besote guapa y gracias.

      Eliminar
  11. que manicura tan bonita!!! es digna de una princesa jiji
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe, qué contenta estoy de que les guste tanto. Un besote.

      Eliminar
  12. Que manicura tan chula te ha quedado!!!!oye, no te seguia! Sorry, pero ahora si!!!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica por ambas dos cosas. Un besote.

      Eliminar
  13. Hola guapa!!
    Una preciosidad de manicura, no solo por el azul tan potente que te has puesto sino porque adoro las mariposas
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nikky, no hace falta que me digas que adoras las mariposas, a ti se te nota mucho. Un besote guapa.

      Eliminar
  14. Ese esmalte azul es la caña!! Me encanta!! y la manicura te quedó genial! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Heaven, es un azul muy potentorro, como a mí me gustan. Un besote guapa.

      Eliminar
  15. Te ha quedado una manicura preciosa!! Yo no le termino de coger el truco a las estampaciones.

    Por cierto, tengo un nuevo sorteo en mi blog, para celebrar su primer cumpleaños:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-primer-cumpleanos-del-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raqueleita, muchas gracias, me alegro mucho que te haya gustado. La práctica hace al maestro. Me pasaré por tu blog. Un besote guapa.

      Eliminar
  16. Un azul precioso!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/10/look-miss-cop-1.html

    ResponderEliminar
  17. qué pasada el top coat de purpurina :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una auténtica preciosidad. Un besote guapa.

      Eliminar
  18. Hola guapa, que cucada de look de uñas me gustan mucho las maripositas y el toque de purpurina también queda genial^^

    besitos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te guste. Todo en su conjunto luce bastante. Un besote.

      Eliminar
  19. Me he enamorado de el esmalte azul! jiji
    Un besito wapi*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que te guste Gladys, es una maravilla. Un besote guapa.

      Eliminar
  20. Que bonitas quedan las mariposas ^^ No tengo ningún esmalte blanco, tengo que hacerme ya con uno, porque me gusta mucho el contraste que tiene con otros tonos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa, la verdad es que si es bonito el contraste del azul con el blanco. Un besote guapa.

      Eliminar
  21. Me encantó,,cómo te quedo,,,con la purpurina,,el final quedo cómo en un cuento,,,
    Gracias por pasarte por mi blog,,,eres un cielo...
    tengo nueva entrada si te apetece,,,visítame...
    besos
    gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gigi, me alegro mucho que te haya gustado. Un besote guapa.

      Eliminar
  22. Una manicura muy bonita, yo también suelo estamparen con unas mariposas que tengo, y el esmalte azul es muy muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jessy, es que las mariposas enamoran. Un besote guapa.

      Eliminar
  23. Felicidades a Espe!! Qué chula la manicura, me encanta como te ha quedado con el top coat! saludos!

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias nena :D eres un amorr.
    Me encanta como te ha quedado la manicura, las mariposas son preciosas.
    Gracias a todas las chicas por felicitarme.
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Espe, te lo mereces porque eres una niña encantadora. Un besote y muchas gracias.

      Eliminar
  25. Hola preciosa!!!
    Me encanta ese color azul es chulisimo. Te han quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, me alegro mucho que te gusten. El azul si que es precioso. Un besote guapa.

      Eliminar
  26. me han encantado las mariposaaaas!! y lo que has escrito..además de bien escrito....tiene mucha razon! buen post el de hoy ^^

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mery, me alegro mucho que te haya gustado todo. La verdad es que Bernabé Tierno es una maravilla. Un besote guapa.

      Eliminar
  27. ¡El esmalte azul es precioso! Y por supuesto la manicura me gusta mucho. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joanna, me alegro mogollón que te haya gustado. Un besote guapa.

      Eliminar
  28. me gusta como te ha quedado!!
    Gracias por tu visita guapa!! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  29. Una manicura preciosa! y gracias por avisarnos del sorteo.
    Muaaaaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Patri y muchas gracias a ti. Un besote guapa.

      Eliminar
  30. menuda pasada de manicura!! el azul de fondo es chulísimo! y las maripositas una monada!!! mil besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, la verdad es que esta mani le gustó a mucha gente de mi entorno, quedé muy contenta con ella. Un besote guapa.

      Eliminar
  31. Pues para mí están más que perfectas,si vieras mis uñas y solo pintadas de un color!!!
    Me ha encantado también leer la reflexión,genial!!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, yo si te digo la verdad, una manicura unicolor la encuentro muy elegante. A veces menos es más. Un besote guapa.

      Eliminar
  32. Hello my darling :-). Pues sí, por aquí de nuevo, y arrancando motores poco a poco, a ver si aguanto el tirón. Veo que, como siempre, tus manicuras son fantásticas. Yo sigo anclada a los tonos nude y claritos, pero qué le vamos a hacer!!
    Un beso muy muy muy fuerte desde Levante.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.