Blogging tips

jueves, 4 de octubre de 2012

Sorteos el blog de Iru y La mirada de Luci

Holaaaaaaaaaa chicas,

Hoy vengo por aquí para hacerles una entrada rapidita avisándolas de dos sorteos que están geniales y que no se deben perder, como no, que igual toca y nos vendría genial.

El blog de Iru sortea estas brochitas de la marca BDellium y son:


 716 Smoky Eyeliner
776 Blending Brush
780 Pencil Brush


Les dejo la imagen del sorteo para que se hagan una idea:



Para apuntarse aquí hasta el 04 de noviembre.

Y Luci en su blog La mirada de Luci sortea todas estas cositas:

No me dirán que no está bien.



Para apuntarse aquí hasta el 03 de noviembre.

Espero que no dejen pasar esta gran oportunidad y mucha suerte para todas.

Un besote.

16 comentarios:

  1. Gracias por la info guapa!, yo ya estoy apuntado a los dos! jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, pasate por mi blog cuando puedas
      http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/2012/10/gracias_5.html
      Feliz finde!

      Eliminar
  2. Gracias por la info Beli! Ese de las brochitas de Bdellium (como se escriba.. jaja) tiene muy buena pinta ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Beli por la info del primer sorteo y por publicar el mío.
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Gracias pero ya estoy apuntada creo que a los dos, voy a asegurarme...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! muchas gracias por avisar^^ son una cucada los sorteos :D

    besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas gracias por avisar!!! parece que estan de moda los sorteos en otoño jajaja todo el mundo se pone de sorteo!! XD yo el otro dia hize una redada en Mac... de la cual mi cartera aún sufre...pero lo feliz que soy con mis pinturitas....^^

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery, no me extraña que estés tan contenta. Un besote guapa.

      Eliminar
  7. Muchas gracias por la información, guapa.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info ya estoy apuntada en los dos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la informacion!! Los tendre en cuenta!!
    Besitoos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.