Blogging tips

viernes, 19 de octubre de 2012

Esmalte de la semana: dp jeans nº25

Holaaaaaaaaaaaa chicas,

¿Cómo se encuentran?. Espero que felices y divinas de la muerte, que ya es viernes y está a puntito de empezar el fin de semana. Hoy les traigo una entrada muy cortita para enseñarles este esmalte de Deliplus que me regaló una compañera de trabajo que no le hizo mucha gracia.
Yo la verdad es que encuentro que es un color precioso, un lila muy bonito, que me sorprendió.




Así es como queda puesto, ¿a ustedes qué les parece?. Llevo dos capas puesto, con prebase.


sin flash


Mañana les enseño qué me hice después a ver qué tal les parece.

Un besote enorme y feliz fin de semana.

P.D.: si queréis leer los mensajes de la entrada de los pigmentos de essence, podéis pinchar aquí.

Frase del día: El humor es la medicina de Dios. H. W. Beecher.

21 comentarios:

  1. Pues la verdad es que sí. está chilo el color, es como un lilita azulado, no? ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tiene un lila azulado precioso. saludos guapa y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí también me gusta mucho. :-)

    Un beso y buen fin de semana, guapa

    ResponderEliminar
  4. Tengo un esmalte muy parecido a ese que nos enseñas y queda genial, ¡¡Cada día me gustan mas los azules!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Qué color tan potenteeee, a mi me tentó este esmalte en su momento pero me resistí... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Tube ese color en las manos este verano pero al final no lo cogí. Es muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  7. Creo que ya te lo he dicho alguna vez, tengo este esmalte y me encanta. Esperando a ver qué te has hecho ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Qué te habrás hecho??? y pq yo lo veo azul??? jejeje

    ResponderEliminar
  9. Queda muy chulo.
    Deliplus saco su propia coleccion jeans imitando a chanel jeje
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. Very interesting post,,
    cool and nice
    Pantun Jenaka Paling Lucu 2012


    Prediksi Skor Manchester United vs Stoke City 20 Oktober 2012
    thank you for the information friends, very useful ..


    6 Minuman untuk Kesehatan Jantung
    visit to your blog,
    your blog is very good, and has the characteristics of a deep ..
    and I really like your blog

    ResponderEliminar
  11. Hola Beli!!!!
    Yo tambien creo que es un color precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. El color es muy bonito, aunque yo no me acabo de atrever con este tipo de colores...y mira que me gustan eh! A ver si un dia me animo jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Justo estaba pensando en pasarme por tu blog! jeje

    Me encanta el azul

    Besos corazón!

    ResponderEliminar
  14. HOLA CHICAS, GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS, ME ALEGRO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE ESMALTE. UN BESOTE ENORME.

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que es super bonito!bss guapa

    ResponderEliminar
  16. Yo lo tengo y me gusta mucho, el único pero que le veo es que es muy pequeño y te cuesta ver donde te puntas la uña jajja
    Un besin wapa

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.