Blogging tips

lunes, 26 de noviembre de 2012

Yo tengo Wishbuuk, ¿y tú?


Holaaa chicas,

¿Cómo están? Hoy os traigo una entrada un tanto diferente, después de haberme pensado durante 1 AÑO de vida que tiene el blog si abrirme una cuenta en Facebook y en Twitter, por fin me he decidido. Si queréis seguirme en facebook podéis pinchar aquí y en twitteer, aquí.
Y como estoy tirando la casa por la ventana pues decidí darme de alta en la aplicación de facebook Wishbuuk.




¿Qué es Wishbuuk?

Wishbuuk es la nueva forma de compartir tus deseos e ilusiones. Gracias a esta nueva aplicación que podrás conseguir en tu facebook, darás a conocer a tus familiares y amigos las que cosas que más te gustan. De esta forma, si no tienen ni idea de qué regalarte, se lo estarás poniendo muy fácil.
Tú solo tienes que añadir artículos y servicios a tu wishbuuk. Con cada nuevo elemento agregado, tu wishbuuk se actualizará al instante. Después, tus amigos en facebook podrán acceder, ver todo lo que deseas y enlazar con la página en la que tú elegiste el artículo.



¿Cómo creo mi wishbuuk?

Sólo tienes que ir a tu facebook y buscar la aplicación wishbuuk en el buscador. Aceptas los permisos y ya lo tienes. Una vez tengas wishbuuk, podrás ver los artículos por categoría y los que han añadido tus amigos de facebook. Tanto tus amigos como tú, si ven algún artículo que les guste lo podrán agregar a su wishbuuk pulsando el botón "Añadir".

También podrás agregar un botón de wishbuuk en tu navegador para que te resulte más fácil añadir cosas deseadas. Incluso hay tiendas online que tienen incorporado el botón wishbuuk.

Me parece una forma muy fácil y divertida de compartir con tus seres queridos los deseos e ilusiones que tenemos, aunque no se hagan realidad, porque yo también agregaré productos que serán imposibles de conseguir, porque de ilusiones también se vive, ¿o no?. Me parece que poniendo en el wishbuuk objetos inalcanzables los tendré un poquito más cerca de mí aunque sea de forma ficticia.

Wishbuuk también te avisará de cuándo será el cumpleaños de tus amigos y familiares, vamos, mejor imposible.




Con Wishbuuk estarás a la última en tendencias si sigues a expertos de los campos que te interesen.

Así que, ¿se animan con Wishbuuk o no?. Yo creo que es una forma muy divertida de compartir.

Un besote enorme y muchas gracias por tantas felicitaciones que me habéis dejado por todos los premios conseguidos, gracias a todas ustedes.

Frase del día: Ningún mortal atraviesa intacto su vida sin pagar. Esquilo.

31 comentarios:

  1. Ya te sigo en facebook y ahora tambien en twitter.

    Sorteo de 3 copas MeLuna en
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-3-copas-meluna.html?utm_source=BP_recent

    ResponderEliminar
  2. Yo no me he dejado seducir aún por los encantos de dichas redes sociales, hay algo en ellas que me da desconfianza...no sé, q aparte me parece que me harían perder mucho tiempo y últimamente me falta bastante...

    Bsos y que disfrutes de las nuevas redes!!!!!!! ya sabes q no te sigo pq yo no tengo pero seguiré visitándote x aquí!

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Ahh, a mi me enviaron un mensaje tb de esto, pero demasiados antojos tengo ya como para poner otra cosa, asi que nada, aun no la pongo... espero a ver tu lista de deseos...ajaja

    Besotes preciosaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo facebook y por ahora no quiero, estoy agobiada con lo que llevo...mas no!! jajaja
    bs nena

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa

    La foto de "el mejor regalo es acertar" es un montaje hecho por mi, podrías poner por favor la fuente de donde la cogiste?

    Un beso y bienvenida a Twitter e instagram ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdóname guapa, pensé que era una imagen de Wishbuuk, ya está retirada. Un millón de disculpas te pido, mea culpa. Un besote.

      Eliminar
  6. Hola!!
    A mi me han enviado un par de mensajes ya, pero no me animo con estas cosas... espero que a ti te vaya bien, yo es que me lio muy pronto, en cuanto hay muchos pasos que seguir huyo...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Ya te sigo en twitter, soy patri635.

    Un besazo!

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Mañana mismo te sigo en facebook!que guay!
    Ya veo que tu ya me sigues!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!
    Bueno ya sabes que te sigo en los dos sitios :) Lo de whisbuuk lo he visto en varios sitios pero no sabia exactamente que era. Ya veré a ver si me animo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Tengo que unirme yo también a wishbook! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Te sigo wapi :)
    No conocñia la aplicación
    Un besito**

    ResponderEliminar
  12. Ayy me encanta wishbuuk, yo también estoy ahí, alargando mi lista un poco día a día, hasta el infinito y más allá xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola, hola! Ahora mismo creo un wishbuuk que a mí todo esto me gusta,jajaja
    Gracias por la entrada!!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, que bien que te has animado con las dos redes sociales ^^!! Ya te tengo en las dos jijiji^^ lo del wishbuuk alguna cosa había visto pero no me imaginaba que fuera tan completo, de todas maneras no sé si pondré la aplicación porque estaría poniendo todo el día cosas (todo me gusta xd) y ya poco tiempo tengo para otras xDDDD

    besitos!!

    ResponderEliminar
  15. La colección Amanecer está en Ricky's, yo compré las cosillas en el que está por el CC Meridiano!

    ResponderEliminar
  16. q buena idea!!! me parece genial aunque estos de FB ya no saben que hacer xD

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Primero felicidades por tus merecidísimos premios! Y la manicura verde me ha parecido divina,es como de hada,me encanta!
    Esta aplicación me la enviaron ayer al correo,pero no sabía si hacerlo o no,pero si es fácil lo intentaré.
    Ahora te sigo en Facebook y Twitter!
    Un beso y feliz día!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Beli, guapa!
    Yo estoy pendiente de hacerla, pero últimamente ando fatal de tiempo. Seguramente, en Navidad la haga, me parece una idea genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Yo no le acabo de ver la utilidad!!!! y no tengo más tiempo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  20. Enhorabuena por tu blog, muy bien hecho, te seguirò.se debe ser mi seguidor en mi italiano blog, voy a esperar ..
    http://ragazzocomune.blogspot.it/
    http://scrivimidamore.blogspot.it/


    ResponderEliminar
  21. Que interesante

    gracias por comentarnos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  22. MUCHAS GRACIAS CHICAS POR TODOS LOS COMENTARIOS, ME ALEGRO QUE NOS ESTEMOS SIGUIENDO MUTUAMENTE EN LAS REDES SOCIALES, ESPERO QUE LO PASEMOS GENIAL. UN BESOTE.

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que esta aplicación parece muy interesante. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Ya te sigo en facebook y twitter :)
    Y me acabo de poner con el wishbuuk jejej a ver que tal...

    Besos guapisima!

    http://thecatsmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. A mi me mandaron un mensaje si me quería apuntar, pero no tengo fb, con el que miró cosillas de vosotras es con el de mi cuñada y no es plan

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.