Blogging tips

miércoles, 3 de octubre de 2012

Productos Terminados 8

Holaaaaaaaaaaaaaa chicas,

¿Cómo estáis?. Espero que muy bien o por lo menos, como digo siempre, intentándolo. A mí esto de tener un blog y de seguirlas a ustedes me hace mucho bien, es una forma muy efectiva de distraer la mente y de hacer buenas migas.

Bueno, hoy les traigo una buena tanda de productos terminados.
Empezamos con las cremas corporales:



Esta crema de Argán de Deliplus me gustó muchísimo, hidrata muy bien y huele divinamente. Me queda un poco untosa pero es aceptable. Me hidrata bastante, aunque hay que tener en cuenta que mi piel es normal.





La crema de aceite de Oliva de Deliplus tenía muchas ganas de probarla por todo lo positivo que había leído de ella hasta que saltó la famosa lista de productos de Mercadona con "un error en la formulación". Esta crema estaba incluida en la lista pero yo ya me la había terminado. Reconozco que al principio no le di mucha importancia al tema pero finalmente lo pensé bien y por ejemplo me devolvieron el dinero de la crema de Aloe Vera que enseño más abajo. Esta crema de oliva también me gustaba como olía y como hidrataba, aunque me quedo con la de Argán.





Esta crema de Fruit Fusion seguro que quien más quien menos la habrá por lo menos olido, me gusta muchísimo. El olor es extasiante, al menos para mi, es muy cremosa y suave y lo que más me gusta es que se absorbe enseguida. No la recomiendo para quien tenga la piel muy seca porque le resultará insuficiente. Es una pena que esta gama de cremas las vayan a retirar, aunque no pierdo la esperanza de que las repongan el verano que viene.








Esta crema de Aloe Vera también de Deliplus les encanta a mis padres. Mira que han probado otras cremas de otras marcas y más caras pero siempre vuelven a ésta porque es la que más cómoda les resulta por el dosificador y porque les hidrata bien y se les absorbe enseguida. Esta crema sí que fui a que me devolvieran el dinero en Mercadona y les compré otra con la nueva formulación.









Quita esmaltes:



Estos de essence no creo que los vuelva a comprar. Es verdad que no tienen acetona pero no me desmaquillaban bien las uñas y se me rompían en capas. Se supone que olían a fresa y a mora, pero la verdad es que era un olor residual, vamos, que no olían agradable del todo. Y esas propiedades que dice que blanquea uno y endurece el otro, naranjas de la china, al menos a mí.

















Este es mi quita esmaltes favorito: el de Mercadona sin acetona. No huele tan fuerte y no me deshidrata tanto las uñas. Es verdad que no quita el esmalte tan fácil como el que tiene acetona, pero teniendo en cuenta que ya se me han dejado de romper las uñas en capas, pues me compensa.






 Cremas de manos y uñas:



Esta es mi famosa crema de manos Regeneradora que me vino mala de fábrica. Olía mal pero yo pensé que era así, hasta que se puso rancia del todo, pero vamos, como me hidrataba yo soy tan masoquista que me la terminé. Ya si ven la entrada del jueves pasado creo, verán que me compré otra y estoy muy contenta con ella.





Esta crema para uñas me gusta mucho porque me hidrata tanto las uñas como las cutículas. Se compra en farmacias y la recomiendo. Hace efecto siempre y cuando haya constancia, como con casi todo. Cuesta unos 4 €.



Popurrí:



Aceite de Argán de Esential ároms, me costó 19,85 € y  traía 50 ml.
Lo que se dice del producto:
El aceite virgen de Argán procede la 1ª presión en frío de la semilla del árbol del argán (Argania espinosa), originario de Marruecos. Posee un elevado valor biológico por su acción altamente hidratante y nutritiva cutánea. Además estimula la regeneración de la piel, ayudándola de manera eficaz a combatir las arrugas y el paso del tiempo.
El aceite de argán vegetal aporta una gran cantidad de antioxidantes y propiedades desinfectantes para el cuidado de la piel.
Con efecto antiedad debido a su gran aporte de antioxidantes, y por sus efectos antisépticos y fungicidas. En cosmética moderna se aplica en la piel por su efecto regenerativo.

