Blogging tips

lunes, 1 de octubre de 2012

Mascarilla dominguera

Holaaaaaaaaa chicas y feliz lunes,

Espero que todas hayan empezado con entusiasmo la semana o por lo menos intentándolo. 
Hoy les quería contar cómo me fue con esta mascarilla de Montagne Jeunesse: Aloe Vera Face Spa.



Se trata de una máscara de papel impregnada con aloe vera y té verde. Es muy refrescante y tiene un aroma muy agradable supongo que a aloe vera porque no lo identifiqué muy bien. Se supone que lo que hace es despertar e hidratar la piel. Es para un solo uso y no tiene ni gluten ni parabenos.


Después de lavarme bien la cara y exfoliármela con el exfoliante de Amie que me encanta no solo por el olor tan agradable que tiene sino porque exfolia a conciencia ya que  tiene unos gránulos que se notan de verdad, rocié la cara con el agua termal de Avene para calmar mi piel. Siempre insisto que es fundamental la exfoliación de cara antes de aplicar cualquier mascarilla para que penetren en profundidad los principios activos de la mascarilla.


A continuación me apliqué la máscara que estaba empapada de aloe vera y té verde. A mí me encanta tanto el té verde como el aloe verde y si además huele tan bien, pues mejor que mejor. Puse mi reloj por 10 minutitos y a relajarse. 


Así de mona de la muerte quedé con la mascarilla, me recuerda al psicópata de la sierra de la peli de Viernes 13, creo que era.


Mi opinión: desde luego que me quedé relajada pero si les soy sincera, a simple vista no se ve que cambiara mucho mi piel, supongo porque la tengo de por sí hidratada. Lo único que sí puedo decir que está bien como experiencia pero que no la volveré a comprar porque sólo me sirve para una sola vez. Normalmente las mascarillas de este tamaño me suele dar para 3 aplicaciones y  las amortizo, pero claro, ésta en formato papel, pues una vez y va que chuta.

Me alegro mucho que les haya gustado la manicura azul con el craquelado. Ya sé que a muchas no les gusta el craquelado o sólo en un dedo, pero creo que es cuestión de variar y jugar con las pinturas, ahí está lo divertido y yo realmente me divierto mucho experimentando.

Un besote enorme para todas mis niñas y gracias por sus visitas y comentarios. 

Frase del día: El mejor espejo es un ojo amigo. Proverbio gaélico.                       
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

52 comentarios:

  1. Me encantan las mascarillas de esta marca! esta no la he probado pero es lo que tu dices, sólo sirve para una vez! aún así creo que la compraré para ver qué tal me deja la piel, gracias por compartirlo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que yo recomiendo probarla, igual a ti te gusta. Un besote.

      Eliminar
  2. No he probado las mascarillas de esta marca ni las que vienen en papel, opino como tu, las que vienen en crema se amortizan más.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa, sin duda, no es lo mismo 3 ó 4 usos que uno solo y va que chuta. Un besote.

      Eliminar
  3. Me encantan las mascarillas domingueras te dejan la piel como nueva esta no la he probado :))) Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurora, una mascarilla como mínimo una vez a la semana. No sólo es buena para la piel sino para nuestro estado de ánimo. Un besote.

      Eliminar
  4. No la he probado, la verdad es que las mascarillas no son mi fuerte.
    Te he votado en el concurso de los potis de Frankylua, espero que ganes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anyol. Yo tampoco he sido nunca de mascarillas, pero una vez empiezas, no se puede parar, aunque sea por curiosidad. Un besote.

      Eliminar
  5. De este tipo no he probado, el domingo pasado use la de fresas con nata y me dejo la piel muy suavecita, aunque el olor me aburrió un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessy, yo también he probado la de fresas con nata y me encantó. Yo es que estos olores pastelosos me embriagan. Un besote.

      Eliminar
  6. Yo probé una de fresas y olia genial pero tampoco vi claros resultados.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli, la verdad es que muchos resultados no se notan, a veces pienso que me hacen más psicológicamente que físicamente. Un besote.

      Eliminar
  7. Yo tambien aproveche ayer y me puse una que ahora mismo no me acuerdo de que era jejeje , bueno como tengo pendiente una entradita con ella, ya lo vereis, aunque tampoco note gran cosa...un besazo mi niña^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jhissa, espero ver la entrada, me interesa mucho. Un besote.

      Eliminar
  8. hola wapa! mmm tiene buena pinta, y aunque he probado varias de esta marca no están mal pero no como para repetir... esta bien la experiencia y la sensación, pero realmente no me veo un cambio duradero en mi piel con ninguna. un besitooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, soy de tu misma opinión, no espero ningún tipo de maravilla física de estas mascarillas. Un besote.

