Blogging tips

martes, 23 de octubre de 2012

Manicura Party Princess y sorteo Sanny Daff

Holaaaaaaaaaaaaaa chicas,

¿Cómo va la semana?. Yo la estoy llevando bastante tranquila, con buen tiempo, a Dios gracias.
Y rápidamente les traigo esta manicura que me hice para enseñarles los esmaltes nuevos de essence que me compré, mis dos favoritos: 132 break through, que es el lila y el 105 party princess.



Estas primeras fotos son con una sola capa. Como podrán ver no cubre mucho




Aquí les enseño el pincel, es una gozada porque de una pasada me cubre bastante superficie de la uña.



Aquí ya tengo dos capas, quedan perfectamente cubiertas.







Les presento el 105 party princess, es divino de la muerte, tiene una base rosita y multitud de destellos de colores.




Aquí ya tengo puesto el 105 party princess, me he quedado loca de contenta con este esmalte porque pensé que sería una purpurina normal y corriente, pero que va, es más bonita y vistosa que la de los Kleancolor.







Aquí ya tengo la manicura finiquitada con el top coat de Deliplus.







¿Qué opinan?, ¿son bonitos o no?.
Me alegro mucho que les haya gustado tanto los esmaltes nuevos de essence, muchas gracias por los comentarios.. Considero que estos esmaltes son de muy buena calidad, a mí por lo menos los del formato antiguo me duraban mucho y no creo que estos nuevos sean menos. Los recomiendo totalmente.
Y sí, si han cambiado el aspecto físico de los esmaltes, los nuevos los encuentro mucho más atractivos, habrán subido 50 céntimos pero ya sólo el hecho de pasar de 5 ml. a 8 ml, merecen la pena.




También me alegro mucho que les haya gustado la pirámide de esmaltes que hice, me temblaba el pulso pero lo conseguí, si se me hubiera caído alguno, me hubiera dado un chungo.




Por último quería comentarles para quien aún no lo sepa que Sanny Daff está sorteando esta hermosa paleta. Yo la verdad, independientemente de que esté de sorteo, recomiendo encarecidamente que la conozcan, es un encanto de niña y su blog vale muchísimo. Para apuntarse aquí.





Un besote enorme para todas mis niñas, hasta mañana.

Frase del día: Un corazón alegre es como una medicina. Por el contrario, el espíritu entristecido seca los huesos. Proverbios 17, 22.

54 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que sí que casaron muy bien. Un besote.

      Eliminar
  2. Pero que bonito es el morado jopé! Por cierto, qué uñas más largassss, que envidiaaa.. yo con el curso tengo que llevarlas cortas jaja

    Un besitooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Carmen, pues eso sí que es una canallada, que te obliguen a llevar las uñas cortas, pero si es por una buena causa, vale la pena el sacrificio. Un besote guapa.

      Eliminar
  3. Hola guapa, que bonitos que son^^ me encantan los tonos que tienen, pero a mi me duran un suspiro aunque yo el mío lo uso sin top coat.. quizás durarían más si empleara dos juntos quien sabe :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mí me duran porque uso top coat, que si no, seguro que no me aguantaban nada. Un besote.

      Eliminar
  4. Me encanta el d brillito rosita desde q lo ví y ahora más. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, yo la verdad si tuviera que elegir uno solo, escogería ese mismo. Un besote guapa.

      Eliminar
  5. Oi gostei do seu blog e já estou seguindo.

    http://divasstore.blogspot.com.br

    Bjs

    ResponderEliminar
  6. Estaba bonito solo, pero con los brillitos lo has bordado. Chapó. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. me encanta ese rosita con destellos!!! es precioso!!! voy a pasarme por el blog de Sanny para apuntarme!!!
    besotes guapa
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe, me alegro que te guste. Un besote guapa.

      Eliminar
  8. El esmalte purpurina tiene muy buena pinta! Te ha quedado una manicura muy bonita. Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Desde luego parece la manicura de una princesa! Los tonos que has escogido son muy bonitos.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luci, si es que el nombre le viene que ni pintado. Un besote guapa.

      Eliminar
  10. Me encantan los colores que has elegido para la manicura, te ha quedado preciosa! :D
    Muakss

    ResponderEliminar
  11. Tienes siempre las uñas tan bonitas...son naturales o son de gel? el color moradito me encanta también :)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery, muchas gracias. Son naturales como la vida misma. Un besote guapa.

      Eliminar
  12. Preciosa combinación, se me parece el moradito al Break Throught de la Colour & Go antigua.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que lo he mirado y sí que tienes razón, se parecen mucho. Un besote.

      Eliminar
  13. Este esmalte morado es PRECIOSO. Lo quiero!!!!! :-) Por cierto, me gusta mucho la manicura.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. te queda genial el color!! es estupendo! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitos los colores y que uñazas Beli!!!! Yo las mías me las he mordido, y van a tardar mucho en crecerme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessy, muchas gracias. Pues nada, a esperar con paciencia y nada de morderlas. Un besote guapa.

      Eliminar
  16. Son unos colores muy bonitos, tengo uno muy parecido al lila pero en el formato antiguo, desde luego los de essence son mis favoritos, tengo casi todos de esa marca. La relacion calidad precio es genial :)
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, y encima no estropean las uñas. Un besote.

      Eliminar
  17. ¡Qué bonitas te han quedado!
    Me encantan los pintauñas de Essence.

    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Pero qué purpurina más cuqui,yo quiero también!!! Me encanta el lila y todo,creo que en mi ciudad no venden Essence,así que cuando salga fuera de compras la voy a buscar!!
    Un beso bonita!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, yo creo que estos esmaltes valen muchísimo la pena, así que no dejes de probarlos. Un besote guapísima.

      Eliminar
  19. Muy bonito, me gusta ese color. Si que se nota cuando lleva una sola capa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, vaya que si se nota, una gran diferencia. Un besote Anyol.

      Eliminar
  20. Todavía no he comprado los esmaltes con el nuevo formato! el color es precioso y la manicura te ha quedado muy bonita.
    Por cierto vaya mañana para hacer la pirámide! ;)

    ResponderEliminar
  21. Pues sí que es bonita la combinación. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli, me alegro que te guste, yo también pienso que nacieron el uno para el otro. Un besote guapa.

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Muchas gracias mariflo, es divino de la muerte, tienes razón. Un besote guapa.

      Eliminar
  23. Hola Beli!!!
    Una combinacion muy bonita, te han quedado muy bien. Por cierto que uñas más chulas a mi se me rompen en nada :(
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, es que pegan perfectamente. Me las estoy dejando crecer, pero hasta un punto, claro. Las tengo mejor desde que uso quita esmaltes sin acetona. Un besote guapa.

      Eliminar
  24. Queda genial con el toque de la purpurina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la purpurina fue la guinda del pastel. Un besote.

      Eliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.