Blogging tips

jueves, 22 de noviembre de 2012

El esmalte de la semana: 139 walk on the wild side



Holaaaaaaaaaaaa chicas,

¿Cómo están?. Yo muy contenta porque empiezo con mis vacaciones, así que ante todo necesito que me disculpéis si no notáis mi presencia con tanto frecuencia ya que seguramente estaré liadilla. De todas formas haré todo lo que pueda por estar por aquí y por vuestros blogs.

Y ahora os voy a enseñar esta delicia de esmalte de la nueva colección de essence Color & Go. Se llama: walk on the wild side, y es un verde militar con chispitas verdes más claritas.



Aquí la manicura está hecha con una sola capa del esmalte, como podréis ver no cubre lo suficiente las uñas.






Y en las fotos que vienen a continuación es más que evidente que hay dos capas de esmalte, está en todo su esplendor, no lleva ningún tipo de top coat.






Y bien chicas, ¿os animáis con los verdes o sois más de rojos-rosas....?.

Y ahora que lo pienso, esta manicura me pega con mis nuevas gafas de Firmoo, ¿o no?.




http://www.firmoo.com/free-glasses.html



Un besote enooooooorme y muchas gracias por estar siempre ahí.

Frase del día: Quien no ama a nadie ignora la alegría de vivir. Saadi.

32 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me encanta el verde oscuro, el que has elegido es precioooooooooso, lo mismo cae... jajaja
    Muchos besines

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Es un color precioso. La verdad es que en mi colección de esmaltes no está el verde, y es una pensa, porque creo que quedaría estupendamente en las uñas.
    A ver si me animo y me compro uno! Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene un tono muy bonito y la verdad es que me faltan verdes en la colección, tomo nota!! :-).

    ResponderEliminar
  4. Con dos capas queda perfecto.
    Es un tono muy bonito.
    jajaja claro que te pega con tus nuevas gafas...ahora vas perfecta.
    besitosss

    ResponderEliminar
  5. Es un color muy bonito, aunque lástima que yo nunca me atrevo a pintarme las uñas así.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Es un color precioso y muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Aunque no cubra mucho, en las fotos se ven unos dibujitos, pero claro la cosa es verlo natural.
    Las gafas son geniales, me gustan y te pegan con el esmalte.

    ResponderEliminar
  8. Que color tan chulo!me encanta el verde:)

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  9. jajaj es cierto, te va super a juego con las gafas nuevas!! :P
    disfruta de tus vacaciones
    un besote!!

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ahora a disfrutar de las vacaciones ^^
    Tengo este esmalte y me parece un color muy bonito y muy ponible para esta temporada con lo que se lleva ese color.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Creo que va a ser el único comentario que dice que no a este color jejej. Para gustos los colores no?? :)
    Prefiero otros colores, no digo no a los verdes, pero si fuera más clarito...

    1 besote!!

    ResponderEliminar
  12. Está bien con 2 capas! queda genial aunque no sea mi color estrella, pero tampoco lo descartaría.
    Bsos

    ResponderEliminar
  13. Pues es verdad que te pega con las gafas!jejej disfruta de las vacaciones!
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. es un color muy bonito y de moda! que pena que no cubra bien!
    besos

    ResponderEliminar
  15. me encanta el color! es precioso! y va que ni pintado con las gafas! ;) besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. si que pegan jajajaja las uñas quedan genial ademas son muy navideñas!!! :)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Wow. I Love it! You have so so great blog! <3

    Would You like to follow each other? :)
    http://linde-lo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Qué bonmito es!! Es super otoñal! Y a disfrutar tus vacaciones guapa! saludos!

    ResponderEliminar
  19. Si que pegan si! jiji
    Disfruta de las vacaciones wapa!
    Un beso*

    ResponderEliminar
  20. ¡Te va genial con las gafas!
    Disfruta de tus vacaciones! Yo no veo la hora de que llegue el puente de diciembre, que estoy agotadita...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. I like this color! It's military, but still glamorous.

    <3 Melissa
    wildflwrchild.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. este color es muy elegante y otoñal, creo que no tengo ninguno así :O la verdad es que me gustó mucho Beli! quizás por tu culpa acabe comprándolo u_u Beli mala jajaja

    besotes corazón!

    ResponderEliminar
  23. Es muy bonito!!! el nuevo formato de lacas de uñas de essence es igual que el de bourjois!!
    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤
    Estoy de sorteo en mi blog por si te interesa, muuuak!

    ResponderEliminar
  24. La verdad que en el frasco no me dice mucho, pero puesto cambia un montón y se ve muy bonito

    ResponderEliminar
  25. La verdad que queda muy bonita, pero yo con los colores oscuros no me veo....me hacen las manos muy pequeñas!!! jejeje. Un besote guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Pues yo sí me atrevería, es muy elegante. No es que yo sea especialmente elegante, pero vamos, que me parece que pega con todo y le da un toque sofisticado :)

    ResponderEliminar
  27. Un color muy bonito!!!!! y si que es cirto va de maravilla con las gafas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡Síiiiiii!!!! Te hace juego jjijijiji Es un color muy mono.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  29. tengo una chaqueta de ese color!! es precioso, me lo apunto para las pocas veces que me pinto las uñas. Un beso! y las gafas de firmo monisimas

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!!
    Es un color muy bonito, y las gafas son chulisimas yo me las he cogido normales graduadas, ya pronto las vereis en el blog.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.