Blogging tips

sábado, 20 de octubre de 2012

Manicura morada marmoleada-degradada

Holaaaaaaaaaaaaaa chicas,

Por fin es sábado y les traigo dos manicuras con los mismos esmaltes en tonos morados, a ver qué tal.
Como siempre no hay que olvidarse de aplicar una prebase para proteger nuestras uñas.


25

01 Purple Magic


11 Catwalk Pink


130 Lucky In Lilac
  
08 Gabriella 
Esta es la primera manicura, me estrené con la técnica del marmoleado. Después de la prebase me apliqué el esmalte de deliplus que les enseñé ayer, no sé, alguno lo veis azul pero yo la verdad es lo veo lila, igual es un lila azulado.....



Cogí un cacito pequeño de plástico con un poco de agua e iba agregando una gota de esmalte, una dentro de otra. Cuando se espandía la primera gota, agrega la siguiente y así repitiendo los colores. Esta vez lo hice uña por uña, la próxima meteré todos los dedos de una mano a la vez a ver cómo me queda.
Tengo que decir que sudé la gota gorda haciéndolo y ya ven que no me quedaron muy allá. Ni siquiera me limpié bien los dedos porque estaba tan hasta el moño que quería sacarme las fotos rápidamente antes de que hubiera algún destrozo.
¿Ustedes qué opinan?. La verdad es que no sé si vale la pena tanto esfuerzo. Hay que tener en cuenta que además, algunos esmaltes se espanden mejor que otros, así que no vale cualquiera.






La siguiente manicura que me hice con los mismos esmaltes pero poniendo encima la purpurina de Kleancolor es esta. Creo que me quedó mucho mejor y además en estas fotos sí que se ve perfectamente el efecto de la purpurina tan sutil.






Que, ¿cuál les ha gustado más? 
Les mando un besote enorme y feliz fin de semana. Descansen mis niñas y que sean muy felices.

Como siempre, les dejo un trocito de Bernabé Tierno para crecer por dentro y por fuera.

CUANDO VAS A LA DERIVA Y LA SITUACIÓN TE DOMINA.

Si ya estás en fase de estupidez y descontrol y la cólera, los pensamientos derrotistas y los accesos del mal humor te dominan, y en consecuencia has perdido la necesaria lucidez, ¡para en seco! No hagas ni digas nada y quédate en silencio fecundo hasta recuperar tu paz, tu equilibrio interior y tu cordura. Es importante que sepas detectar cuándo la situación te domina y vas a la deriva para que con la mínima capacidad de autoconsciencia y lucidez que te quede no hagas en esos momentos nada que pueda empeorar la situación ni tomes ninguna decisión que luego puedas lamentar. Siempre nos quedan restos de lucidez y de cordura para retomar las riendas perdidas y volver al control de nosotros mismos desde una actitud conscientemente positiva. 

Frase del día: La preocupación es como una mecedora: te permite moverte pero no te lleva a ningún sitio. Wenday Koch.

42 comentarios:

  1. Que chulo!! Me encanta el degradado, si tuviera más maña, me lo haría pero entre eso y lo poco que me duran... buff
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. jo yo no tendria paciencia para hacer nada parecido, cuando aun podia pintarme las uñas era de un solo color y rapidito que enseguida queria tocarlo todo...

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gustan las dos manicuras, aunque me quedo con la primera porque yo por mas veces que la he intentado no me sale, yo creo que es por los colores que utilizo que no se expanden bien en el agua.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué uñas más chulas y más curradas, me encantan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosas :D , yo no tengo tanta paciencia jajaja
    bs wapa

    ResponderEliminar
  6. me encanta la segunda manicura :D preciosa!

    ResponderEliminar
  7. La segunda me gusta más pero con la primera al menos has practicado otra técnica! yo ni la intento que sé que tardaré siglos y no me apetece!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. preciosas las dos, aunque me llama más la atención la marmoleada porque tengo una espinita clavada, la he intentado hacer varias veces y no soy capaz....!!!!! así que admiro muchísimo lo bonita que te ha quedado
    beso

    ResponderEliminar
  9. La primera no esta mal , yo tambien la he probado alguna vez, pero ademas de ser una guarreria , se desperdicia mucho esmalte y a mi por lo menos me da penita!!! la segunda esta bastante mejor, me gusta mucho como te a quedado, yo aun no he probado este tipo de mani...estas echa una artistaza!!un besito linda^^

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar el efecto marmoleado ese, aunque sea sólo porque tiene que molar mucho hacerlo XD A mí es que esas manicuras me quedan fatal, me veo tan rara con ellas... :/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el morado así que esta manicura me super encanta! jajaja además ambos efectos me han gustado, pero sobretodo la primera me parece curiosa, yo no sé hacerlo :S

