Blogging tips

martes, 9 de octubre de 2012

Sorteo en el blog de Simplemente yo, Raqueleita y Tag

Holaaaaaaaaaaaaaaaa y felices lunes chicas,

¿Cómo habéis empezado la semana?. Yo con energía y con mucho calor. En Tenerife nos estamos asando de calor, que gracias a Dios no tiene humedad, pero entre el solajero que tenemos y el olor a refinería, pues contenta, contenta no estoy.

Vengo primero a avisar para quien no lo sepa que Raqueleita en su blog Simplemente yo, Raqueleita está de sorteo para celebrar su primer cumpleblog, MUCHAS FELICIDADES GUAPA. 

No dejen de pasar por su blog y apuntarse porque es una pasada la cantidad de cositas chulas que sortea. Para apuntarse aquí.


Les dejo la imagen del sorteo y el listado de cosas:





     * BBCream Perfeccionador Prodigioso de Garnier, en el tono Claro.
     * Contorno de Ojos Lift+ Hormoderm de Diadermine.
     * Cpapsulas de acción inmediata, Flash Effect Lift+ de Diadermine.
     * Lip Candy Palette 01 Pink de Sephora.
     * Glitter de Sephora.
     * Colorete Compacto 103 Tierra de Pinaud.
     * Esmalte de Uñas 696 Pink de IsaDora.
     * Esmalte de Uñas 637 Night Flight de IsaDora.
     * Paletita de sombras de ojos de D'donna.
     * Corrector de D'donna.
     * Muestras:
        - Tratamiento Moroccanoil Light, 10 ml.
        - Eau de Parfum Angel de Thierry Mugler, 1.5 ml.
        - Eau de Toilette Les Cascades de Rochas, 2 ml.
     * Pulsera Thierry Mugler.
     * Pinza depilación cejas con luz.
     * Peine cejas.


Vamos, una auténtica chulada.


Y ahora les vengo a nombrar varios premios y un tag que me han dado unas niñas maravillosas, como no podía ser de otra forma. Muchas gracias mis niñas, sois un encanto, gracias por acordaros de mí. Todavía tengo más premios que publicaré más adelante.


Nuria de Diario de una Potinguera me ha propuesta el siguiente tag, muchas gracias Nuria.


Beauty Questions


1.- ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
Dos veces mínimo, por la mañana y por la noche, a veces, cuando 

no salgo por
la tarde, me desmaquillo y me lavo bien la cara.

2.- ¿Qué tipo de piel tienes?
Mixta.


3.- ¿Cuál es tu limpiadora habitual?
Ahora estoy usando la de Amie.


4.- ¿Te exfolias?
Me exfolio una vez mínimo a la semana, con el exfoliante de Amie o con el Eau Thermale de Avene.


5.- ¿Qué hidratante utilizas?
Ahora mismo estoy usando una de Dorleac.

6.- ¿Tienes pecas?
No.

7.- ¿Usas contorno de ojos?
Sí, desde los 15 años, más o menos. Estoy usando por 

la mañana el de Mac y por la noche el Night Repair de Estee Lauder.



8.- ¿Tienes la piel propensa al acné?

Si, sobre todo en la barbilla, una canallada, me ponga lo que me ponga no consigo que me dejen de salir.



9.- ¿Qué base de maquillaje usas?
Estoy usando dos, la de Margaret Astor Skin Match y la de Borjous.




10.- ¿Qué corrector utilizas?
Estoy con el roll on de Garnier, pero cambiaré.


11.- ¿Cuál es tu subtono de piel?
Creo que es rosa.

12.- ¿Que piensas de las pestañas postizas?
Me encantan, pero me cuesta horrores ponérmelas.

13.- ¿Que marca de máscara de pestañas usas?
Solo he probado las de Miss Cop..



14.- ¿Qué instrumentos utilizas para maquillarte?
Brochas, sobre todo, a veces los mismo dedos.



15.- ¿Prebase de ojos más usada?
Uso la de essence principalmente.


16.- ¿Tu sombra de ojos favorita?
Todas las de Sleek.


17.- ¿Lápiz de ojos o gel eyeliner?
Gel eyeliner, los de essence.


18.- ¿Qué piensas de los pigmentos?

Los adoro, estaba esperando desesperadamente por los de essence.



19.- ¿Usas maquillaje mineral?
Creo que no tengo nada mineral.


20.- ¿Labial Favorito?
Todos los de Mac



21.- ¿Gloss Favorito?
Me gustaron mucho los de essence.


22.- ¿Colorete favorito?
El que tengo de Nars: Torrid  y después los de Sleek.


23.- ¿Compras maquillaje por Ebay?
No, me da miendo las compras por internet.

24.- ¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?
Si, pero nunca me he decidido
.

25.- ¿Eres torpe maquillándote?
Me defiendo más o menos.

26.- ¿Maquillaje que odies?
Pues no soporto cuando se ven a las chicas con los ojos como los

osos panda.

27.- ¿Alguna vez has salido sin maquillar a la calle?
Por supuesto, miles.

28.- ¿Qué opinas del maquillaje?
Desde que me he aficionado, lo adoro, ojalá hubiera 

empezado antes.

Este premio me lo ha dado Selena de Tinta y Acuarela, se llama 
Premio Fantasma, muchas gracias Selene.





















