Blogging tips

miércoles, 28 de noviembre de 2012

En mi humilde opinión: Própolis, jalea real y vitamina C


Holaaaa chicas,

¿Cómo están?, ya estamos a mitad de semana, así que ya queda menos para el finde, no nos desesperamos mucho que hay que ver el vaso medio lleno y no medio vacío.
Hoy les quería traer mi humilde opinión y experiencia sobre las ampollas de Deliplus de Própolis, jalea real y vitamina C.
El principal motivo por el cual me las compré fue para combatir el acné.
Aquí les dejo mi diario:
  • Querido diario, hoy 02 de noviembre he empezado a tomarme las ampollas de Própolis, jalea real y vitamina C de Deliplus. Hace unos días, navegando por internet para no variar, había visto un vídeo de Arroín, en el cual explicaba qué cosas se tomaba y ponía en la cara para combatir el acné. Tomé nota rápidamente de las ampollas, que era lo que más tenía a mano y fui rápida y veloz al Mercadona a comprarme 2 cajas, en total: 24 ampollas.

  • Querido diario, hoy es 8 de noviembre y voy a publicar en mi blog que he comprado estas ampollas y que estoy súper contenta porque ya llevo una semana sin espinos en mi barbilla (cosa bastante rara), que es donde principalmente me salen. Lo voy a gritar a los cuatro vientos, porque esto no es normal.

  • Querido diario, hoy es 11 de noviembre y he aprendido la lección de que "no se puede escupir para arriba". Me han empezado a aparecer espinos internos en la barbilla, lo achaco a que la próxima semana me va a venir la regla.

  • Querido diario, hoy es 25 de noviembre, me he terminado de tomar las ampollas, los espinos ahí siguen, curándose, eso sí. Yo estoy con un estado de ánimo muy bueno, al menos para eso sí que me han venido bien las ampollas.

  • Querido diario, hoy es 28 de noviembre, me han salido nuevos espinos internos en la barbilla, estoy deprimida, menos mal que el maquillaje puede hacer maravillas, a veces.

Conclusión: me encuentro mucho más vital, es verdad que me ha levantado el estado de ánimo pero no me ha ayudado a que disminuyen los espinos en la barbilla y alguno salpicado por ahí, continúo en la adolescencia. Es cierto que no he estado combinando las ampollas con las demás cosas que se daba Arroín, así que me quedaré con la duda de si mi iría bien el tratamiento completo. ¿Volveré a comprar las ampollas?. SI.

Un besote enorme para todas y espero no haberlas aburrido con mi diario.

P.D.: Muchas gracias por los comentarios tan bonitos del outfit, me alegro que les haya gustado tanto la música como el vídeo, como los complementos y el pantalón, que ha sido todo un éxito. La música la verdad es que no sé si ha estado en alguna banda sonora, pero no me extrañaría nada. 
Cuídense mucho.

Frase del día: Todos hemos venido al mundo de la misma manera, pero nos marchamos de él según hayamos construido nuestras vidas. Shirley MacLaine.

39 comentarios:

  1. Nada de aburrido: todo lo contrario!
    A mí el própolis me va genial para la garganta cuando pillo un enfriamiento. No conocía que tuviera propiedades para más cosas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora no suelo tener muchos granos... pero reconozco que aburre ver que no paran de salir y que no sabes como quitarlo.
    Si estas ampollas te valen para que estés animada por lo menos sigue comprándolas.
    Algo te harán no?? si te ayuda a que curen antes o a que salgan menos...algo es algo
    bss nena

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo soy super fand e la jalea real, la tomo todas las mañanas, jalea real pura, y me sirve de mucho, me da energía!!
    El propóleo desde que era pequeñita lo tomo en invierno pra los catarros, y es cierto que previene!
    Besitos
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona, me ha encantado el post sobretodo tu forma de expresarte! Es una pena de que no te hayan dado los resultados que esperabas pero si al menos han servido para levantarte el ánimo ya vale la pena.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. No he probado estas ampollas, aunque me dan ganas de probarlas para el estado de ánimo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No las he probado, pero si dices que por lo menos te levanta el animo y esta menos cansada, me las apunto!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues por lo menos suben el ánimo y activan, algo positivo

    ResponderEliminar
  8. no he probado esto, de hecho no sabía ni que existía!, Beli has probado cambiando la alimentación? te lo pregunto porque mi dermatólogo para evitar granos me dijo que me prohibia las nueces, almendras, avellanas, castañas, en general frutos secos porque tienen demasiado aporte calórico :(

    quizás el tratamiento necesita más tiempo, no te desanimes! ^_^

    ResponderEliminar
  9. Si sube el ánimo me conformo, no las había visto en mercadona!! Besos

    ResponderEliminar
  10. jeje me encantan estas entradas tipo diario en el que contamos nuestras experiencias!!!! Yo he intentado hacer alguna en ocasiones pero después me olvido de escribir o pierdo los papeles porque soy un desastre!!! jajaja Por cierto estoy de sorteo, quizá te apetezca participar. besos

    ResponderEliminar
  11. aixxx nena!!! y yo que quería probarlo para el acné...ya no me fío... hay productos que al renovarte la piel, te sacan todos los granitos internos que tengas y tienes que pasar por ese proceso para que la piel luzca mejor...no se si el própolis tiene esas cualidades...
    En fin, mil gracias por tu aportación y arriba esos ánimos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Pues no me vendría mal como aporte de energía, lo malo es que ahora que tengo menos granitos, no me gustaría arriesgarme a que me salgan más :S
    Muakss

    ResponderEliminar
  13. Nena al menos te ha servido de algo! y más importante que los granitos!!!

