Blogging tips

lunes, 29 de octubre de 2012

Manicura Halloween 2

Holaaaaaaaaaaaaa chicas,

Y ya es lunes, que ni poco rápido pasó el fin de semana, visto y no visto. Les quería enseñar la 2ª manicura que me he hecho para Halloween.



Seguramente ya la habrán visto un millón de veces por internet. No saben lo que me costó hacérmela, madre mía, cómo me temblaba el pulso.

Esmaltes utilizados:

  • Prebase: base vitaminada Deliplus
  • Negro: nº 85 Galatic black de essence
  • Blanco: Nail Art NA01 de Flormar
  • Purpurina: nº 234 Chunky Holo Purple de KleanColor
  • Pot Coat: brillo secante de Deliplus.

Como siempre apliqué una prebase para proteger las uñas, una sola pasada del negro de essence fue suficiente y ala a hacer las telas de araña con el pincel finito blanco de Flormar. Luego apliqué la purpurina de KleanColor que le dio un toque especial a la manicura y finalmente el top coat para que dure más la manicura.
Y este es el resultado:





























En este última foto se puede apreciar mejor la purpurina tan sutil de KleanColor que tanto me cuesta que salga en las fotos. Espero que les haya gustado.

Un besote enorme y hasta la próxima.

P.D.: si queréis leer los comentarios contestados de la entrada anterior podéis pinchar aquí.

Frase del día: Las cosas mejores y más bellas del mundo no pueden verse ni tocarse .... pero se sienten en el corazón. Hellen Keller.

56 comentarios:

  1. El esmalte oscuro es muy bonito, me gustan los brillitos que tiene. Te ha quedado muy bien la manicura.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Níobe, me alegro mucho que te guste. Un besote guapa.

      Eliminar
  2. Muy chula!!
    Hoy coincidimos, yo también acabo de subir una manicura con telarañas :P jeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que la tuya también estaba preciosa. Un besote guapa.

      Eliminar
  3. Pero qué bonita te ha quedado!!! Nos encantan las telarañas para halloween. Por cierto, qué top coat más lindo el de kleancolors. Lo compras en Tenerife?
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias. Si, el KleanColor lo compro aquí en Tenerife en una tienda que se llama Full Color Make up. Un besote.

      Eliminar
  4. Está genial! :D Me gusta mucho ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª Carmen. Un besote guapa.

      Eliminar
  5. Pues yo no la había visto y parece sencillita o eso creo. Voy a ver si me animo a hacerla. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, muchas gracias. A mí me costó hacérmela por lo del bendito pulso. Un besote guapa.

      Eliminar
  6. Visto o no muy visto te ha quedado muy chulo, el top coat de kleancolor es genial ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro que te guste. Un besote.

      Eliminar
  7. La verdad es que sí son halloween total jajaja
    Te han quedado muy chulas!
    Un besazo preciosa!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, me alegro que te guste, tienes razón, éstas sí son Halloween. Un besote guapa.

      Eliminar
  8. Hola guapa! q post tan genial! no conocía tu blog y me ha encantado! te sigo desde ya por GFC y Bloglovin! pásate por mi blog, si te gusta me haría mucha ilusión que me siguieras y estuviésemos en contacto!

    Un besito guapa! te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patti, ya te sigo, también por bloglovin. Un besote y muchas gracias.

      Eliminar
  9. ¡Qué original! Te ha quedado genial.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna, muchas gracias guapa.. Un besote.

      Eliminar
  10. Ala! esa manicura va genial si te disfrazas de bruja, por ejemplo!
    Guaaaaaaapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, tienes razón, para bruja va perfecta. Un besote guapa.

      Eliminar
  11. Que chulas!Te quedó super bien la telaraña! Me encanta! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Heaven, muchas gracias guapa, yo la veo regulín, regulan. Un besote.

      Eliminar
  12. quedan muy graciosas!! ideales para halloween :)

    ResponderEliminar
  13. jajaja em encanto!! y la pelota esa del ojo... q gracia me ha hecho, yo la tengo igual :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noahh, muchas gracias, ¿a que está guay el ojo?. Un besote guapa.

      Eliminar
  14. Hola guapa, es una manicura chulísima^^ me gusta mucho el resultado!! no me extraña que te fuera complicadito hacértela, yo no creo que pudiera u.u'

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias, sudé a mares. Un besote.

      Eliminar
  15. Hola guapa!!
    Andaaaaaaaa que manicura tan chula, muy original, me ha encantado... yo tambien me he puesto hoy las uñas en negro
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky, es que este color es el ideal, pero sobre todo negro con purpurina, para que sea más glamourosa. Un besote guapa.

      Eliminar
  16. Me encanta, y la purpurina del esmalte de Kleancolor es preciosa, se nota en la última foto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hari, muchas gracias, menos mal que en alguna foto se notó la purpurina. Un besote guapa.

      Eliminar
  17. ¡¡¡Me encanta esta mani!!! ¡Qué paciencia, Beli, para dibujar las telarañas! Te ha quedado muy chula.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci, muchas gracias guapa, desde luego que paciencia sí que tengo, pero no para todo, la verdad. Un besote.

      Eliminar
  18. Me gusta!
    La veo mas sencilla que la otra!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que te guste. Un bessote.

      Eliminar
  19. Ideal para la ocasión :) besitos

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª José, muchas gracias guapa. Un besote.

      Eliminar
  20. Muy bonitas, me encantan las telas de araña, este año me las he hecho varias veces, pero de otra manera. Como las tuyas ya probare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyol, son muy sencillas de hacer para ti, seguro que te saldrán genial. Un besote guapa.

      Eliminar
  21. Joer Beli, que destreza tienes madre mía! no dejo de admirar tus manicuras y aún no se me pega nada de tu destreza! jajaja! besitos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soraya, ojalá fuera tan diestra como dices, me falta muchísimo por mejorar. Un besote guapa, eres un sol.

      Eliminar
  22. Como me gusta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que gust. Un besote.

      Eliminar
  23. como siempre, precioso, me encanta el de los brillitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, muchas gracias, los brillos son fundamentales, claro. Un besote guapa.

      Eliminar
  24. Que guay! me ha encantado... intentaré realizarla mañana que es Halloween! :)

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rakel, hazlo, ya verás que te gustará. Un besote guapa y muchas gracias.

      Eliminar
  25. Muy para Halloween, quedan muy chulas las telarañas

    ResponderEliminar
  26. Muy bonita, con el pulso que tengo yo (pa robar panderetas) fijó que me sale un churro
    Un besin wapa

    ResponderEliminar
  27. Hola Beli!!!
    Te ha quedado muy chula. Muy de halloween. Como siempre te digo eres una artista.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  28. Qué chula de araña! Me gusta como queda. Saludos guapi!

    ResponderEliminar
  29. Preciosa!! yo no me hice ninguna para halloween :(
    Un besazo

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.