Blogging tips

domingo, 28 de octubre de 2012

Look de ojos Fresh Jade

Holaaaaaaaaaaa mis niñas,

¿Cómo están? Espero que bien y pasándolo genial rodeadas de amor y felicidad, como debe ser.
Yo hoy les traigo un look de ojos muy sencillo  que me hice con las sombras que gané gracias a Paola de Makillag y Más y a Jessy de Los Potis de Frankylua, muchas gracias chicas, para que vean como quedan puestas.


En todo el párpado móvil me apliqué la sombra verde, como siempre apliqué la prebase de essence antes de nada.

Fresh Jade
En la banana y difuminando la sombra marrón y la beige clarita para iluminar debajo de la ceja y el lagrimal.
Healthy Glow
La línea del párpado superior me lo hice con el lápiz de MUA Royal Blue que me tiene más que contenta.



Y por último máscara de pestañas, que no falte, imprescindible.


Espero que les guste:








Es un look colorido y nada cantoso, ideal para las chicas que no salen de los looks nude, que hay que variar y poner un toque de color a nuestra mirada, que además favorece mucho. Hay que probar de todo un poco.

Cambiando de tema, les vengo a avisar de un nuevo sorteo que está haciendo Paola en su blog Makillag y Más. Son tres cajas sorpresas, así que será muy emocionante.


Para apuntarse podéis pinchar aquí.

Por último les traigo una gota de sabiduría de Bernabé Tierno, espero que la disfruten mucho.

Un besote enorme y feliz domingo.

P.D.: si queréis leer los comentarios contestados de la última entrada podéis pinchar aquí. Como siempre, muchas gracias por venir a verme y comentar.

Cuídate, hazte bien a ti mismo, fortalece tu cuerpo, tu mente y tu corazón, perdónate y conviértete en el mejor amigo de ti mismo. No podrás dar de ti lo que no tienes. Por eso es tan importante potenciar tu autoamor, autoestima, sentimiento de competencia y alto concepto de ti mismo. Tienes que ser amor si pretendes progresar en sabiduría.
Todas las gotas de sabiduría esencial deben proporcionarte la energía psicofísica necesaria para que jamás dejes de estar "al mando de tu propia existencia". Para no perder ese control en los avatares de la vida diaria, necesitas quererte, sentirte capaz, ilusionado y entusiasmado. Solo así, activando y potenciando en ti todas las virtudes y fortalezas humanas, podrás ser verdaderamente útil a ti mismo, a los demás y a la sociedad en general, pero por verdadero amor a la vida y a todo lo que existe... Y eso es sabiduría.

Frase del día: No hay nada imposible  para quien sabe amar. P. Corneille.

45 comentarios:

  1. Preciosooooo, intentaré hacerlo
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,muchas gracias, inténtalo porque es muy sencillo. Un besote.

      Eliminar
  2. Genial! La sombra jade es preciosa! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mariflo, sí que es preciosa y muy favorecedora. Un besote guapa.

      Eliminar
  3. Me encanta el look, la forma que has tenido de jugar con todos los tonos.
    El delineado a ras de pestañas inferiores con el doradito claro y el juego entre malva y verde del párpado móvil rematado por el castaño en la cuenca, me parece precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, vamos, no podías haberlo descrito mejor, me has impresionado. Un besote y muchas gracias.

      Eliminar
  4. Es una combinación muy bonita de colores.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que me encanta que pongas tanto color a tu vida! guaaaaaaaapa!!!!
    Y lo de Bernabé me lo he leído y parecía que escuchara su voz pq es casi como si lo conociera, sé cuáles son sus típicas palabras, que repite en sus obras, en los cds... cuánta sabiduría nos aporta! me encanta este hombre, es el que más me llega y aprendo con él.
    Muaaaaaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, me encanta que te guste tanto Bernabé, si es que es de lo mejor que hay para la autoayuda. A ver si de tanto leerlo y escucharlo se nos pega algo. Un besote mi niña.

      Eliminar
  6. Guapisima como siempre, la sombra jade te queda preciosa.
    Besitos Beli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, muchas gracias guapa, yo creo que es muy favorecedora. Un besote guapa.

      Eliminar
  7. El look es precioso Beli! y el dúo de sombras "Healthy Glow" es preciosa!!!
    felicidades por los concursos que ganaste y los premios tan chulos!! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yasna, muchas gracias guapa, eres un encanto. Un besote.

      Eliminar
  8. Te ha quedado muy bonito, y además es muy ponible!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola raqueleita, me alegro que te guste. Yo también lo encuentro también muy ponible, hay que variar con los colores. Un besote guapa.

      Eliminar
  9. Te ha quedado muy bonito yo tambiñen tengo la paleita Fresh Jade. me hice el look hace tiempo...



    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger, sí que es una paleta preciosa. Un besote y muchas gracias.

      Eliminar
  10. precioso! cómo me gustan las paletinas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, sí que son preciosas. Un besote y gracias guapa.

      Eliminar
  11. Me ha gustado mucho la combinacion de colores, y queda muy bien puesta.
    Voy a apuntarme al sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyol, se ven mejor puestas que en la paleta, la verdad. Un besote guapa.

      Eliminar
  12. Hola guapa, que bonito look me encantan los tonos azules y ese lápiz de ojos es una monada^^! Es una marca que me gustaría probar más adelante :D

    besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, yo la verdad es que quedé gratamente sorprendida con estas sombras de Avón. Un besote y muchas gracias.

      Eliminar
  13. me gusta mucho, incluso para el día a día.
    Que bien te maquillas!
    Un besazo cielo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys, muchas gracias y me alegro mucho que te guste. Un besote guapa.

      Eliminar
  14. Es precioso guapetona te queda muy bien y es muy ponible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias, yo también lo encuentro muy ponible y práctico. Un besote.

      Eliminar
  15. Me encantan estos colores queda super chulo!:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias, si que son unos colores divinos. Un besote.

      Eliminar
  16. Beli, te ha quedado monísimo el look. Es verdad que no debemos renunciar al color, aunque el otoño se nos presente tan triste (aquí hace un tiempo muy feo).
    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci, si es que en el fondo, el usar colores nos levanta mucho el ánimo. Me alegro mucho que te guste. Un besote guapa.

      Eliminar
  17. Qué ojos tan bonitos,y el azul es que me chifla,precioso!!!
    La reflexión me encanta,si ya solo con leerla se ven las cosas de otra manera,me la apunto que es para leerla muchas veces!!
    Un beso guapísima!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, no sabes cómo me alegro que te guste Bernabé, yo también pienso que a base de leerlo un millón de veces, espero que se me pegue algo. Un besote guapa.

      Eliminar
  18. guapísima como siempre! te ha quedado genial! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soraya. Un besote mi niña.

      Eliminar
  19. Hola!!!
    Genial el makeup look de hoy!
    El azul te super favorece ;) Quiero esa mascara de pestañas de Essence :(
    Ya te estamos siguiendo linda :)
    Besotes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa y bienvenida. La máscara esa de essence a mí me va genial. Un besote.

      Eliminar
  20. Bonito look Beli, me encanta la combinación del verde y el azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessy, muchas gracias. Si que son unos colores que quedan preciosos en los ojos. Un besote guapa.

      Eliminar
  21. me encantan las combinaciones de colores que nos ofreces xDD
    y tus citas muy profundas
    besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,

    Es un look muy bonito, como siempre. :-) Me encanta la sombra verde.

    Un beso

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.