Blogging tips

lunes, 15 de octubre de 2012

Look de ojos mañanero

Holaaaaaaaaaaaaaa chicas,

Feliz lunes para todas, espero que se encuentren bien y hayan disfrutado de este maravilloso puente. Yo no es que haya hecho gran cosa, pero desde luego que descansar, he descansado, aparte de darme el atracón de la 2ª mitad de la 2ª temporada de Juego de Tronos. 
Hoy les quería enseñar este look de ojos que me hice el sábado por la mañana para ir al súper a comprar bien tempranito. A ver qué les parece.




Utilicé esta paleta que me dejaron los últimos Reyes. Tiene una enorme variedad de colores, que con una prebase puesta me aguantan unas horitas.



Esta es la paleta en todo su esplendor.



Apliqué la prebase de essence, poquita cantidad en cada párpado, no hay que pasarse.



A continuación esta sombrita en crema de Deliplus que es un canelito con un toque rosa metalizado, ya les comenté que me huele un poco raro....




Para el primer tercio del párpado cogí este morado.



Y para el los dos tercios siguientes este rosa intenso.



Para debajo de la ceja iluminé con esta sombra de essence.





Y  para marcar la banana para darle profundiad al ojo esta otra sombra de essence (siento que la brocha esté tan sucia).





El delineado superior me lo hice con este lápiz retráctil de essence azul.




Máscara de pestaña de essence, no me las marqué mucho.



Y me arreglé las cejas con este lápiz de Catrice.



Y este es el resultado. A mí me gusta llevar estos colores tooooooooodo el año.








Espero que les haya gustado y ya me dirán. ¿Estos colores sólo los usan en verano o todo el año, o "never de never"?.

P.D.: si queréis leer las contestaciones de los comentarios de las dos últimas entradas podéis pinchar aquí y aquí.

Un besote enorme y feliz semana.

Frase del día: Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él. Florence Nightingale.

42 comentarios:

  1. me parece que el azulq ue has utilizado en el primer tercio te queda muy muy bien,te favorece un monton

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. La caja/paleta grande es una auténtica pasada... :)
    Y el look es precioso.

    ResponderEliminar
  3. que guapa! resalta muchísimo tu color de ojos
    beso

    ResponderEliminar
  4. Te a quedado muy bonito!! besos

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa! a mi tb me gustan estos looks, pero me da un poco de corte ir a trabajar con ellos, me los hago para salir.

    Bsitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya pedazo d maletin d maquillaje!
    Me he quedado estupefacta ja ja
    Los ojos me gustan con esos colores todo el año. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo los colores azules si me gustan pero de los rosas no soy mucho, pero tengo que decir que me ha gustado mucho el look.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito te ha quedado! El delineado te ha quedado perfecto!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que chulo! Vaya paleta, toda una gama completa de colores! Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito, Beli! Me encantan los tonos que has usado...Recuerdo que el año pasado me hice uno muy parecido y a todo el mundo le encantó (y eso que no me quedó tan bien como a ti *_*)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. ya te dije que me encantabaaa^^ que arte tienes tiaa!! tanto con las uñas, con los lookks.....

    un besazooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. a mi me gustan para siempre jejeje. me encanta!!
    un beso wapa*

    ResponderEliminar
  13. Que bonito y colorido además esos tonos que elegiste son muy bonitos. Bsos

    ResponderEliminar
  14. Yo soy de las de "never de never" jajajajja, pero me encaaaanta verlos. A ver si algún día me atrevo con estos colores, te ves preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Como siempre perfecto!!super favorecedor...y menuda paleta eh?...guapa, un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta verlo, pero no suelo utilizar esa mezcla, soy más de combinar colores de la misma gama. Pero te queda muy bien.

    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Al igual que la anterior seguidora, me encuentro más cómoda con colores en gama, apesar de que la mezcla que nos muestras me resulta muy original e impactante.
    Besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado muy chulo! Me encantan esos tonos, los azules además es que me pirran!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
  19. Madre mía! La paleta es enooorme!

    Muchas gracias por tus comentarios guapi!

    ¡Feliz Martes!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, que bonito look, me gusta como has combinado las diferentes tonalidades queda muy cuco^^ es un look muy dulce :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa, preciosa.
    Guauu, esa paleta la quiero yo. Me encanta ver tanta sombra junta.

    ResponderEliminar
  22. ¡Me encanta este look! Te ha quedado precioso. Tu paleta me gusta mucho. La quiero .... ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!!
    Vaya pedazo de paleta de sombras que tienes, vamos, como para decir no sé como pintarme porque a penas tengo hahaha la de looks que pueden salir de esa paleta!!
    Yo, te doy mi sincera opinión, te has pintado genial, pero no me gusta el look... pero es porque como digo siempre, soy anti rosa xD y como no puedo con él... pues eso, pero te ha quedado muy bonito sin duda, ya sabes que me encanta como te maquillas =)

    Un besazo, chiqui!!

    ResponderEliminar
  24. guau! vaya pedazo de paleta!! la verdad es que te ha quedado superllamativo el look y te favorece muchisimo! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. muy bonito, y muy colorido
    un besito wapa

    ResponderEliminar
  26. yo soy de las de never....soy bastante conservadora en lo que a maquillaje se refiere!!

    Te quedó muy bien, eres toda una artista!!

    Muackis linda!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Que look mas chulo! La verdad es que yo no suelo utilizar estos colores, soy mas de colores marrones y negros, pero he de reconocer que estos colores dan mas vitalidad al rostro!

    Un beso guapa!

    http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. es un look muy bonito y alegre! cuántos colores tiene la paleta! es una pasada :O

    muy guapi Beli!

    ResponderEliminar
  29. Me parecen unos colores muy bonitos,y sí los veo para todo el año,te ha ha quedado el maquillaje genial como siempre!!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!
    Has hecho una combinacion de colores muy curiosa, me gusta mucho el resultado
    Besines

    ResponderEliminar
  31. Me gusta el look, claro que para llevarlo yo tendría que traducirlo a marrones :)
    Vaya pedazo paletón, si meto yo eso en casa tengo que salir, o echar "al otro" XD

    :***

    ResponderEliminar
  32. Muy bonito. Me ha encantado! ;)
    Besis!

    ResponderEliminar
  33. Queda muy mono el look, muy colorido! Y pedazo de paleta, colores no le faltan xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. me encanta amore!! siempre mu gustan un montón tus maquillajes! son muy originales y están muy bien hechos! desde aquí mis felicitaciones por tu buen trabajo!! muakkkk

    ResponderEliminar
  35. Este viaje el rosica me ha sobrado, ja ja ja, por lo demás todo muy bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. estos colores son preciosos!! y hay que darle color a la vida!!!!

    me encanta!! tengo que animarme alguna vez!!
    besoooooooooooos!

    www.migatitapresumida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. MUCHAS GRACIAS CHICAS POR TODOS LOS COMENTARIOS TAN POSITIVOS, ME ALEGRO MUCHO QUE LES HAYA GUSTADO, INCLUSO A LAS QUE NO LES VA EL ROSA, YO ES QUE SIN EL ROSA NO PUEDO VIVIR. UN BESOTE ENORME PARA TODAS.

    ResponderEliminar
  38. aixxxx siempre con unos looks preciosos!!! besotes

    ResponderEliminar
  39. ME gusta la combinación de esos dos tonos :D

    ResponderEliminar
  40. Hola Beli!!!
    Muy guapa. Jo madre mia que paleta mas chula. Tengo la sombrita 01 fabulous de essence y me encanta queda muy chula.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.