      Eliminar
  9. ¡Qué graciosa estás con la mascarilla de papel!
    Yo también prefiero las mascarillas en el otro formato, no sé, parece que se nota más en mi piel sus efectos.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci, la verdad es que tipo de mascarillas,ni fú ni fa. ¿A que estaba mona?. Un besote.

      Eliminar
  10. Hola guapa!! está muy chula :D pero es eso que sólo sirve para una aplicación :/ cuando las otras mascarillas sirven para 3 aplicaciones o incluso 4!!! Yo precisamente ayer usé la de chocolate de esta misma marca jajaja ya solo por el olor me encanta^^.. de este tipo nunca he tenido la oportunidad de probar

    besitos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, las de chocolate de esta marca, sí que están ricas. Un besote.

      Eliminar
  11. Yo de estas de sobre nunca compro, prefiero las de bote...

    Besitos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, la verdad es que más prácticas sí que son y seguro que más económicas. De bote la que tengo es la Amie. Un besote.

      Eliminar
  12. Cómo me gustan estas mascarillas que nos enseñas siempre! Tengo que hacerme con una!

    ¡Besos!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, por lo menos una hay que probar. Yo te recomiendo fresas con nata o la azul del mar muerto. Un besote.

      Eliminar
  13. es una pena que duren sólo un uso, pero aunque sea por el momento relajante este tipo de mascarillas de vez en cuando merecen la pena.besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, tienes mucha razón. Un besote.

      Eliminar
  14. Aún no he probado ninguna mascarilla de esas pero hace poco me han regalado una :) Tengo ganas de ver qué tal me va :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, cuéntanos pronto en cuento la pruebes. Un besote.

      Eliminar
  15. pues tiene buena pinta! pero es lo que dices tu, una mascarilla de ese tamaño la puedes apurar hasta 4 aplicaciones, y de este modo, no! que diseño más selvático tienen no?? jajaja mil besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, con los tiempos que corren hay que ser prácticas. Un besote.

      Eliminar
  16. Experimentar está genial así descubres cosas nuevas.

    A mi me pasa lo mismo con ese tipo de mascarillas, que como sólo tienen un uso o te da un resultado genial o no apetece repetir :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, qué razón tienes. Y sí, hay que experimentar, siempre que sean cosas económicamente accesibles o por estar segura que funcione. Un besote.

      Eliminar
  17. Que curiosa! Con sus sus dibujitos y todo!! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Yo esta no te la recomiendo pero como dije más arriba, sí que te recomiendo la de fresas con nata y la de barro del mar muerto. Un besote.

      Eliminar
  19. Jajajaja que graciosa con tu mascarilla! A mi me recuerdas a un luchador mexicano jaja
    Un besote guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bien mirado, tienes razón, qué buena observadora eres. Un besote.

      Eliminar
  20. Pues nunca he probado una de papel,y además suena muy bien lo del té verde y el aloe vera!!!
    Estás muy graciosa con la mascarilla,es muy alegre el dibujín que tiene!!
    Un besín guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, como experiencia está bien, pero si hubiera sido en crema, mejor que mejor. Un besote.

      Eliminar
  21. Yo nunca he probado estas mascarillas, pero si solo da para un uso no merece la pena, las otras dan para mucho mas, y por lo menos yo si que noto resultados.

    Un besazo!

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, a mí tampoco esto del papel tampoco me ha convencido. Un besote.

      Eliminar
  22. Desde luego la mascarilla en la foto es muy bonita.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  23. Pues no conocía esta mascarilla. Tiene buena pinta aunque yo las prefiero en el otro formato.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. No la conocía, pero tiene que estar genial, yo usé una de este tipo pero me recordaba al olor de un ambientador jajaja
    Un besazo guapa!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, pues ala, si olía a ambientador no la quiero ni en pintura, eso sí que es una canallada. Un besote.

      Eliminar
  25. Pues mira que todo el mundo habla bien de estas mascarillas, pero claro para una única aplicación. Por cierto estás monísima con ella!!! jajaja, yo los domingos también los aprovecho para hacerme mascarillas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado mi aspecto, yo me reí mucho cuando me la puse y me vi las pintas. Un besote.

      Eliminar
  26. Hola! Si te gustan las mascarillas te recomiendo las de Iroha Nature, con ingredientes naturales y libres de parabenos. Tenemos una amplia gama, en crema, peel-off, efecto calor y en formato tisú intesivas.
    Aquí te dejo nuestra web por si quieres hechar un ojo:
    www.irohanature.com

    Un saludo,
    Iroha Nature

    ResponderEliminar
  27. Hola Beli!!!
    Yo tambien utilizé una mascarilla en este formato y no me gusta nada, para mi son muy grandes y se me caen, se me van resbalando y no me acaba de gustar prefiero las de "pringue" y como bien dices cuande más ya que dan para más aplicaciones.
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.