Reconozco que me gustó mucho. Yo tengo la piel mixta y me lo aplicaba cada noche. A la mañana siguiente tenía la piel muy suave, hidratada y nada grasa. Tiene un olor diferente pero no desagradable, a mí me gustaba. No me lo he vuelto a comprar porque estoy probando otras cosas.






De este corrector de ojos ya había hablado y entonces me gustaba mucho pero después de que acabe el que tengo de repuesto probaré otro. Con el tiempo le he ido cogiendo manía porque hay veces que me llega un alo como de alcohol al ponérmelo muy cerca de los ojos y eso como que no me gusta. No me quita ojeras, tampoco cubre mucho y al cabo del par de horas como mucho va desapareciendo por lo que tenía que volver a ponerme. Da algo de luminosidad. Cuesta unos 8 €.









Joshi´s Holistic Skincare, lo que dice el producto:
Serum para cara y cuello: Gel antiarrugas para aplicar sobre la piel para reafirmar, tonificar  la cara y el cuello. El producto contiene agua de rosas, ácido hialurónico y un extracto gelificante natural derivado de la raíz de la planta konjac crecido en el sudeste de Asia. El serum también contiene (Dermoch DP) un activo extraído de las algas verdes, rica en proteínas que aumentan la producción de colágeno.  Creo que costaba 7 € y trae 50 ml.

Reconozco que cuando leí esto en internet me llamó mucho la atención, me lo compré y hasta estoy gastando otro ahora mismo. Yo le suelo dar dos oportunidad a los productos salvo que sean muy caros, pero tambien tengo que reconocer finalmente que no noto nada en mi piel, es como si fuera agua, así que definitivamente no lo volveré a comprar.






Contorno de ojos de Mac que blanquea las ojeras. Creo que costaba unos 30 € más o menos. La verdad es que algo sí que me han mejorado las ojeras, pero si no duermo lo suficiente, tampoco puede hacer milagritos. Me gusta mucho porque sí que noto que me hidrata, no como el Night Repair de Estee Lauder que tanto me gusta, pero sí mejor que otros muchos que he probado. Lo volveré a comprar, seguro.









Esta famosa crema que supuestamente usaba Isabel Preysler. Me gusta mucho pero para el cuello. Es como si fuera una pomada blanca que tiene un olor particular pero que yo lo soporto perfectamente. Tengo una ligera papadita de leer tantísimos años apoyada en la almohada en la cama  y no es que me haya desaparecido pero si que la noto un poco más contenida. Me costó unos 5 € en la farmacia. Me la aplico por la noches.





Esta exfoliante corporal de H&M de vainilla, ya lo dije cuando la compré que me llevé un buen fiasco porque   para mí huele a todo menos a vainilla. Tiene unos granulitos minúsculos así que yo apenas notaba que me exfoliara. Costó 3,95 € y no la volveré a comprar.







Discos desmaquillantes a mansalva. En su día dije que me gustaban por igual los de Deliplus y los de Carrefour, pero voy a tener que rectificar. No sé si alguien más se ha dado cuenta o son manías mías pero la calidad de los discos de Carrefour ha disminuido una barbaridad. Son mucho más finos y se despelusan muchísimo, qué decepción más grande. ¿Ustedes lo han notado?.




Espero que les haya gustado esta entrada y les haya sido un poquito al menos útil.

Un besote enorme para todas con mucho amor.

P.D.: todo son opiniones personales en base a mi experiencia. Dependiendo de cada persona, estos productos funcionarán mejor o peor.
P.D.2: si queréis leer las contestaciones a los comentarios que me habéis hecho en la entrada de la Mascarilla Dominguera podéis pinchar aquí.

Frase del día: La vida es maravillosa si no se le tiene miedo. Charlie Chaplin.

