Blogging tips

viernes, 30 de noviembre de 2012

Esmalte essence 135 I´m bluetiful


Holaaaa chicas,

¿Cómo están?, Espero que estupendamente, que hoy es San Viernes y hay que celebrarlo.
Les traigo esta manicura con uno de los esmaltes nuevos de essence: I´m bluetiful, es un azul grisáceo con destellitos plateados precioso, juzguen ustedes mismas.


Esta uñas llevan una sola capa, como podrán ver no cubre lo suficiente, es necesario dos capas.




Y aquí están las dos capas. A mí estos esmaltes de essence con un top coat que no sólo aporta brillo sino durabilidad a la manicura me dura por los menos 3 días en buen estado, siempre que no haga trabajos excesivos con las manos, que entonces sí que se me tocan antes.








Espero que les haya gustado, yo considero que es un color precioso y especial con esos destellitos plata tan sutiles. 
Un besote enorme para todas y hasta mañana. Como siempre, gracias por sus comentarios, lo leo absolutamente todos.

Frase del día: Yo era de esos que nunca iban a ninguna parte sin el termómetro, una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas. Si volviera a vivir, viajaría más liviano. J.L. Borges.

20 comentarios:

  1. Aunque los prefiero sin brillis te ha quedado muy bonito!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No lo tengo, yo tengo uno idéntico pero que es gris que es I´m the boss! Te lo recomiendo si te están gustando estos esmaltes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas, es un color muy favorecedor.
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapiiii!!! que tal??? La verdad esuqe el color visto en tus uñas es impresionante, pero porque tienes los dedos lindisimos! A mi los colores pitufos no me quedan muy bien, me van mas los colores oscuros, aunque soy de ponermelos todos, sin discriminar.Es increible el color.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito el color!! me tengo que animar a usarlos y dejar de una vez los nude en el cajón. Un besote

    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues no me convence mucho el color...quizá porque esto tonos no me quedan nada bien.

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito el esmalte y las uñas mas!! Un besin

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!! Para mí es ideal,azul y con brillitos me encanta!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en este esmalte, queda genial! saludos guapa!


    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por alli!

    ResponderEliminar
  10. eSTÁ MUY BIEN EL COLOR! A MI TB ME GUSTAN CON BRILLITOS

    BSOS

    ResponderEliminar
  11. Que tono mas bontio, me lo apunto :D
    No puede ser.... no paras de crearme necesidades....
    bsss nena

    ResponderEliminar
  12. Pero qué bonito que es!! Me ha encantado, en el bote no parecía tan bonito, pero puesto queda genial.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Si que es bien bonito Beli ^^
    Buen findes
    Besotes*

    ResponderEliminar
  14. Sí que tiene un tono muy bonito :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Precioso, Beli. Los destellitos son muy sutiles y elegantes.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!!
    Es un color muy bonito, me encanta el azul.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Es un tono precioso. Yo aún no he probado ningún esmalte de esta colección.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Es un color precioso, y los destellos quedan genial, pensaba que eran dos esmaltes diferentes jeje. besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. a mi los de brillantitos, me gustan pero son muy malos de quitar después

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.