    Bsos guapa

    ResponderEliminar
  14. Yo de pequeña siempre tomaba jalea real y própolis, mi madre me la daba para que tuviera más vitalidad, más ánimo y más defensas (que en época de colegio e institutos hace falta mucha energía y si se pueden prevenir los resfriados mucho mejor). Así que al menos ha servido de algo, igual si sigues tomándolas con el uso continuado te ayuda con el acné más (en ese caso hazmelo saber porfis!!)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola beliluna
    cariño no me he aburrido para nada con el diario. Al contrario me he reido mucho. Me encanta la parte donde dices que estas deprimida pero que te queda el maquillaje para taparlo. Me siento tan identificada... odio los granitos. Yo tb creo que sigo en mi adolescencia.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, me gusta mucho como lo has explicado en forma de diario. Yo también vi el vídeo y me planteé comprarme las ampollas lo que pasa es que me conozco y se que al final acabaré por no tomármelas por despiste más que nada.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. guapa, yo no tomo nada de ésto porque sube mucho el azúcar y no puedo, pero sube las defensas . ya veo que para tus granitos no

    un besote!

    ResponderEliminar
  18. Me parece muy intiresante lo del diario Beli ;)
    Haber si con un poco más de constancia obtienes buenos resultados
    Un besote*

    ResponderEliminar
  19. Yo no he tenido granos nunca ni en la pubertad.Pero esperaba esta entrada para la hija d una amiga.Jo q pena q no sirva mucho.Besos

    ResponderEliminar
  20. No suelo tener granos, pero si te ha ido bien, pues repite. Me gusta la idea del diario.

    ResponderEliminar
  21. uiii, pues yo me las quería comprar, y ahora ya me has quitado la idea.... :(
    Un besotee
    prettybabyblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Vaya.. yo me compré las de ginseng para tener energía cuando estaba en una etapa muy vaga, pero tuve que dejar de tomarlas porque me hacía cosquillas en la garganta o_O Me daban unas ganas de meter el brazo por la boca y rascarme! Así que eso me dio miedo por si soy alérgica, que no lo sé.. Y nada, aparcadas están!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Nunca había oído que el própolis y la jalea real tuvieran alguna propiedad antiacné. Lo que sí he oído es que mejora las defensas y el estado de ánimo.
    Me ha encantado cómo nos has contado tu experiencia con las ampollas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Nunca había oído hablar de ellas, la verdad es que jamás he tenido acné ni marcas y me he preocupado muy poco de esas cosas....


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Pues me apunto la recomendación, porque yo también les había echado el ojo! saludos!

    ResponderEliminar
  26. hola preciosaa! me alegro q te vayan bien^^ yo me tomo las de jalea real y gingseng, tengo q hacer una review tambien porque los resultados son muy buenos``

    un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Yo creo que tu opinión es muy buena y mil gracias por el enlace de Mariflo.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. gracias x la recomendación me la apunto sin duda

    ResponderEliminar
  29. hola corazón! yo cuando tengo temporadas en las que me siento más cansada si que tomo jalea real, pero no tenía ni idea de que fueran buenas para el acne! qué curioso, bueno, aunque igual es un poco mito también si nos dices que a ti no te han hecho mucho efecto en ese sentido! pero la verdad es que si que dan mucha vitalidad verdad? estas en concreto no las he probado, pero tomo nota!! muakkkk

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!
    Cuanto siento que no te hayan hecho efecto, es que no todo lo que le va bien a una le tiene que ir igual a otra, tenemos piel, pelo, uñas... distintos...
    Me perdí tu video de ayer, me ha encantado todo el outfit, sobre todo los complementos y la musiquilla, seguro que es de una peli estoy pensando de cual...
    Besines

    ResponderEliminar
  31. No las conocía, pero quizá utilizando el tratamiento completo sea mas efectivo y obtengas mejores resultados. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa,

    No conocía estas ampollas. Lástima que no te hayan hecho efecto. Yo también tengo granitos en la barbilla, aunque últimamente un poco menos. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  33. Pues yo nunca lo habia oido, pero mal esta claro que no te van a hacer!

    Un besazo y feliz finde!! =)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Pues me lo apunto para esas temporadas en las que se está un poquillo mas triste...Un besazo guapa y gracias por la información. Muacks

    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que soy reacia a tomar nada!! Un besin

    ResponderEliminar
  36. MUCHAS GRACIAS CHICAS POR TODOS LOS COMENTARIOS. ME ALEGRO MUCHO QUE LES HAYA GUSTADO ESTA ENTRADA TIPO DIARIO. YO SEGUIRÉ TOMÁNDOME LAS AMPOLLAS Y SI ENCUENTRO ALGÚN CAMBIO AL RESPECTO, LO COMUNICARÉ. RESPECTO A LO QUE ME DIJO YASNA DE QUITAR LOS FRUTOS SECOS, NO PUEDO QUEDARME SIN MIS ALMENDRAS DE LOS DESAYUNOS, ESO ME SUPERARÍA. UN BESOTE PARA TODAS Y GRACIAS DE NUEVO.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Beli!
    Yo estuve tomando este tratamiento mucho tiempo (pero más por cuestión de salud y no resfriarme continuamente). No sabía que también tenía beneficios en la piel XD
    Un besote

    ResponderEliminar
  38. Lo único "milagroso" para las espinillas de la adolescencia es la pastilla anticonceptiva.... te lo dice una persona q desde los 11 años hasta los 20 tuvo la cara como una paella xD y fue empezar a tratarmelos con eso... y byebye granos para siempre ^^

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.