El premio consiste decir 11 cosas sobre mí:

  1. Me gusta dormir como una marmota, pero muchas veces me es imposible.
  2. Me llamo Beli y soy adicta a los potis y a los esmaltes.
  3. No me gustan las personas egoístas, cada vez hay más y más.
  4. Soy adicta a internet.
  5. Soy muy sensible, muchas veces tengo la lágrima en el ojo.
  6. Soy muy perseverante.
  7. Soy desordenada, lo reconozco.
  8. Me encanta el cine, pero ya lo saben, ¿no?
  9. Soy muy golosa.
  10. A veces se me escapa algún taco que otro, sobre todo cuando me mosqueo.
  11. A veces soy muy ingenua.

Lourdes de blog Perlica84 Cosmètiques me ha nominado a este premio, 
muchísimas gracias guapísima:





















Consiste en contestar a unas series de preguntas:

  • ¿Tú meta para el 2012?: ser feliz, cada uno de los días de mi vida.
  • ¿A quién resucitarías si tuvieras ese poder?: creo que a nadie, seguramente 
        quienes se hayan ido estarán mejor ahora (esta contestación es de mi vena 
        pesimista que estoy intentando corregir).
  • ¿Qué es lo que te hace más feliz?: ver felices a los míos.
  • Tu foto favorita: cualquier foto con mi chico. Solemos muy a menudo coger 
  • la cámara y juntar nuestras cabezas y sacarnos fotos como si fuera un fotomatón. 
         Nos lo pasamos genial y son unos recuerdos muy bonitos y preciados. 
  • Un lugar que adoraste conocer: Egipto.


  • Regalo recibido que causó sorpresa: las llaves del piso de mi novio.

  • Plato preferido: la pasta, cualquiera.

  • Algo que me  sacó de quicio, me desilusionó o me entristeció el año pasado: la 
         operación de mi padre.

  • Objetivo para el 2012 que no lograste en 2011:  estudiar inglés, no me admitió 
         la Escuela de Idiomas, y ya me rindo, es mi asignatura pendiente.

  • Un motivo de agradecimiento: le doy gracias a la vida por todo lo que tengo y me 
         hace feliz y les doy las gracias ustedes por venir a visitar mi blog, sois tod@s adorables,
         muchas gracias.



Nieves del blog The Diary of My Dreams me dio este premio. Muchas gracias 
Nieves.
















Consiste en decir 5 cosas que te disgustan de la vida:
1) Las enfermedades.
2) La muerte
3) Las mentiras y los mentirosos
4) Los ladrones y mangantes corruptos.
5) Las malas personas de las que estamos rodeados con su negatividad y malicia.

- Decir 5 cosas que te gustan de la vida.
1) El amor
2) La amistad
3) La sinceridad
4) La naturaleza
5) La bondad


También Nieves me nominó a este premio:

Tengo que responder a las siguientes preguntas:

1 . ¿ Cuál es tu color preferido, o con el que te sientes más favorecida ?  

principalmente el rosa.
2 . Si pudieras aparecer como por arte de magia en otro país, ¿ En cuál sería ? 
En Italia.
3 . ¿ Cuál es tu película/serie favorita ? sólo una peli?... Un peli: Amelie.
4 . ¿ Con qué diseñador de moda o firma te encantaría trabajar ?  ni idea, 
me gustan mucho y no sabría elegir.
5 . ¿ Tonos flúor o pastel ? los dos, según el día.
6 . ¿ Campo o playa ?  Playa.
7 . Algo que te encantaría hacer pero por el momento no has podido: 
viajar por todo el mundo.
8 . Algún personaje histórico que te encante : Madame Curie.
9 . ¿ Chocolate o fresas ?  chocolaaaate-
10 . Alguien en quien inspirarte : creo que cada una debe tener su personalidad.

Nomino a quien no tenga estos premios, elegid los que queráis.

Un besote enorme para todas y feliz semana.

Si queréis leer los comentarios contestados de la entrada de la manicura azul
con mariposas podéis pinchar aquí.

Frase del día: Cuando la gente deja de crecer, envejece. Anónimo. 

8 comentarios:

  1. Hola! en la isla de enfrente también hace muchísimo calor! :) felicidades por los premios y gracias por compartir el sorteo :)

    ResponderEliminar
  2. Me he leído todito!!!!!! me he quedado flipando con lo d usar contorno desde los 15 años! si q empezaste pronto..
    Gracias x avisar dl sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Que guay!!! me encanta saber más de vosotras!
    Enhorabuena guapa por los premios!, te los mereces!!! muaaaaks

    ResponderEliminar
  4. Wow cuantos tags en un momento, así puedes conocer mejor a una persona
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!!
    Me ha encantado conocerte un poco mas, enhorabuena por tanto premio, no me extraña porque te los mereces...
    ¿has estado en Egipto? ojalá algun dia pueda ir...
    Tampoco me fio en lo de comprar por internet.
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Te puedes creer que me acabo de dar cuenta que no te seguía!!! Si eres mi seguidora Nº 1 y yo confiaba que seguía tu blog, que mal, ains como sois tantas... bueno pues ya sabes ya me tienes por aquí para darte el follón, felicidades por los premios.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué de premios! Enhorabuena, guapa. :-)

    Besos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.