Blogging tips

sábado, 13 de octubre de 2012

Manicura degradada rosa: Contra el cáncer de mama

Holaaaaaaaaaaaaa chicas,

Espero que estén muy bien. Hoy os traigo esta manicura con motivo de que el próximo 19 de octubre estará dedicado a la lucha contra el cáncer de mama, para mentalizarnos de que debemos realizarnos autoexploraciones, por lo menos una vez al mes, ya que el cáncer de mama detectado a tiempo es curable. De esta manera me uno al resto de bloggeras que han hecho manicuras rosas para concienciarnos de que hay que prevenir y luchar contra esta enfermedad. Desde aquí mi homenaje a todos los que la padecen y sus familias.



Aquí os dejo esta imagen de cómo debe hacerse una autoexploración.


Fuente aquí

Y este es todo el arsenal que utilicé para esta manicura tan especial y emotiva:



En la entrada de ayer ya os adelante este esmalte que me parece muy bonito por si sólo, pero esta vez lo utilicé como base, después de haberme puesto la base vitaminada de Deliplus.





Estos son los esmaltes que utilicé para realizar el degradado con una esponja, empezando de izquierda a derecha:

  1. Esmalte fucsia muy fuerte de la marca alessandro international nº 990.
  2. Esmalte de Deliplus nº 64.
  3. Esmalte de Maybelline nº170 Flamingo Pink.
  4. Esmalte Yes Love nº 247.


Realicé el degradado está vez como enseñó en su blog Noxelia a ver que tal me salía. Para ver su entrada podéis pinchar aquí, si no la conocéis os la recomiendo, me encantan sus manicuras.
Y así es cómo me quedó:



Sin flash


Sin flash
 Luego cogí esta placa de Konad, la m73, que os la sacaré en una próxima entrada de compras.


Utilicé el estampado de corazones con el esmalte negro de essence para estampar.



Y este es el resultado final poniendo al final este KleanColor con purpurinas que tanto os ha gustado. Deja un alo brillante hermoso sobre las uñas muy sutil. A la que no le guste las purpurinas exageras, este esmalte es ideal.













Espero que les haya gustado mucho y les deseo un feliz y maravilloso fin de semana, guapísimas.

P.D.: Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, como siempre. Si queréis leer la contestaciones de la entrada del esmalte rosa pastel de KleanColor podéis pinchar aquí.

P.D.2: MUCHAS GRACIAS A TODAS, YA HEMOS PASADO LAS 20.000 VISITAS!!!!!!!!!!!!.

Les dejo por último con otro pedacito de Bernabé Tierno para crecer tanto por dentro como por fuera, que acuérdense que el interior se refleja siempre en el exterior.

APRENDE A SER PACIENTE Y COMPRENSIVO CON LOS DEMÁS.

Si estás enojado, ¡serénate! Recupera la calma y el equilibrio interior. Mírate a ti mismo a punto de estallar y no permitas que el primate visceral y primario que vive agazapado en ti tome las riendas de tu vida por un instante y te juegue una mala pasada. Recuerda que los demás no son responsables de tu cansancio, de tu estrés, de tu mal carácter, de tu primariedad y de tus neuras. Todavía tienes el control de ti mismo y estás a tiempo de no meterte en más problemas y de no causárselos a los demás. De ti depende una elección madura e inteligente o seguir cometiendo más errores y destrozar tu vida.

Frase del día: La paciencia cosecha la paz y la precipitación, el pesar. Proverbio Árabe.

51 comentarios:

  1. muy bonita, yo tngo esa placa, y ese dibujo nunca lo habia usado, asi que me apunto la idea jejeje un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noahh, ya verás que te gustará mucho. Un besote guapa.

      Eliminar
  2. Una manicura muy especial por el tema del que se trata. Una bonita forma de apoyar esta causa :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo q hacerme las autoexploraciones! y la manicura preciosa!

    Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri, lo de la autoexploración es fundamental. Un besote guapa.

      Eliminar
  4. Te han quedado preciosas y el degradado perfecto. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Una entrada genial y una manicura preciosa! Me encanta, de verdad, es muy femenina :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  6. Una manicura preciosa y por un gran proyecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita! me gusta mucho, además la iniciativa es preciosa :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. muy emotivo, nos encanta una manicura tan comprometida

    nailistas

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado una manicura preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raqueleita. Un besote guapa.

      Eliminar
  10. jo que bonita!! me encantan los corazoncitos en morado!!!


    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mery, a mí también me gustó el toque de los corazones, con sentimiento. Un besote.

      Eliminar
  11. Hola guapa! Te invito a participar en la primera fase para un sorteo de nuestra tienda de maquillaje en nuestro blog. Pásate si te apetece.
    Besos!

    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no puedo participar, soy de Canarias. Un besote y gracias de todos modos.

      Eliminar
  12. Pues te quedo genial además muy acorde con el color que brilla en este mes:))) Un saludo guapa buen post

    ResponderEliminar
  13. Una manicura de sobresaliente. Es una causa muy dura y les deseo a todas esas mujeres muchas fuerzas y que el Señor nos libre de una enfermedad así. Un abrazo Beli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lobita, no lo pudiste haber expresado mejor. Un besote guapa.

      Eliminar
  14. Que bonita.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué chulada. La verdad es que tienes unas uñas ideales para hacerte cualquier cosa que quieras, qué envidia (pero de la sana, eh)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es de la buena Mª José. Muchas gracias guapa. Un besote.

      Eliminar
  16. Está chulísima! Me encantan los degradados en rosas
    Un besazo guapísima:D
    http://makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, me alegro mucho que te guste. Un besote guapa.

      Eliminar
  17. Hola guapa!!!
    Ohhhhh te ha quedado precioso, yo nunca he intentado un degradado a ver si me animo...
    Besines, una iniciativa buenisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky, inténtalo, ya verás qué diver. Un besote y muchas gracias.

      Eliminar
  18. Hola guapa, yo también soy de Tenerife y acabo de decubrir tu blog. Esta entrada me ha encantado, las uñas preciosas y que apoyes la lucha contra el cáncer más aún.

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, me alegro mucho. Un besote, qué bueno que seas de Tenerife.

      Eliminar
  19. me parece una manicura preciosa, y sabiendo que es por el cancer de mama todavia mas. Me ha encantado el color que has conseguido y la estampacion con la placa bua! si es que no puedo parar de mirar las fotos, es preciosa. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña, no sabes cómo me alegro. Un besote guapa.

      Eliminar
  20. La manicura es preciosa, me voy a animar con la iniciativa. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te animes Yoli y muchas gracias. Un besote guapa.

      Eliminar
  21. ¡Qué buena iniciativa! La manicura te ha quedado muy bien y el efecto de degradado es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Joanna. Un besote guapa.

      Eliminar
  22. ¡Te ha quedado preciosa la mani, Beli! El degradado te ha salido genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. que bonitas te han quedado las uñas! que destreza!! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya la verdad es que muy diestra no soy, sino persistente. Un besote y gracias.

      Eliminar
  24. Ains que el fin de semana no he estado nada por estos mundos, voy súper retrasada con los comentarios.
    Me gusta mucho la manicura así degradada y en esos colores, pero cuando le has puesto el fubu hito de estampacion me ha gustado aún más

    ResponderEliminar
  25. Que bonita iniciativa, yo también me voy animar a hacer una manicura rosa. Por cierto te quedó preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Beli!!!
    Siempre te digo que eres una artista, pues es verdad y esta manicura es de las que mas me gusta te ha quedado preciosa y la combinacion de rosas me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.