58 comentarios:

  1. anda que no has usado productos ehhh!! mama mía!!! la verdad es que no he probado ninguno, así que no puedo hablar, pero tengo ganas de probar los de fruits fusion de mercadona, que veo que habla todo el mundo de ellos !! Discos desmaquilladores a porrones ehhh!! ya somos dos! mil besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, te recomiendo mucho esas cremas de Fruit Fussion, siempre que no tengas la piel muy seca. Un besote guapa.

      Eliminar
  2. Pufff pues si que has acabado cosassss...yo los discos desmaquillantes y los quitaesmaltes me los bebo!!jejeje es un decir...y si he notado el cambio en los discos , de hecho ahora prefiero los de Deliplus! un besote guapi^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jhisa, con lo contenta que estaba con los discos de Carrefour y mira por donde. Encuentro que están bajando la calidad de muchas cosas. Un besote guapa.

      Eliminar
  3. La crema Xhekpon tengo ganas de probarla desde hace tiempo, pensaba que costaría más cara!
    La crema de argán me encanta su olor, aunque yo no la he vuelto a comprar porque tengo mil corporales por acabar >.< Y aún así quiero la de frutos rojos de Mercadona que van a retirar, pero se ha agotado en todos los que he visto, sólo quedan los botes violeta y amarillo..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hari, pues sí que se agotó rápido la crema de Fruit Fussion roja, arrasaron con ella, es que yo creo que era la que mejor olía. Yo con la de Argán, seguramente repetiré. Un besote.

      Eliminar
  4. quería comprar la crema de contorno de ojos de mac, pero si no hidrata nada.. seguiré buscando una entonces :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, sí que hidrata, no tanto como la Night Repair de Estee Lauder, pero sí que me gusta mucho. Un besote.

      Eliminar
  5. Lo único que he probado han sido la crema de higo y la crema de argán y me gustaron mucho las dos, y encima ahora la de frutas esta a 0,90 euros porque las quitan.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es una pena que la quitan. Pero yo tengo la esperanza de que la repongan el próximo verano. Un besote.

      Eliminar
  6. yo tengo probado la Xhekpon, la compro en el Arenal que tiene parafarmacia sobre seis euros cuesta, yo no noto nada ,se supone que la piel se pone super tersa, milagros no hace, el olor me he acostumbrado ,yo si la pongo es solo de noche, hay el contorno de ojeras pero no lo encuentro en ningún lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, la Shekpon no es nada milagrosa pero sí que tensa un poco, para ello hay que ayudar con un masaje. Yo como me la pongo en el cuello me hago el masaje de abajo hacia arriba. En la cara cuando me pongo la hidratante también me la pongo dando un masaje de abajo hacia arriba. El contorno de ojos si que lo he visto a vender en farmacias pero no lo he probado. Un besote.

      Eliminar
  7. LO que enseñas he probado: la crema d aceite, la d argán, los quitaesmaltes todos y tb prefiero el d Mercadona... y el corrector ese de Garnier. La crema de higos quería cogérmela cuando se me terminaran las q tengo pero si ya la quitan... pues nada...

    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, la crema de higos igual todavía la encuentras rebajada, no sé porqué pero es la que menos éxito ha tenido. Un besote.

      Eliminar
  8. ¡Hola Beli, guapísima!:
    Las cremas de Mercadona que enseñas las he probado todas, menos la de higo que la tengo guardadita para cuando acabe la que estoy usando ahora. Coincido contigo en que la de argán es estupenda, de hecho es también mi favorita de Mercadona y en cambio, a mi marido le encanta la de oliva XD
    Me apunto tus recomendaciones en los productos de las manos, el aceite de argán y el contorno de ojos de Mac.
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO:http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci, yo la de oliva no creo que me la vuelva a comprar, prefiero un millón de veces la de argán. Un besote guapísima.

      Eliminar
  9. Estoy contigo con el exfoliante corporal no vale para nada. Menos mal q me costó 1 euro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, tú si que tuviste mucha suerte, por lo menos no te sablaron 4 euros. Un besote guapa.

