Blogging tips

viernes, 5 de octubre de 2012

I love mis anillos y 2

Holaaaaaaaaaaa chicas ¿cómo están?,

Hoy por fin es viernes y he vuelto con la última entrada de mis anillos. 

Comenzamos:

Este anillo en forma de flor morada tan precio es de Bijou Brigitti, me encanta.







Este fue un regalo, me encanta la mezcla de perlitas con piedras brillantes y más si es rosa.







Este es de plata y también fue un regalo.







Este anillo es de un color entre morado y rosa, parecen cristales de Swaroski, al menos para mí.








Anillo de cristal de murano, a mucha gente le ha llamado la atención, es que es un poco bruto, sino vean que no se pueden cerrar mis deditos.







Este lo tengo hace mucho, ya lo encuentro muy sencillo pero coquetuelo.







Otro anillo con piedra turquesa, me chifla. Es de Berska de este año.







Este de pavo real es de Claires y aluciné en cuanto lo ví.







Anillo de plata, también muy sencillo.







Otro anillo de cristal de murano, no es tan grande como el anterior.







Este anillo también lo encuentro ahora pequeño pero muy vistosillo, me recuerda a un copo de nieve.







Mi súper anillo de calavera. Es de Blanco de hace unos meses.







Otro anillo con este tipo de piedritas, en su día se llevaron mucho y lucían mucho.







Anillo con búho de piedras brillantes. Me encantan los accesorios con búhos.





Este es mi anillo súper favoritísimo, el mejor. Es de Accesorize de principios de año.







Espero que les haya gustado y ya me dirán cuál les ha gustado más.

Un besote enorme y a disfrutar del fin de semana que pasa volando.

P.D.: si queréis leer los comentarios contestados de la última entrada de productos terminados lo podéis hacer aquí.

Frase del día: Nuestra mente se hace adicta a los patrones de comportamiento que hemos establecido durante años, pero si cambiamos las rutas que nos llevan a los sentimientos negativos por las que nos llevan a sentimientos positivos, también se acostumbrarán y nos sentiremos mejor. Bernabé Tierno.

55 comentarios:

  1. Me han encantado todos!!! No hay ni uno que diga que no me pondría, jejeje. El de "copo de nieve" es muy especial, el de las alianzas "trenzadas" es precioso y tu favorito también es mi fvorito :) Lo he buscado en 20000000 sitios, pero no lo he encontrado .) Uterqüe también lo sacó similar.

    Un besote!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ari, pues que pena que no hayas encontrado ese anillo. Yo fue verlo y la verdad es que casi lo dejo porque era final de mes y no andaba bien de perrillas. Hice el sacrificio y no me arrepiento, creo que por eso lo valoro más que ninguno. Un besote guapa.

      Eliminar
  2. Hola! yo los únicos anillos que llevo son las alianzas de novia y de casada, pero he de decir que tienes unos anillos preciosos! los que mas me gustan son los dos primeros, y el moradito y rosa que parece de Suarosky :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo en la mano izquierdo tengo el anillo de compromiso y es la mano derecha en la que me pongo toda clase de anillos. Un besote guapa.

      Eliminar
  3. Aun tenias mas????? Caray!!!

    Un besazo y que pases muy buen finde =)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya menos mal que terminé, me ha dado un poco de corte, eran unos cuantotes. Un besote guapa.

      Eliminar
  4. Son todos preciosos, pero el segundo el de las piedras y perlitas me encanta. Me gusta tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te gustaran, me pasaré por tu blog. Un besote guapa.

      Eliminar
  5. Los kiero todooooooooooooooooossss!!! jejejeje. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado guapa. Un besote.

      Eliminar
  6. Que montón de anillos, los tienes para todos los gustos jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si, me gustan variaditos. Un besote.

      Eliminar
  7. qué preciosidades me quedo con el primero, el del pavo y el de la calavera, lo malo es que algunos no son ajustables y mis dedos son pequeñines

    besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad que muchos no son ajustables. Yo como tengo los dedos rellenitos, casi no tengo problemas. Un besote Iris.

      Eliminar
  8. Que bonitos!!! Tengo uno parecido al segundo y el de la calavera y el del pavo real son súper originales
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessy, me alegro que coincidamos. Un besote guapa.

      Eliminar
  9. Ahhhrgg...yo no puedo ver estas cositasss!!!me enamoro enseguida, sabes, son mis complementos favoritos, aunque no tengo muchos y las pulseras tambien!!necesito salir de compras ya!!jejeje...pero tendre que esperar a que se reestablezca mi cartera jejeje un besazo guapi^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jhissa, yo también en este aspecto me estoy conteniendo un poco. Un besote guapa.

