Blogging tips

miércoles, 17 de octubre de 2012

Regalitos del blog Makillag y Más (muchas gracias)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicas,

Hoy les quería enseñar una entrada muy especial. Por fin me han llegado los regalos de uno de los dos retos que gané en verano.Lo realizó Paola en su blog Makillag y más. Estoy entusiasmada porque era una sorpresa y no me esperaba tantas cositas, estoy encantada de la vida. Muchas gracias Paola, sobra decir que recomiendo mucho su blog, es una chica estupenda que vale mucho la pena conocer.

Todavía tengo pendiente de recibir los regalitos del blog de Sarahm: Potis in love, que sigo esperando pacientemente.

Vamos a rebobinar el look que presenté para el reto de Makillag y más. Si queréis ver la entrada completa de cómo me lo hice podéis pinchar aquí. De nuevo quiero dar UN MILLÓN DE GRACIAS  a todas a las que les gustó tanto y a las que además me votaron, GRACIAS DE CORAZÓN.



Y ahora vamos a ver lo que me mandó Paola:

Este es el paquetito, una auténtica monada la caja:




Empezamos: esta cajita para hacer la manicura francesa, la verdad es que no tenía un kit tan completito, así que me viene de perlas.


De la marca Avón, mirad qué cantidad de cositas:

Esta gargantilla de plata con el símbolo del infinito, me encanta.



Una barra de labios y un lip cream en tonos nude.


Unas muestritas de barras de labios color granate, justo el color ideal para esta temporada.


Esta colonia, que me viene perfecta para diario, la mía se me estaba acabando.



Este dúo de sombras que es pefecto, colores de lo más ponible del mundo.




Este lip gloss también en tono nude.



Ahora de la marca essence:

Esta sombra maravillosa con un color divino con acabado metalizado.



Esmalte color nude.



Esmalte con purpurina gorda dorada, ya tengo pensado qué hacer con ella, me ha venido de perlas.



Este producto sí que no lo había visto nunca de essence: es un eyeliner holográfico, estoy loca por estrenarlo.




De la marca MUA, estoy que salto sobre una pata, por fin voy a probar esta marca.

Este lápiz que lo había visto por internet un millón de veces y cada vez que lo veía, babeaba.



Un labial rosita.



¡¡¡¡¡¡¡ Y UNA PALETAAAAAAAA DE MUAAAAA!!!!!!!




¿A que es divina de la muerte?. La sacaré mucho partido, seguro. Ya me verán un look con todos los productos de MUA.


Y por último estas preciosas pegatinas para las uñas, ¿es para estar contenta o no?.




De nuevo le doy las gracias a Paola y a todas ustedes, porque si no, esto no hubiera sido posible.

Frase del día: Todos creen que tener talento es cuestión de suerte; nadie piensa que la suerte puede ser cuestión de talento. J. Benavente.

67 comentarios:

  1. Maaadre miaaaa, pero que cantidad de cosas!!! como para no eestar contenta!!! jejeje
    a disfrutarlas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nieves, ya lo creo que las voy a disfrutar. Un besote guapa.

      Eliminar
  2. Enhorabuena a disfrutar de todo lo q te han mandado q está super bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria, eso haré. Un besote.

      Eliminar
  3. Ohhh...cuantas cosassss!pues si que a sido una sorpresota!...me alegro un monton por ti cari, disfrutalo mucho...un besazo guapa^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jhissa, muchas gracias mi niña. Un besote guapa.

      Eliminar
  4. Madre mia que regalazos!ahora voy a ir a conocer su blog. Yo el esmalte nude de essence tmb le tengo y me encanta.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, sí, yo creo que ese esmalte debe quedar divino puesto. Un besote.

      Eliminar
  5. Felicidades guapa!!! Ains que ilusión hace ganar algo, disfruta de las cositas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noxelia, ¿tú también lo sabes verdad?. Un besote guapa.

      Eliminar
  6. Enhorabuena por todas esas cositas! Qué alegría da, verdad?
    Me alegro de que por fin hayas podido probar MUA. Yo en cambio no he tenido la oportunidad de probar AVON, y me encantaría.
    Un beso!

    P.D. Estoy de sorteo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, muchas gracias, estaba totalmente desconsolada con esta marca. Un besote guapa.

      Eliminar
  7. tE LO MERECES GUAPA!!!!!! DISFRÚTALO MUCHO! TENGO ALGUNAS DE LAS COSAS Q HAS ENSEÑADO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri, eres un encanto. Un besote.

