Blogging tips

miércoles, 24 de octubre de 2012

Regalitos reto Los Potis de Frankylua

Holaaaaaaaaaaa chicas,

Hoy vengo a enseñarles los regalitos que me mandó Jessy del blog Los Potis de Frankylua por haber ganado su reto. Para quien no conozca a Jessy, recomiendo mucho su blog ya que lo encuentro muy ameno y entretenido, es una niña muy simpática  y si además hace este tipo de retos, mejor que mejor.

Para quien no lo recuerde o no lo haya visto les dejo el look  aquí.


Y aquí están todas las cositas que me mandó que son de Avón:


Esta crema hidratante que me va a venir de miedo, me gusta más una crema que comer.



Esta paletita de dos sombras llamada fresh jade:




Esto es un lápiz retráctil. Los lápices de este tipo me encantan sobre todo para usarlos por las mañanas cuando una va corriendo y así no tengo que estar buscando un afilador.



Esta máscara de pestañas que me está esperando para cuando se me caduque la de essence.


Y por último estas muestritas de maquillaje y colonias que también vienen genial, sobre todo cuando una tiene que viajar y así no cargar tantos botes.

Muchas gracias Jessy, me ha encantado todo y estoy muy contesta, pa no estarlo.


Espero que les haya gustado mucho y de nuevo, muchas gracias DE CORAZÓN a todas las que les haya gustado el look y además me votaron.

Un besote enorme y cuídense mucho.

P.D.: si queréis leer los comentarios contestados de la última entrada podéis pinchar aquí.

Frase del día: Creo que los efectos anímicos del humor cambian el carácter de nuestro pensamiento. Lin Yutang.

56 comentarios:

  1. Muy chulo el look, los regalos están genial, la paletita me gusta mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Níobe, me alegro que te haya gustado. Un besote.

      Eliminar
  2. me encanta tu blog!

    NEW OUTFIT POST ON MY BLOG "AUTUMN IS HERE"
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío, me alegro. Un besote.

      Eliminar
  3. la verdad esq te curraste el look mogollon y la sombra jade es una pasada, para cuando un look cn esa sombra?????


    besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, muchas gracias. Espero que el look lo tenga muy pronto. Un besote guapa.

      Eliminar
  4. La sombra verde tiene un color muy especial.
    Que disfrutes todo, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, eso espero. Un besote.

      Eliminar
  5. Jessy es una chica estupenda, me cae genial.
    Era normal que ganaras, con ese look de chica fantástica, ja ja ja, que me dejaste con la boca abierta (para no variar).
    Los regalos muy bonitos. Que los disfrutes amiga mía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobita, ya lo creo que es una chica estupenda. Muchas gracias, no sabes cómo me alegro que te gustara tanto. Un besote guapa.

      Eliminar
  6. La paletita me encanta! Esa sombrita verde sobre una base negra tiene que quedar preciosa :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Carmen, probaré esa propuesta tuya, aunque ahora que lo pienso, base negra no tengo.... Un besote guapa.

      Eliminar
  7. Con ese look tan perfecto normal que ganaras jeje.
    Muy chulos los regalitos ^^
    Un beso wapa*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gladys, tuve mucha suerte. Un besote guapa.

      Eliminar
  8. A disfrutar de todo guapa, te lo mereces. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli, lo intentaré. Un besote.

      Eliminar
  9. Enhorabuena por haber ganado, la verdad que me gusta mucho el look. Ahora a disfrutar de los regalitos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa, la verdad es que lo hice a conciencia. Un besote guapa.

      Eliminar
  10. q bien los regalitos!! la verdad q el look te quedo genial, como para no ganar!! jejeje un besazo

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noahh, muchas gracias guapa. Un besote.

      Eliminar
  11. ¡Qué regalitos tan chulos! La sombra verde es chulísima, a ver si te animas con un look con ella y lo subes ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci, muchas gracias. Muy pronto subiré un look. Un besote guapa.

      Eliminar
  12. Me alegro muchísimo por ti guapa! te lo mereces muchísimo, eres una chica cálida, agradecida, atenta... y eso es lo q sé de ti por los blogs, imaginate en persona! ojalá estuvieramos más cerca.
    Bsos amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Patri, me has sonrojado, tú también eres un encanto. La verdad es que hemos tenido mucha suerte de encontrarnos con chicas tan buenas y cariñosas. En parte tenía miedo de abrir un blog porque no sabía qué clase de personas me iba a encontrar y mira por donde, tú eres una de las chicas tan maravillosas que he conocido. Un besote enorme.

      Eliminar
  13. enhorabuena!!! me gustan los regalitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nieves, sí que están estupendos. Un besote guapa.

      Eliminar
  14. Es que el look estaba genial! Y desde luego los regalos no desmerecen. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  15. Te he nominado a un tag en mi blog ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa, ya me pasé. Gracias por acordarte de mí. Un besote.

      Eliminar
  16. Muy bonito el look.
    Disfruta de tus regalos.
    Me alegro de que hayas sido tu la ganadora de este sorteo.
    http://eltocadordemartina.blogspot.com.es/2012/10/resultado-sorteo-mini-blush-super.html?showComment=1351118203223#c8716723901465507509

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anyol. Sí, me enteré anoche mismo. No sabes lo contenta que quedé, con grititos y todo. Un besote guapa.

      Eliminar
  17. Hola guapa!!
    Es que como te sienta el tono morado!!! no me extaña que ganaras el reto. Son unas cositas muy interesantes, que las disfrutes mucho...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nikky, lo intentaré, que son cosas todas muy útiles. Un besote.

      Eliminar
  18. eL LOOK ES ESPECTACULAR :) ENHORABUENA GUAPA!!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Guuao que maquillaje, que ojos, que mirada!!

    Muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anayeli, pero tu también tienes unos pedazos de ojos. Un besote guapa.

      Eliminar
  20. Felicidades por ganar el reto, la verdad es que te lo mereces porque me encantó el look que hiciste. Me gusta la paletita duo, los colores son muy bonitos. Por cierto felicidades también por ganar el colorete!! Que lo acabo de ver.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noxelia, la verdad es que he tenido mucha suerte en todos los sentidos. Un besote guapa.

      Eliminar
  21. disfruta de tus premios que te los merecess!! besitos!!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que regalitos mas chulosss! la paletita se ve divina...disfrutalo todo mucho, guapa!besazo ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jhissa, estoy muy contenta. Un besote guapa.

      Eliminar
  23. Unos regalos geniales, a disfrutarlos! saludos!

    ResponderEliminar
  24. enhorabuena por los premios, la verdad es que has realizado un look precioso!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa, la verdad es que me costó bastante. Un besote guapa.

      Eliminar
  25. Disfrútalo todo wapisima!!! El look era muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jessy, eres un encanto. Un besote guapa.

      Eliminar
  26. Que lo disfrutes nena :D
    Yo he probado muchas cosas de esta marca pero de lo que enseñas nada... ya me cuentas cuando lo uses todo
    Besitosss wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Espe, muchas gracias, la verdad es que las sombras están geniales y me aguantan con prebase estupendamente. Un besote mi niña.

      Eliminar
  27. Hola Beli!!!
    Un look muy bonito, eres una artista!! Y los regalos muy chulos disfrutalos guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, ojalá fuera una artista, pero si que tengo que reconocer que desde que abrí el blog hasta ahora, he mejorado. Un besote guapa.

      Eliminar
  28. Muy chulo!!!
    Ayer me hice un look similar!

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho el look, los labiales rosas me encantan y esos colores te hacen unos ojos super bonitos ^^
    Disfruta de los regalitos :)
    Bicos!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.