      Eliminar
  10. Me han gustado unos cuantos pero desde luego q tu favorito se lo merece, es requetebonito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, me alegro que te guste como a mí, es que es una delicia. Un besote guapa.

      Eliminar
  11. Por la parte q me toca d artesanía te confirmo q los anillos q están hecho a mano. Son d swarovski y vuelven a llevarse está temporada. A mi me los están pidiendo.
    Tengo pendiente una entrada con ellos más adelante.
    Besos y gracias por la felicitación del sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, gracias por la confirmación, siempre había tenido esa duda. Un besote guapa.

      Eliminar
  12. Hola!!
    A cual mas bonito, pero mis favoritos son sin duda el anillo del buho y el de piedra turquesa,tienes una coleccion impresionante...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nikky, seguro que te gustan los búhos como a mí. Un besote guapa.

      Eliminar
  13. ¡Son todos muy bonitos! El último me ha encantado, pero también el del pavo real, es chulísimo.
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luci, me alegro mucho que te hayan gustado. El del pavo real también es muy especial. Un besote guapa.

      Eliminar
  14. Que chulos guapi! El del pavo real me ha enamorado! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariflo, y más teniendo esas piedritas azules tan chulas. Un besote guapa y gracias.

      Eliminar
  15. me gusta mucho el dorado con la piedra turquesa!
    http://unacitaconcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Coco, me alegro que te guste. Un besote guapa.

      Eliminar
  16. Me han gustado un montón, sobre todo el de piedras rosas, el de pavo real y el turquesa de Bershka, que monadas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hari, me alegro que te gusten. Un besote guapa.

      Eliminar
  17. Me parecen todos preciosos!!! pero me encasnto muchisimo el pavo real!!! feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magonia y gracias, se ve que a muchas les ha estado gustado mucho el pavo real, la verdad es que se lo merece. Un besote guapa.

      Eliminar
  18. Guaoo! cuantos anillos!! M han gustado la mayoría... la verdad yo también suelo comprarme uno q otro de vez en cuando :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricmary y gracias. Así es como se hace una colección, poco a poco y más en estos tiempos. Un besote guapa.

      Eliminar
  19. Sin duda me quedo con el de Bijou Brigitte y con el de Accesorize.... este último me ha enamorado!! Yo nunca encuentyro esas cosas taaaan monas!!!

    Un besote cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nago, todo fue pura casualidad. Casi nunca entro en esta tienda de Accesorize porque es muy tentadora, pero como habían rebajas entré y mira por donde, me llevé algo que no estaba rebajado y acabante de llegar, puro churro. Un besote guapa.

      Eliminar
  20. Me gustan muchos, pero me quedo con el de la piedra turquesa, me encanta la piedra turquesa. Precioso ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa, estoy totalmente de acuerdo contigo, la turquesa es una mis piedras favoritas, me deslumbra ese color. Un besote guapa.

      Eliminar
  21. Son muy bonitos, no me podría decidir por uno en concreto.

    Por cierto, tengo un nuevo sorteo en mi blog, para celebrar su primer cumpleaños:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-primer-cumpleanos-del-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raqueleita me alegro que te gusten. Un besote.

      Eliminar
  22. me ha gustado mucho el primero, el de la flor morada!!!
    estan muy chulos
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noshh, es bonito y favorecedor. Gracias guapa.

      Eliminar
  23. jo Beli... no sabes cómo te envidio que puedas usar tranquílamente estos anillos, yo es ponerme algo así y me da como lepra jajaj :(

    el de la calavera es precioso :( yo quiero :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Yasna, la verdad es que eso es una canallada. Un besote guapa.

      Eliminar
  24. Qué preciosidad!!!.
    El primero = 10.
    El de la calavera = 0, ja ja ja.
    Un abrazo Beli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobita, sabía lo que me ibas a decir., nos vamos conociendo. Un besote guapa.

      Eliminar
  25. Hola guapísima!
    Qué bonitos tus anillos, me encanta el primero!
    Tienes muchos:)
    Un besazo guapa!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, este morado está teniendo mucho éxito. Gracias guapa y in besote.

      Eliminar
  26. Cuantos anillos!
    No me podria quedar solamente con uno, son todos preciosos (igual que tus uñas al natural)
    Un besito wapi*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gladys, eres un encanto. Un besote.

      Eliminar
  27. que de anillos! el cuarto que muestras es precioso!! me encanta!! besitos!!

    www.onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Me gustan todoooooooos! :-) A mí también me encantan los accesorios con búhos. :-) Tengo un colgante, un anillo (pero no tan bonito como el tuyo) y unos pendientes.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa!!!!
    El primero, el de la piedra turqueda de Bershka y el de la calavera de blanco me han enamorado Beli me encantannnn.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.