      Eliminar
  10. hola beli!! cuantas cositas... viva mercadona, eh??jeje. hoy he ido a buscarme mi fruit fusion roja pero ya no hay, y le he cogido la lila para mi madre.... a mi los esmaltes de essence no me gustan nada, a mi no me retira bien el esmalte.

    un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo tampoco de compraré más esos quita esmaltes de essence, no me gustan nada. La crema lila a mí también me gusta mucho. Un besote guapa.

      Eliminar
  11. Vaya post tan completito!!
    La verdad es que yo he usado bastantes de esas cremas y te puedo comentar que la que mas me gusta es la de argan de Mercadona.
    Mil gracias por las recomendaciones.
    Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la de argán yo creo que será una crema para toda la vida, salvo que la retiren. Un besote.

      Eliminar
  12. Las cremas de manos del Mercadona si las conozco y me van bien, como las otras. Lo que probe fue el gel de ducha o baño de la linea aceite de argan y si me gusto, hidrata mucho y se nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Anyol, el gel de argán también es maravilloso, se nota muchísimo la hidratación que da. Un besote guapa.

      Eliminar
  13. cuantas cosillas, qué bien!aun no he probado la crema de argán de mercadona, y me gustaria.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues no te la debes de perder, porque es estupenda. Un besote guapa.

      Eliminar
  14. Cuantas cosas has terminado! Yo de mercadona uso pocos productos porque me queda muy lejos de donde vivo y las pocas veces que he ido he cogido poca cosa, pero la verdad es que es una peda que retiren los fruit fusion...
    Tambien ha leido en varios blogs que los quitaesmaltes de essence no son buenos y ya no los voy ni ha probar, por otra parte, yo uso un quitaesmalte con acetona y desde hace tiempo que se me rompen las uñas como a capas, es posible que sea a causa de la acetona???

    Un beso guapa!

    http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol, sin duda es el esmalte con acetona el que hace que se te capeen las uñas. Es un producto que reseca mucho e inevitablemente, con el tiempo, las estropea cada vez más. Yo he notado mucho la diferencia desde que uso el de Mercadona sin acetona. Los de essence a pesar de no tener acetona, también me las estropeaba. Un besote guapa.

      Eliminar
  15. Hola preciosa! cuantas cositas terminadas jajaja son un montón!! Creo que sólo he probado los discos que enseñas y también el quitaesmalte de acetona que pienso como tu.. que tarda más en eliminar la laca porque no lleva la acetona pero va muy bien para que no queden tan resecas las uñas y se nota que no hacen tanto daño^^! Luego de las cremitas de deliplus la de fruit fusion esta la olí pero al final me cogí la de cítricos que huele de maravilla :D jejeje
    Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotras :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegro que coincidamos con lo del quita esmaltes sin acetona de Mercadona. La crema de cítricos también es un gustazo. Un besote guapa.

      Eliminar
  16. ¡Madre mía cuántas cosas has terminado! Me apunto la crema para uñas, yo también usé la crema de xhekpon, pero me aportaba grasa y dejé de usarla, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raqueleita, pues qué canallada que te produzca grasa la Shekpon, a mí no. Antes me la ponía en la cara, pero pasé a ponérmela sólo en el cuello para ponerme otra crema diferente en la cara. Un besote guapa.

      Eliminar
  17. La cremita de argan y oliva me en antan, pero mucho mucho mucho!!! la xhekpon tengo muchas ganas d eprobarla, pero ya cada vez me fio menos de los resultados, jajaj.bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, las cremas hacen más efecto si se apliquen con el masaje adecuado. Un besote guapa.

      Eliminar
  18. Amiga mía: cuidaico con las cremas del Mercadona. ¿Es que no te enteraste de lo que dijeron de ellas?. Yo no me echo ninguna de allí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobita, yo confío que realmente han reformulado las cremas y que se pueden poner, vamos, que son potables. Un besote guapa.