      Eliminar
  8. Anda que de cositas!! felicidades! ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, yo también me quedé sorprendida. Un besote.

      Eliminar
  9. jo q bien! q de cosas!! enhorabuena wapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joanna, de verdad. Un besote.

      Eliminar
  10. Que bien, cuantas cositas!! Dentro de muy poquito tendrás otro dúo de avon jejejej, esa paletita de mua es de las pocas que me quedan para la colección, a ver si cae para el próximo pedido
    Un besin Beli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad Jessy, lo estoy deseando, muchas gracias guapa. Un besote.

      Eliminar
  11. woowowow! me encantan las lacas de uñas!!!!
    besotes guapa!!!!

    ResponderEliminar
  12. que caja mas completa! y, es normal que ganaras ese make up es simplemente INCREIBLE!!! Ya sabes que a mi me encanta enmarcarme los ojos en azul y sin duda en cuanto pueda te lo copio!!XD

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mery, a ti te queda estupendamente el azul en los ojos. Un besote guapa.

      Eliminar
  13. La verdad es que Paola es un cielo de chica! A mi tbn me toco alguna cosilla una vez con ella y me mando un par de cosas mas en plan sorpresa y realmente no tenia porque, pero esos detalles siempre nos alegran un poquito el dia!!
    La paleta es increible no? *-*
    Tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es estupendenda. Gracias y un besote.

      Eliminar
  14. Enhorabuena guapa, si es que te lo merecs!!! Bsosssssssss

    ResponderEliminar
  15. Pero cuantos regalitooooos :D que morro!! jajajaja Un besito Beliiii ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª Carmen. Un besote mi niña.

      Eliminar
  16. ¡Unos regalitos chulísimos, Beli! Disfrútalos mucho, que te los mereces.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luci, eres un encanto. Un besote guapa.

      Eliminar
  17. me encanta todo!!! Está genial el paquete y todo en tonos de temporada!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. Soy fan total de los esmaltes de essence! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, ¿nos seguimos?
    Mil besos bella
    mydope.net

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cositas guapa ^^ Ahora a disfrutarlas y enhorabuena por ganar el reto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Pues la verdad que si es para estar contenta!!! pedazo de regalamos!! ahora a disfrutarlos guapa. 1 beso!!
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. No sé si te lo dije en su día, pero qué bonito el look!!
    Que disfrutes todo, bellísima!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Bueno, bueno, cuantas cositas guapa, enhorabuena por haberlas ganado... es que presentaste un look precioso, no me extraña...
    Besines

    ResponderEliminar
  23. Por favor, que de cositas !
    Tengo que probar ese eyeliner, gracias por la información ,no lo conocía.

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. pero que de regalos!!! enhorabuena!!! ahora a disfrutarlos!! me das una envidiaaaaa! ;)
    besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. muchas felicidades preciosaaa, te lo merecesss^^

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. El look estaba genial. Vaya regalitos más buenos!! normal que estés encantada.

    besitos

    ResponderEliminar
  27. Es para estar flipando!!! Cuántas cositas chulas!!! A disfrutarlas guapa que te las has ganado! saludos!

    ResponderEliminar
  28. Pedazo de regalazos!!! y el look precioso, como siempre :)

    ResponderEliminar
  29. Que bonitos los esmaltes de Essence!, y la gargantilla preciosa también !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Respuestas
    1. Sí, estoy muy contenta. Un besote y gracias.

      Eliminar
  31. Pedazo de regalos niña, enhorabuena, de verdad!

    ResponderEliminar
  32. Uy nena...que bien que te haya gustado todo...un besote nena espero lo disfrutes todo...a ver si en estos dias me pongo un rato al blog que tengo pensado otro Reto...gggggggg....y claro esta que eres una de las invitadas de honor a concursar gggg...y si ya haz ganado uno y dos como se dice no hay dos sin 3...ggg mil besos nena...

    ResponderEliminar
  33. como me alegro que ganaras!!!! los regalos son preciosos!!! ya estoy deseando ver looks con esa preciosa paleta xDDD
    besotes
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Cuantas cositas chulas!
    Enhorabuena Beli te lo mereces!
    Un besote*

    ResponderEliminar
  35. ¡Enhorabuena, guapa! El premio está genial. ¡Disfrútalo! :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por tus regalitos te los mereces, disfrutalos guapisima.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.