Blogging tips

jueves, 25 de octubre de 2012

Manicura Halloween 1

Holaaaaaaaaaaaaaaa chicas,

¿Cómo están?. Yo hoy estoy súper contenta porque empiezo con mi primera manicura de Halloween. Me van a tener que perdonar porque a lo mejor no da mucho miedo y hasta a lo mejor parece un poco glamourosa con toda esa purpurina laminada, pero bueno, he hecho todo lo que he podido, la intención es lo que cuenta, ¿no?.

Estos son los esmaltes que he utilizado:





  •  Prebase vitaminada de Deliplus
  • Negro: Deliplus nº58
  • Rojo: Flormar nº 13
  • Purpurina: KleanColor nº 169 Grand Finale.
  • Esmalte craquelador blanco: essence nº 001 stamp me! white
  • Esmalte craquelador negro: essence nº 002 stamp me! black
  • Placa Konad m13
  • Top coat brillo secante de Deliplus
Ahora les voy a enseñar la manicura antes del estampado. Del color negro de Deliplus sólo me hizo falta una capa, cubría muy bien, del rojo sí que le di tres capas.







Esta es la horrorífica placa que utilicé, la vi y me enganchó en seguida. 



Y así es como me quedó la manicura, la verdad es que a mis compañeras de trabajo les llamó mucho la atención, no están acostumbradas a ver estas cosas como nosotras.
















Y para que dieran un poco más de miedo mis manitas me saqué estas fotos con estos machangos que tiene mi novio que sí que dan un poco de repeluz.





Espero que les haya gustado, no quedé 100% contenta, pero me divertí un rato haciéndomelas.

Antes de irme, como siempre les quería dar las gracias a todas por estar aquí siempre, comenten o no y dar la bienvenida a las nuevas seguidoras, estoy que salto sobre una pata. 
Un besote enorme para todas y cuídense mucho tanto por dentro como por fuera.

P.D.: los comentarios de la entrada anterior (los regalitos de Frankylua) ya están contestados, para verlos pinchar aquí.

Frase del día: Un humorista es como una aspirina, sólo que funciona mucho más rápido. Groucho Marx.

68 comentarios:

  1. Te ha quedado muy divertida la manicura ;) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, yo por lo menos sí que lo pasé genial haciéndomela. Un besote.

      Eliminar
  2. Ala! Qué chulada, te ha quedado estupenda. saludos!

    ResponderEliminar
  3. que chulaaa nena pero es que tienes unas manos preciosas y unas uñas super largas, q envidia!!!! yo queria hacerme unas uñas para halloween, tambien tengo una plaa de halloween a ver si me animo, aunque con lo vaga que soy, el esmalte de destellotos es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, muchas gracias. Pues anímate y así nos las enseñas y nos asustas. Un besote guapa.

      Eliminar
  4. Pues es una manicura monísima :) Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neus, muchas gracias guapa. U besote.

      Eliminar
  5. Me encantan!!!y el detalle del anular en rojo queda chusilimo!!:)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mery, si, la hija única es la que más me gustó de todas. Un besote guapa.

      Eliminar
  6. que chula!! me encanta lo tupidos que te quedan los estampados, a mi no me quedan tan fuertes, que pasada de manicura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Selene, no sé cómo lo hago la verdad. Es que estos esmaltes de essence para estampar son estupendos. Un besote guapa y muchas gracias.

      Eliminar
  7. ¡Ostras!. Sí que acojonan un poco. Están más negras que mi futuro, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobita, anda que no eres exagerada, tu futuro será maravilloso, que lo veo en la bola de cristal. Un besote guapa y muchas gracias.

      Eliminar
  8. Alaaaaa que bonitaa te a quedado!! Me encantaaa eres toda una artistaa! Besoss

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues muchas gracias Eli. Un besote guapa.

      Eliminar
  9. q chulaaa!! da miedooo muuuuajajajaj
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noahh, miedo, miedooooo, no dan mucho, pero hasta en Halloween hay que ir glamourosa. Un besote guapa.

      Eliminar
  10. jajaja qué pasada!! te quedaron muy chulas!! me gusta la combinación rojo y negro es sexy jojo

    besin Beli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yasna, muchas gracias, glamourosas sí que las encontraba pero ahora que lo dices, igual también son sexys, interesante.... Un besote mi niña.

      Eliminar
  11. ¡Me encanta Beli! Aunque tengo que decirte que a mí mucho miedo no me da :P
    Me parece muy divertida.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci, tienes toda la razón del mundo, por lo menos son divertidas, para mí eso es muy importante. Un besote guapa y gracias.

