Blogging tips

viernes, 26 de octubre de 2012

Inauguración The Body Shop en Tenerife

Holaaaaaaaaaaa chicas,

¿Cómo va la cosa?. Espero que muy bien teniendo en cuenta que es viernes, gracias a Dios. Hoy les vengo a contar una experiencia religiosa que viví ayer de casualidad.

Pues paseando dentro del C.C. Meridiano me sorprendió ver a un grupo de chicos y chicas bailando la Capoeira y que justo al lado había una tienda nueva que estaban inaugurando: THE BODY SHOP.


Por fin han abierto un nuevo The Body Shop en Tenerife, después de mucho tiempo, ya que hace como mínimo creo yo que 2 años, las habían cerrado todas. No saben lo ilusionada que me sentí cuando entré por la puerta para dentro.
Como ven en la foto que conseguí de su facebook, es una pequeña tienda pero llena de productos de primera calidad, por que ¿quién no conoce esta marca?. Les dejo su página web para si le queréis echar un vistazo: http://www.thebodyshop.es/.


La primera persona  con la que coincidí en la tienda fue Sonia López, que creo que era la encargada del marketing, me presenté y les encantó la idea de que enseñara en mi blog esta joya de tienda. 


Sonia me llevó directa a las mantecas corporales, concretamente a la de melocotón. El olor es maravilloso, a jugo de melocotón fresco auténtico, pero como tengo muchísimas cremas corporales de Deliplus, no sé cómo me pude contener. Luego estuve oliendo hasta el fondo del bote la de chocolate, como no podía ser de otra forma en mí, también deliciosa y el gel igual, tienen olor a auténtico chocolate.
A continuación Sonia me presentó a la dueña: Miranda, que en la siguiente foto es la señora con el suéter naranja.


Miranda me comentó que estaba encantada con su nueva tienda y que cualquier cosa que fueran a organizar pues avisarían.

Ahora les voy a enseñar unas cuantas fotos de la tienda, como podrán ver estaba llena de gente y de dependientas.




En esta foto salí en espejo, toda emocionada sacando fotos.



Y ahora les voy a enseñar las cositas que me cogí:


Esta crema hidratante es maravillosa, como bien me dijeron, otras marcas han intentado imitar el olor de la White Musk, pero como el de The Body Shop, ninguno, y tienen razón. A mi novio le encanta esta hidratante por lo fresquita y ligera que es, se absorbe enseguida y deja un olor divino en la piel y en la ropa. Cuando cerraron todos los The Body Shop, nos dolió mucho principalmente por esta crema. Costó: 12 € y trae 250 ml.


Por comprar otro producto de la gama White Musk hacía un 50 % sobre el más barato de los dos. Estuve mirando y olisqueando por todo hasta que topé con este perfume sólido. A simple vista la verdad es que parece un bálsamo labial pero es un perfume puro y duro.


No os lo enseño abierto porque igual tiene otro destino distinto a mí. Huele a chantillí francés y delicias turcas, según me dijo Miranda, que hasta buscó el ipad para enseñarme fotos de estos postres, madre mía, qué decicatessen. 

Cuando lo olí me quedé impresionada de lo maravillosamente bien que olía mi piel y de lo que brillaba, porque sí, es como un iluminador ideal para poner en el escote. Vamos, que me quedé totalmente extasiada. Espero que en la foto siguiente se pueda ver la luminosidad que dejó en mi piel, que permanecía una hora después de habérmela puesto. Cuesta 10 €, pero con la oferta me cobraron 5 €. 


Además me regalaron esta crema tan rica de Moringa que es una flor de una planta de origen Indio. Todavía no la he estrenado, pero por lo que vi en la tienda es espesita, ideal para el invierno.


Cuando nos marchamos me regalaron esta flor que estaban repartiendo y seguía sonando la música y bailando los chicos y las chicas la Capoeira, vamos, una inauguración por todo lo alto. No les he dicho dónde está en concreto: dentro del C.C. Meridiano, en la primera planta, creo que en frente de Stradivarius.


Así  que chicas y chicos de Tenerife, no dejen de pasar por el nuevo The Body Shop que seguro que les sorprenderá y sin duda que algo se terminarán llevando porque es inevitable con todos esos olores tan embriagadores, productos que no testan en animales. Además, lo más probable es que tengan alguna oferta que otra.
Desde aquí le quiero dar las gracias tanto a Sonia como a Miranda por haber sido tan amables conmigo, un encanto de personas.


Espero que les haya gustado lo que me compré, yo desde luego que quedé encantada de la vida.
Un besote enorme para todas y a cuidarse mucho tanto por dentro como por fuera mis niñas. Disfruten del fin de semana pero con cabeza que la vida es breve.

P.D. si queréis leer los comentarios contestados de la manicura de Halloween 1 podéis pinchar aquí.

Frase del día: Mientras sea creador -por bajo que sea el nivel de su creación- un hombre puede considerarse verdaderamente libre. Gabriel Marcel.

35 comentarios:

  1. Hola,

    He probado la manteca de moringa y estoy encantada con ella. Huele fenomenal y me gusta mucho su textura.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna, es una gozada, yo la olí en la tienda y me encantó. Un besote guapa.

      Eliminar
  2. Tiene cosas chulas, pero es un poco caro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neus, eso sí que no te lo puedo negar, la calidad es cara. Un besote guapa.

