Blogging tips

viernes, 12 de octubre de 2012

Esmalte de la semana: KleanColor 139 Pastel Pink

Holaaaaaaaaaaaaaa chicas,

Hoy os traigo este esmalte de KleanColor rosa pastel. Lo llevo puesto con una sola capa, así podréis ver que cubre, pero no del todo. El color es muy bonito para mi gusto. Sobre la duración no les puedo hablar mucho porque me los suelo quitar cada 2-3 días, pero no tengo queja ninguna. A mí me suelen durar bastante en general todos los esmaltes poniéndome siempre una prebase, dos capas de color y un top coat. Me costó 2,5 €.

Mañana veréis qué más me hice con esta manicura.






Espero que os haya gustado, un besote enorme para todas.

P.D.: muchas gracias por todas vuestras visitas, si queréis leer los comentarios contestados de la entrada de la compra de esmaltes, podéis pinchar aquí.

Frase del día: El control sobre sí mismo es la facultad de seleccionar los pensamientos, para convertir en actos sólo los más convenientes. Manero.

41 comentarios:

  1. el color es bonito, pero me da la sensación de que no cubre muy bien, no se....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, es verdad que con una sola capa no cubre bien el color, yo normalmente me pongo dos capas, así dura más la manicura, pero para lo que me iba a hacer después no hacía falta dos capas, ya verás. Un besote guapa.

      Eliminar
  2. Es precioso. Tengo uno parecido de Elisabeth Llorca.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Thank you for your lovely comment!!
    I follow you now through GFC and Bloglovin!!
    If you want we can follow also on Facebook!! Let me know!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito el color, estoy deseando ver que más te hiciste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fani, espero que te guste. Un besote.

      Eliminar
  5. Me encanta!! adoro ese tono del rosa, veré si puedo conseguir uno, jeje


    Besos corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anayeli, me alegro que te guste. Un besote.

      Eliminar
  6. Un rosa clarito muy mono, la verdad :)

    ResponderEliminar
  7. Es precioso el tono, Beli. Me encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. El color es muy bonito. Para llevar una sola capa yo creo que de cobertura está bien porque con los capas tiene que quedar muy uniforme. Estos colores claritos es que es muy difícil que cubran tanto a la primera.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª José, tienes mucha razón, es verdad que para lo clarito que es el color, cubre bastante bien. Hay otros que parecen densos en el bote y después te lo pones y es un fiasco de lo poco que cubren. Un besote guapa.

      Eliminar
  9. Es un color precioso, me encanta! Tan pastelito ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hari, desde que lo vi me lo cogí, lo encuentro muy útil para hacer manicuras varias. Un besote guapa y gracias.

      Eliminar
  10. Es un color muy bonito y con dos capas tiene que quedar perfecto, un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jessy, seguro que sí. Un besote guapa.

      Eliminar
  11. me parece un esmalte precioso aunque en mis amnos los tonos tan claros no me gustan nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mí a veces me da la misma impresión, pero es un color qu eme gustó para hacer manicuras diferentes, ya verás. Un besote guapa.

      Eliminar
  12. Hola! pues me gusta mucho el color, con otra manita debe quedar estupendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, queda perfecto, seguro. Un besote y gracias.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Me alegro que te guste Gloria. Un besote guapa.

      Eliminar
  14. Que chulo! Queda muy natural ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Te invito a participar en la primera fase para un sorteo de nuestra tienda de maquillaje en nuestro blog. Pásate si te apetece.
    Besos!

    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy de Canarias guapa y no puedo participar por lo que veo. Gracias de todas formas.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Hola Mariflo, a mí también. Un besote guapa.

      Eliminar
  17. Mira que no soy de rosas, pero este si que me gusta, es muy bonito!! Y si, quedaría mucho mejor con dos capas sin duda =)

    Ya nos enseñarás la manicura guapa, un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro que te haya gustado, yo creo que no hay que cerrarse en banda con ningún color. Mira yo, siempre dije fos al negro y ya tengo uno. Un besote guapa.

      Eliminar
  18. Pues a mi me encanta el tono, es mucho de mi estilo.
    bs guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Espe, es te pega un mogollón. Un besote mi niña.

      Eliminar
  19. Hola Beli!!!
    Es un color precioso, en veranito con las manos morenos tiene que quedar muy chulo.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.