Blogging tips

domingo, 14 de octubre de 2012

Lectura conjunta: Recién Muertos

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas,

Hoy os vengo a comentar en lo que me he apuntado. Navegando y navegando no sé cómo llegué al blog de Kayena y vi que estaban haciendo la propuesta de hacer una lectura conjunta: "Recién muertos" para celebrar Halloween. Consiste en leer este libro que consta de varios relatos y luego publicar una reseña el 31 de octubre. 


Se sorteará entre los participantes este libro:


Por si alguien se quiere animar les dejo el enlace aquí.

¿Qué les parece la idea?. Yo sé de una en concreto que no le va a gustar ni fisco. Igual la temática no les gusta pero, ¿se animarían con otro libro?.

Un besote enorme para todas y feliz día.

Frase del día: Si empleo tantas horas en convencerme que tengo razón, ¿no será que existe alguna razón por la que temer que estoy equivocada? (Jane Austen)

38 comentarios:

  1. Muchas gracias por divulgar la Lectura Conjunta. Ya estás apuntada y acabo de enviarte el libro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me pongo a ello. Un besote.

      Eliminar
  2. Beliii! Cuanto tiempo! He vuelto por los mundos blogueros! Que tal todo guapa? Un besote y nos vemos por aqui ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué bueno Kusema tenerte de nuevo por aquí, me alegro muchísimo. Un besote guapa, toda va bien.

      Eliminar
  3. oh si llego a verlo antes me apunto, pero ya tengo lectura, ya nos contaras en la reseña que tal el libro. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es una lástima, ya les contaré. Un besote guapa.

      Eliminar
  4. ¡Anda, pues es una idea muy chula! No me apunto porque me temo que no me va a dar tiempo, tengo estas dos semanas un tanto liadas. Pero estaré atenta a tu reseña ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci, a mí también me pareció una idea interesante, a ver cómo me va. Un besote guapa.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola mariflo, cuanto menos interesante. Un besote guapa.

      Eliminar
  6. La idea me encanta!!!!!!!!! de verdad, me parece genial. La elección del libro en este caso no es para nada de mi agrado pero si se pudiera votar que libro leer o algo así más democrático ya sería perfecto!!!!!!!!
    Esperaré tu reseña!!!!!!
    Muaaaaaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, a mí también me parece una muy buena idea. Yo me apunté porque la verdad es que me atrajo la idea, incluido el libro, no sé cómo me saldrá pero lo voy a intentar. Un besote guapa.

      Eliminar
  7. La idea es muy buena. No conocía este libro.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna, sí que es una idea buena y yo tampoco conocía el libro, pero es que la temática me gusta. Me gusta mucho por ejemplo la serie Walking Dead, lo paso fatal cuando la veo y a la vez me río mucho, debo ser masoquista. Un besote guapa.

      Eliminar
  8. Es una buena idea, aunque a mi ya me queda poco tiempo para leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyol, yo también tengo muy poco tiempo, pero me atrajo mucho la idea. Un besote guapa.

      Eliminar
  9. pues me parece una idea fantastica! sobre todo porque se fomenta la lectura! a mi me encanta leer! mil besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, ya lo creo que fomenta a la lectura, la verdad es que para mí es una forma de obligarme. Un besote guapa.

      Eliminar
  10. Pues igual me apunto, porque aprovecho que ahora estoy mala para leerlo, aunque tengo otro empezado pero bueno ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa, pues anímate que es una buena idea y estamos a tiempo. Un besote guapa y mejórate.

      Eliminar
    2. Si, al final me he animado porque al estar en cama tengo mas tiempo asi que ya lo estoy leyendo ^^
      Gracias

      Eliminar
  11. Tiene buena pinta, aunque ahora mismo estoy colapsada de libros xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hari, yo también tenía uno empezado, pero ahora me voy a volcar con este. Un besote guapa.

      Eliminar
  12. Tiene buena pinta!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Pues voy a pasarme, me parece una idea muy original y ese libro tiene una pintaaaaa... horrorosa, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky, si, la verdad es que da mucho miedo, solo viendo la portada. Un besote guapa.

      Eliminar
  14. Buena idea!!

    Besos y feliz semana!!!


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, eso me parece a mí. Un besote.

      Eliminar
  15. Qué tengas mucha suerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobita, seguro que este tipo de lectura no te gusta nada. Un besote y muchas gracias guapa.

      Eliminar
  16. Me encanta leer y me apuntaría a la lectura conjunta pero la verdad que losl ibros de miedo no m hacen mucha gracia...
    Aunque animo a todas las que les guste a participar!
    Excelente iniciativa.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  17. Pues tiene buena pinta esto de la lectura conjunta!! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. No me gusta leer, pero si tuviese que leer algo me gustan lo libros de terror, a ver si tienes suerte y ganas el libro guapa

    ResponderEliminar
  19. Que buena idea :D
    Me pasaré a ver, me encantan estos libros.
    Gracias por la recomendación :)
    Besicos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!!
    Creo que es una buena idea, no conocia el libro.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.