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. La segunda me encanta! Pero como se hacen esos defradados???un making of ya!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. aunq las dos son chulis, mekedo con la primera!! si esq eres más apañá!!

    un besitooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Beli!!!!
    Que pasada la primera manicura me ha encantado te ha quedado muy bien. He visto muchos post sobre como hacerlas y a ver si un dia de estos me atrevo con ella.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Muy chula la manicura!! preciosas las dos, la primera es con la técnica del agua, no? ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  16. Yo soy una patosa pa esto de las uñas, porque si me queda bien la mano izquierda la derecha no se le parece ni de lejos.
    Me han gustado las dos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Pues ambas me encantan, el marmoleado es que es muy laborioso, sobre todo si los esmaltes no se expanden bien en el agua, pero te ha quedado bastante bien. el degradado es mi asignatura pendiente, el tuyo genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué disparate!. No se como lo haces pero me dejas a cuadros.... y yo con estos pelos, ja ja ja. Beli, eres la caña de España, jolines qué envidia de uñas, ojala tuviera yo la mitad de las tuyas.
    El primero es más chulo porque es diferente y se le nota que lleva más trabajo, pero el segundo no se queda atrás tampoco. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Que bonitas las dos manicuras, casi que me gusta mas la segunda... chica qué arte y qué paciencia, yo soy incapaz de hacer algo asi
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Pues a mi me ha gustado mucho la segunda, con diferencia con respecto a la primera. Aún así, simplemente como te quedaban antes de empezar (yo lo veo azul), también estaban muy bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho las dos manicuras Beli, son preciosas.
    ¿te creeras que yo aún no he probado la técinca del agua? :S jeje
    Feliz domingo wapa.
    Un beso*

    ResponderEliminar
  22. Me encantan!! Y ademas tienes una uñas estupendas, vamos... que te queda todo genial ^^

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  23. Pues a mí me gustan muchísimo las dos manicuras. La primera es muy original.
    Por cierto, hay un nuevo sorteo en mi blog: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-tratamiento-hidratante-de.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Uaaaaaau! Estas hecha una artista! Ojalá tuviera tanta gracia para hacerme la manicura! No se cual de las dos que nos enseñas me gusta mas!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Son las dos chulísimas! Aunque me gusta un poco más la marmoleada...
    Tengo que probar esta técnica :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Yo si la veo azul esa manicura.
    El marmolado te ha quedado muy bien, yo lo intente dos veces y tambien sudé la gota gorda, no lo he vuelto a hacer solo me salieron dos uñas. Mis esmaltes no valen para esa tecnica.

    ResponderEliminar
  27. Muy bonito los colores, yo también tengo un moradito claro que compré en mercadona pero es de loreal y es igual que el de deliplus.

    Si la primera te ha costado tanto trabajo no merece la pena, la segunda queda muy bien!

    besitos

    ResponderEliminar
  28. Pues la verdad que las dos son bonitas... Pero si tengo que elegir me quedo con la segunda!!! Un besito

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la segunda, te ha quedado perfecta no, lo siguiente!!! Bsos guapa

    ResponderEliminar
  30. Me han gustado ambas pero yo me quedo con la primera, me parece que sí valió la pena! Quedó psicodélico, me encaaaantaa! Tngo que probar esa técnica, aunque yo paciencia no sé si tendré..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Menudo trabajito!! Nos tienes que hacer una manicura para Halloween!!

    Muackssssss


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya las tengo preparadas. Un besote.

      Eliminar
  32. vaya destreza con las uñas!! te han quedado genial!!

    besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la segunda,pero qué perfección hija,igual que con las sombras,me tienes admirada,es que si ves como me las pinto yo!!!
    Y cuanto me gusta leer las reflexiones!!
    Un beso y muchas gracias guapa!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Que bonito queda.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. ¡Vaya artista! Si yo tuviese paciencia para hacerme estas cosas, otro gallo cantaría... Jejeje! Pero creo que a estas alturas, va a ser que no...

    ¡Feliz Semana!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. HOLA CHICAS, MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS TAN BONITOS, SOIS TODAS UNOS AMORES. LA VERDAD ES QUE SON UNAS MANICURAS MUY TRABAJOSAS. UN BESOTE ENORME.

    ResponderEliminar
  37. hi! i hope we can follow each others blog :)) please let me know :))

    http://awallflowersjournal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Hola Beli, no se qué manicura me gusta más, son las dos súper bonitas, un besin

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.