      Eliminar
  3. Me encanta esta tienda, pero la que yo conocía que estaba en el centro de mi ciudad ( Málaga) la han cerrado... Van a tener una estupenda colaboradora! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. paseando por el merdiiano... jajaj me quedo en shock cuando lei eso.. claro por el meridiano de santa cruz de tenerife jajaja me encanta concoer blogueras de aki, al principio pense q eramos pocas pero somos un mntones!!!! me encantaria q pasases por el mio y si te gusta podemos seguirnos ok??? por ciertooo te dijeron cuando abren el primark?? jajajaja besos
    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo también pensé que éramos pocas, me alegro que sea lo contrario. Ojalá supiera a ciencia cierta si van a abrir de verdad un Primark aquí, cuando lo vea, lo creeré. Un besote guapa, ya te sigo.

      Eliminar
  5. He probado varias cosas, y unas me convencen mas que otras, pero tienen unos cepillos de pelo que son pequeños y de madera, que son la leche, desenredan perfectamente, no rompen el cabello, y no dan tirones apenas, a mis hijas solo les gusta este, el Tangle Teezer les da muchos mas tirones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raqueleita, sé de qué cepillos hablas, yo tengo uno y me encanta también, es mini y cepilla que da gusto. Un besote guapa.

      Eliminar
  6. Veo que lo pasaste muy bien y me alegro. Lo que más me ha gustado es la crema hidratante primera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobita, yo lo que sea meter nariz y olisqueas es que me priva. Un besote guapa.

      Eliminar
  7. ME HA GUSTADO TODO...TENGO UNAS GANITAS DE PROBAR LA CREMA HIDRATANTE...A VER SI ME ESCAPO UNO DE ESTOS DIAS Y ME PASO POR UNA TIENDA...QUE TENGO POR AQUI...

    ESTOY DE SORTEO EN MAKILLAG Y MAS TE ESPERO...UN BESO.

    SABIAS QUE HAY UN NUEVO FORO DE BELLEZA QUE TE ESTA ESPERANDO......CLUB DE LA BELLEZA TE ESPERO ALLI ...UN BESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola, échale un vistazo y verás, no sabrás cuál llevarte. Un besote.

      Eliminar
  8. Pues aunque no lo creas, nunca he tenido nada de The Body Shop... claro está que es porque no he entrado dentro de ninguna tienda.
    Me alegro que os hayan puesto esta en Tenerife.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna, a mí The Body Shop me gusta mucho más que por ejemplo Yves Rocher. Un besote guapa.

      Eliminar
  9. ¡Qué bien guapa! A mí me encanta TBS y eso que tampoco he probado gran cosa (las mantecas corporales y un tratamiento facial que me regalaron una vez) pero siempre he quedado encantada.
    La que me llama mucho la atención es la línea de chocolate. Deber oler estupendamente.
    Por cierto, muy chulis tus compras.
    Un besote, reina, pasa un finde genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci, muchas gracias, la línea de chocolate sí que e encantó, es una pasada, habrá que probarla. Un besote guapa.

      Eliminar
  10. Hola guapa!!
    Genial que hayan abierto una tienda allá, la que me pilla mas cerca a mi está a mas de media hora en coche, asi que...
    Pero la semana que viene tengo pensado ir a Madrid y creo que me voy a comprar la hidratante corporal que enseñas, aunque a mi el olor que me pierde es el de flor de cerezo
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky, la de flor de cerezo no la llegué a probar, te perderás entre tanto olor y ya verás lo que te costará elegir. Un capricho de estos nos lo merecemos de vez en cuando. Un besote.

      Eliminar
  11. Yo no he probado nada pero si a ti te gusta tanto será por algo...
    Que lo disfrutes todo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri, es que mi debilidad son los olores... Un besote mi niña.

      Eliminar
  12. Beli, otra tienda más donde gastar jajajja yo la verdad es que no tengo nada de la marca
    Un besin y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessy, la verdad es que puede ser mi perdición. Un besote guapa.

      Eliminar
  13. Un recibimiento como dios manda! :) Tengo en mente algunas cosas de TBS pero en mi ciudad no hay y hace mucho que no me topo con ninuno estando fuera así que... Tendré que animarme con la web si no me queda más remedio. Lo malo es que online no se puede oler.. Ni meter la nariz en la crema de chocolate jjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, sí, la verdad es que es una pena no poder olisquear las cosas por internet, pero todo se andará. Un besote guapa.

      Eliminar
  14. que guay! me ha encantado el post!!!
    aquí sigue sin haber la tienda :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves, pues es una pena, pero nunca se sabe, yo no tenía ni fisco de esperanzas y mira por donde. Un besote guapa.

      Eliminar
  15. pero que suerteeee! en mi ciudad no hay ninguno!! :S besitos!!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya, si que es una suerte porque la verdad es que no me lo esperaba. Un besote guapa.

      Eliminar
  16. que bien!!!! a mi me queda todo taaaan lejos que me alegro que te sea accesible, ahora a probar cositas y a contárnoslo xD
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe, a ver si poco a poco voy pillando alguna cosa que otra. Un besote guapa.

      Eliminar
  17. A mi me gusta ver todo lo que comprais, es muy interesante conocer como huele y como se usan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyol, a mí también me ayuda mucho ver las compras de las demás, he aprendido mucho. Un besote guapa.

      Eliminar
  18. Que bien que vayan poniendo más tiendas, yo no compré nada nunca en esa tienda jejej

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.