Blogging tips

martes, 9 de octubre de 2012

Ganadora reto Los Potis de Frankylua y Sorteo blog Miss Potingues

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas,

Esta entrada se las dedico a todas ustedes, para darles UN MILLÓN DE GRACIAS por haberles gustado el look que hice para el reto de Jessy en su blog Los Potis de Frankylua, a todas las que me habéis votado, a todas las que me animásteis con todos los comentarios tan positivos y tan hermosos.

MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN, SOIS TODAS UNOS AMORES. Y gracias a Jessy por este reto tan divertido.

Les dejo el look para rebobinarlo:






También quería felicitar a Patri de Los Potiis de Patrii que también se lleva su regalito por este reto, felicidades guapa.

Por último les quería avisar de otro sorteo, estamos en racha. Esta vez es del blog de Miss Potingues. 
Tenéis hasta el 19 de octubre, así que hay que correr. 

Sortea un mogollón de productos de la marca Gosh:

PREMIO:
Gosh Smokey Eyes Palette 01 Black.
Gosh Mineral Colour Pigment 02 Gold.
Gosh Intense Eye Liner Pen 01 Black.
Gosh Boost Your Lashes Mascara Black.
Gosh Volume Lip Shine 01
Gosh Long Lasting Lip Marker 005 Soft Rose.
Gosh Light'n Shine Lip Glaze 11.
Gosh Nail Lacque Special Edition 012 Splish Splash (colección primavera 2012)

*Productos valorados en total en 88 € aproximadamente.





No me digan que no se están frotando las manos. No dejen de apuntarse que vale mucho la pena. Para apuntarse aquí.

Un besote gigante para todas y cuídense mucho tanto por dentro como por fuera.

29 comentarios:

  1. Ya toy apuntada a ver si hay suerte. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! Al fin he sacado un poco de tiempo haha te vuelvo a decir que el look que te hiciste más bonito no puede ser y ya ni hablamos de lo bien que te maquillas, que envidia haha a ver cuando aprendo yo a maquillarme así los ojos!!

    Y con respecto a los sorteos, pues más de lo mismo, a ver si saco tiempo para eso porque se me están pasando ya todos hahaha a ver si el finde puedo.

    Un besazo enorme, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro d q ganaras! muaaaaaaaaaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y gracias a ti wapisima!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! la verdad es que te quedó precioso :)
    gracias por compartir el sorteo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Enhorabuena!!! Te quedó monísimo. Disfruta mucho de tu premio.
    http://eltocadordecenicienta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena! Me encanta como te quedó, me alegro! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. es que en ese look estabas preciosa te quedó genial!!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  9. I love it!!!
    Would you like to follow each other?!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. No sabes como me alegro de que hayais ganado las dos!!os lo merecias de verdad!!!un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena wapisima el look te quedó impecable
    Un beso*

    ResponderEliminar
  12. El look muy bonito!! pero la que es guapa es guapa!!asi que con poco que te pongas estas muy linda. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaa!! es una preciosidad el look de maquillaje no me extraña nada que sea ganador^^ los ojos han quedado preciosos y el color del labial me encanta, muchas felicidades!!!

    un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!! Me ha encantado el look, sobre todo porque los tonos rosados y morados son los que más me cuesta utilizar en los ojos :)
    Un besito.

    miordenadodesastre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!!! Normal que ganases, el look es fantástico!!!!

    ResponderEliminar
  16. mil felicidades encanto! te lo mereces! siempre haces unos maquillajes que me dejas alucinada!!! mil besoss

    ResponderEliminar
  17. Felicidades, vi ayer que has ganado, pero no he podido entrar para felicitarte.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena guapa! La verdad es que el look es precioso!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Es que es un look genial guapi!! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena Beli. Quién se iba a resistir a ese look??? pues nadie. Estaba clarisimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Beli!! tu look era muy chulo ^_^

    ResponderEliminar
  22. ¡Felicidades, guapa! Me alegro de que ganaras. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que tu look es precioso! No me extraña que tuvieras todas esas votaciones :)
    Un besito :)
    http://prettybabyblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Es normal que ganes :D te maquillas genial
    Me encantan los looks que haces y lo atrevida que eres en cuanto a colorido.
    Me alegro mucho por ti
    bs wapa

    ResponderEliminar
  25. Felicidades guapisima!!!!
    El look te quedo genial como siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.