      Eliminar
  19. ¡Cuántas cositas, madre mía! :-) Y yo no he probado ninguna de ellas. La crema de higo tiene muy buena pinta. Tiene que oler genial.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía Joanna, que no coincidamos en nada, sí que es difícil, con la cantidad de cosas que puse, qué mala suerte. La crema de higos sí que está buena. Un besote guapa.

      Eliminar
  20. No he probado la crema de argán ni los quitaemaltes de essence, pero los tengo en el punto de mira.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la crema de argán si que te la recomiendo pero los quita esmaltes de essence no, no me gustó el olor y con el tiempo, me estropeaba las uñas. Un besote.

      Eliminar
  21. Pero cuantos productos terminados!! Yo no he usado nada de lo que has puesto, lo único parecido el roll-on de garnier, pero sin color, y no me ha gustado nada.

    Un besazo!

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, yo no he probado el contorno de ojos de Garnier, pero seguro que no lo haré, me da que no hidrata nada, ni tiene ningún resultado y si encima lo dices tú, pues nada de nada. Un besote.

      Eliminar
  22. Cuantos productos!!!! Yo coincido contigo en bastantes, sobre todo de Deliplus. Saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besote guapa, me alegro que coincidamos.

      Eliminar
  23. Pues me ha venido muy bien tu consejo porque yo utilizo los esmaltes sin acetona de essence y es cierto que huelen muchísimo y dejan la uña deshidratada. Así que si dices que es mejor el de mercadona, lo compraré.

    Por cierto, la crema regeneradora de manos tb la usé durante el invierno pasado y a mí me encantó. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, prueba el de Mercadona sin acetona y ya verás. Un besote guapa.

      Eliminar
  24. Hola preciosa...
    Muchas gracias por tus comentarios,,,eres muy linda de verdad,,,Me encanta tu entrada,,,muchos de esos productos los uso,,,son una maravilla en calidad, y en precio...
    Tengo nueva entrada,,,si te apetece visítame,,,,
    Besitos
    Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gigi, tú también me caes bien y gracias también por venir a verme. Un besote guapa.

      Eliminar
  25. Hola guapa!!
    Pero qué cantidad de productos!! madreeeeee miaaaaaaa, algunas de las cosillas que enseñas tambien las he usado yo, lo que no entiendo es como te has terminado la crema de higo del mercadona, si cunde muchisimoooooo, jajaja
    La crema de la Preysler para la papada, pues no lo habia pensado, lo probaré a ver si noto mejoria...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky, yo es que me pongo las hidratantes por todo el cuerpo, y claro, las gasto que da gusto. Un besote guapa.

      Eliminar
  26. yo tenía la crema de oliva y desde que salio la lista, la verdad no me la compre más
    besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, yo la de oliva no es que no me guste, es que me gusta más la de argán. Yo confío en que las que están vendiendo tengan las fórmula corregida. Un besote guapa.

      Eliminar
  27. Cuantas cosas has usado! jiji
    yo tambien utlizo las cremitas de mercadona
    un beso*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys, son unas cremas estupendas, no maravillosas, pero si aceptables. Un besote guapa.

      Eliminar
  28. ¿Pero las van a retirar definitivamente? Yo soy muy aficionada a la de aceite de Oliva. Qué pena...

    ¡Besos!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, la crema de Oliva no la van a retirar, a éstas lo que le hicieron fue cambiar la formulación. Un besote guapa.

      Eliminar
  29. Hola guapa!!!
    Solo he probado la hidratante de argan, me ha llamado mucho la atencion el contorno de mac funciona bien? es que yo tengo muchas ojeras siempre y no encuentro ningun contorno que las disimule :(
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Lo de los discos de carrefour lo hemos notado todas... pero bueno, son tan baratos que seguiré usándolos, aunque sea de dos en dos. La crema de argán me encanta :) El contorno de Garnier no me animaré a usarlo porque he leido de mucha gente que dice lo mismo que tu... y yo no soy de las que se repasa el maquillaje durante el día, a mi productos que duren!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.