      Eliminar
  12. Muy chula!!! Me gusta como te han quedado, pero si, terríficas no son :) pero temáticas y guapísimas si!!!
    Un miauuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, por lo menos, aunque no den miedo, te gustan. Un besote guapa y un besote.

      Eliminar
  13. Que chulada! Necesito esa plaquita!!! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli, me alegro mucho que te guste. Un besote guapa.

      Eliminar
  14. Pero que chulisimas!! Jo, a mi no hay forma de que me queden bien las estampaciones!!!
    (Lo unico, no me convence las puntas con la purpurina, creo que me gustarían más sin esa purpu, para que los dibujos destaquen plenamente).
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, igual tienes razón. Gracias y un besote.

      Eliminar
  15. ¡¡Qué manicura mas bonita t ha quedado!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raqueleita, muchas gracias mi niña. Un besote.

      Eliminar
  16. Monísima!! Qué bien te han quedado las estampaciones! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, pero incomparable con tus maravillosas manicuras. Un besote.

      Eliminar
  17. Pero buenooo que bien te ha quedado, yo no se como se utiliza bien las plaquitas esas, una amiga mia la compró y no dimos con la tecla... apenas se ve el dibujo y la tuya está genial y además super-original. me encanta!

    gracias por tus comentarios como siempre guapisima!

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolin, conoozco a un par de chicas que también tienen placas y no les sale las estampaciones, y la verdad es que no sé porqué. A mí al principio no me salían porque me ponía nerviosa y me temblaba el pulso. Un besote guapa.

      Eliminar
  18. Me encantaa! Ojalá tuviera yo unas uñas así de largas, y a ver si me pongo con el kit de estampación, que no hay manera de pillarle el truco!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hari, muchas gracias mi niña, yo no sé, pero yo conseguir estampar practicando. Un besote guapa.

      Eliminar
  19. Que uñas más largas y bonitas tienes ^^ Una manicura muy original, yo con las placas de estampación soy muy patosa...
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Que uñas y que placa más bonitas!
    Un besito wapa**

    ResponderEliminar
  21. hi! i hope we can follow each others blog :)) please let me know :))

    http://awallflowersjournal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Esa manicura da miedooooooooo...en serio muy buena.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, buuuuuuu, eso si da miedo. Un besote.

      Eliminar
  23. Perfecta!!! Me chifla!!

    Muackkkssss guapisima!!! =)


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro mucho que te guste. Un besote.

      Eliminar
  24. Que chulo!!me encnata como quedan me parece super original:)


    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  25. Pues a mi me parece que te ha quedado perfecta!
    Que chulo con la estampacion!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, yo es que comparo mi manicura con otras y la verdad es que me falta mucho por mejorar. Un besote.

      Eliminar
  26. Que chulas te han quedado, sobre todo las últimas fotos molan mucho :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noxelia, menos mal que alguien nombra a los monstruitos, es que son una monada. Un besote guapa.

      Eliminar
  27. jajaja! te ha quedado super graciosa!! ideal para halloween!! me encantan!! la placa es ideal! jajaja! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Soraya, me alegro que te guste. Un besote.

      Eliminar
  28. Me ha encantado la manicura es súper bonita, esa placa de estampacion esta genial!!
    Un besin Beli muak

    ResponderEliminar
  29. Me encanta como te ha quedado :D
    Es muy propia jajaja
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Espe, muchas gracias mi niña. Un besote.

      Eliminar
  30. Que chulo, me ha gustado muchisimo, que paciencia.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad es que paciencia sí que tengo, pero para determinadas cosas.... Un besote.

      Eliminar
  31. Que graciosas!! Te quedaron super bien!! Un besazo guapa y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Heaven, te deseo también feliz finde. Un besote.

      Eliminar
  32. Pues la manicura te ha quedado muy bien. Me gusta mucho la placa de Halloween.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joanna, ¿a que está chula la placa?. Un besote guapa.

      Eliminar
  33. No se si resultará cuiroso decir esto de una manicura inspirada en halloween pero: que cuquiii *-* me gusta el detalle de que tan solo una uña tan solo de cada mano sea roja, me llama la atención y me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melocotana, te lo agradezco mucho, me alegro que te guste. Un besote guapa.

      Eliminar
  34. Pues no entiendo por qué no quedaste contenta del todo. La verdad es que las últimas fotos sí que dan miedín.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª José, muchas gracias guapa, la verdad es que soy muy exigente y nunca me quedo satisfecha con lo que hago. Un besote guapa.

      Eliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.