Blogging tips

lunes, 22 de octubre de 2012

Nuevos esmaltes de essence colour & go

Holaaaaaaaaaaaaa chicas,

¿Cómo llevan el lunes?. Yo muy bien, es el cumple de mi novio querido y vamos a celebrarlo. FELICIDADES MI AMOR.

Quería darles las gracias a todas por todos sus comentarios tan bonitos, me alegro mucho que les hayan gustado tanto las dos manicuras moradas, vuestros piropos son la mayor recompensa de tanto esfuerzo.

Hoy les traigo los esmalte nuevos de essence que me compré, son divinos de la muerte, a ver qué opinan ustedes.
Salieron a 1,99 € cada uno, cambiaron el packaging y han pasado de 5 a 8 ml. El pincel es más plano y redondeado para facilitar la aplicación y están reformulados para una mayor pigmentación y brillo. Siguen siendo libres de toluenos, formaldehído y DBP. 
A medida que los lleva estrenando se los iré enseñando.


















Creo que son hermosos mis criaturas, ¿qué les parece?, ¿picarán con alguno?.

Un besote enorme y feliz semana.

Frase del día: Más vale reír en una choza que llorar en un palacio. Anónimo.

37 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta. Y los colores son muy bonitos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Oh! Ese morado último es.. Increíble! Me encantaaaa ^^

    Besitoooos^^

    ResponderEliminar
  3. Los vi el otro día cuando me pasé por Beutik el otro día pero ninguno me llamó la atención. Otra vez será.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Aiiii q te estás aficionando mucho a los esmaltes!!!!!! debes tener un montón ya! los que enseñas son todos bonitos, me gustan todos!yo estoy intentando frenarme pq tengo muchos y no tengo tiempo en vida para gastarlos!!!!!!!!!! aún así de vez en cuando pico con alguno...
    Bsos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encantaaan!!!con su brillito :DD preciososs

    besitos

    marta

    ResponderEliminar
  6. El rosa con brillito se ve precioso. A ver una manicura con el puesto. Besos

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos, me quedo con el primero. Felicidades a tu novio. Que lo paséis muy bien. Un abrazo Beli.

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que he picado con varios, y aún faltan unos cuantos más por enseñaros :)

    Una buena compra, tengo sobre todo ganas de ver el Icy Princess. ¿será una tentación y caerá? jeje

    Esperamos los swatches.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. A mi tienda no han llegado todavía!!! Tengo ganas de ver de cerca los tonos que hay, he visto alguno que me tienta pero no quiero picar que como empiece termino comprando todos :P

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Parecen increíbles, a ver si vemos alguna manicura con ellos. ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Son muy monos! Tengo que pasarme por el stand de Essence, que hace mucho que no voy :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! es verdad que tienen algunos muy bonitos pero a mi me duran un suspiro :( al menos el que yo tengo.. así que no creo que vuelva a comprar a no ser que sea un tono que me enamore perdidamente xD

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Son chulísimos! Yo también he picado ya, pero sólo he comprado uno. un rosita pastel muy mono, a ver si os lo enseño.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Son todos muy bonitos, ya nos los enseñaras mejor. Bsos

    ResponderEliminar
  15. Yo me cogi dos pero no coincido en ninguno contigo, me tengo que comprar mas. Yo creo que han mejorado bastante, a mi me duran bastante mas que los antiguos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. A mi también me encanta el nuevo formato ^__^

    No descarto pillar alguno más :p

    ResponderEliminar
  17. qué chulada de colores!! y el nuevo formato es genial! Me encanta la foto de la pirámide con los esmaltes!! Ya nos enseñarás como quedan puestos!!muakkkkk

    ResponderEliminar
  18. Quiero ver el pincel! Si es un formato nuevo me tientan!

    ResponderEliminar
  19. Que ganas tengo de probar estos esmaltes!
    Porque para mi los de essence son de los mejores esmaltes que hay en cuanto a calidad-precio. Espero que estos nuevos sigan igual!
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Primero qué chula la foto de los esmaltes haciendo torre, te daria miedo de que se cayeran ¿no? los colores que has elegido me encantan y por ese precio merecen mucho la pena, ya nos dirás qué tal la calidad...
    Besines

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!! Pero que bonitos son, solo tengo uno de la nueva gama y la verdad es que me encanta.

    Ahora tengo que empezar a equiparme con los colores otoñales!
    Un besote!Ç

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Son chulísimos!!Creo que finalmente si picaré, jajaja...¡¡Gracias por compartir!! Besos.

    ResponderEliminar
  23. son preciosos!! me gusta mucho el marrón o cobrizo. besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Sin muy bonitos y los tuve en la mano, pero ahora mismo no tengo uñas y no me llamaron la atención para comprarlos, un besin

    ResponderEliminar
  25. Han cambiado el envase, no??? Pásate que estoy de sorteo http://dressinginwonderland.blogspot.com.es/2012/10/sorteo.html

    ResponderEliminar
  26. La primera foto me ha gustado, jijiji :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué bonitos son, madre mía!!!Me he enamorado del esmalte morado. ¡Qué preciosidad!

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Son tonos preciosos guapa
    Yo todavía no he podido pasarme... pero quiero hacerlo pronto
    bss

    ResponderEliminar
  29. Yo también me he hecho con algunos, precisamente coincidimos en el I´m Bluetiful. Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  30. LA VERDAD CHICAS ES QUE ESTOS ESMALTES SON MUY TENTADORES, NO ME EXTRAÑA NADA QUE LES HAYA GUSTADO. UN BESOTE ENORME PARA TODAS Y MUCHAS GRACIAS POR VENIR A VERME.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!!
    Creo que son unos colores muy bonitos me han gustado todos, no sabría cual elegir como favorito :)
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Yo iba a picar pero algunas chicas dicen que la subida del precio no hace que subieran la calidad

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.